Mascotas

Blog de gza Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Mala

El gatito cayo al agua



Cuando llego por primera vez a su hogar un gatito de nombre Pancake, le gustaba curiosear por toda la casa, y en estas escenas nos relata su propietaria que cuando tomaba un baño en la tina, el minino se acerco de más y cayó al agua por accidente, siendo éste su primer baño, lo bueno es que parece que al gatito le agrada el agua tibia, y que lo tapen con una toalla tiernamente para secarlo.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

gatito contra tiburón ...

Maylo contra el tiburón

El propietario de este lindo gatito ha comprado un tiburón de juguete y lo ha colocado en la tina de baño para poder ver la reacción de su linda mascota y es cuando el gatito Maylo ve al tiburón y sin quitarle la vista espera paciente para poder atraparlo.

destreza habilidad gato ...

Aceptando el reto

Sorpréndete con este lindo gatito al que su propietaria lo entrena de forma exitosa, verás en este video la gran astucia del minino para llegar de una manera inimaginable a tomar la prenda que se le ha puesto en el tubo de la cortina de baño para la practica de su destreza.