El gato que quiere enseñar a caminar a un bebé


Aunque no lo crean este lindo gato quiere enseñar a este bebé a caminar, mostrándolo con un juguete como debe de utilizarlo y lograr que camine erguido a fin de que el bebé lo imite, por lo que se ve el minino es muy cariñoso, este si que es un gato muy adaptado y peculiar, quien lo diría, seguro te encantará.

Es hermosos ver cuando los animales quieren ayudar o están encariñados con los bebés. Es por ello, que en este artículo te dejamos este hermoso momento para que disfrutes y sonrías con este hermoso acontecimiento. No olvides que siempre compartiremos vídeos y artículos de este estilo. 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

gato arrullando bebé ...

¡Ternura al máximo¡ Un gato tranquiliza a un bebe para que pueda dormir plácidamente, en este vídeo lleno de amor seras testigo de cómo un hermoso minino le demuestra cariño al bebé al acariciarlo con sus patitas para tranquilizarlo e inicie su sueño, que como veremos el pequeñín poco a poco cierra sus ojitos y duerme profundamente con la confianza de que su compañero le cuida el sueño.

gato arrulla bebé ...

En este vídeo tan tierno vemos a un gato cuidando de un bebé, dándole compañía, calor e incluso masajes. ¡Qué grata es la experiencia de crecer junto a un animal! Sin duda Un gato masajeando a un bebé es muy tierno. No olvides visualizar este material sobre Un gato masajeando a un bebé. Aquí te dejaremos el video sobre Un gato masajeando a un bebé.

animales mascotas gatos ...

Hoy les traigo un adorable y divertido video de un tierno gato que le enseña a andar a un bebé. Es increíble como este gato quiere tanto al niño que no deja de hacerle mimos y lo más impresionante es ver cómo enseña al pequeño a caminar. Qué tierno. A continuación un sorprendente video de un gato que le enseña a andar a un bebé:

gato quiere pollo ...

Este vídeo muestra a un lindo gato que trata de comerse el delicioso pollo que se encuentra en la mesa de la cocina. Lo toca, lo prueba, lo huele, pero no se anima a comerlo sin el permiso de su dueña. Es muy curioso :) Que tierno se ve el gatito ladrón de cenas familiares, mira que hermoso se ve.

perros perro y bebé bebé y perro ...

El perro dominante puede distinguirse claramente, ya que suele ganar el acceso a cierto recurso de valor como una pelota, el tazón de comida o un lugar en el sofá de manera repetida y consistente. A éste canino le encanta jugar con el bebé risueño. Este bebé se divierte de lo lindo al ser arrastrado por el perro dominante. ¿Qué mejor que una buena relación entre tu mascota y el bebé de la casa? Y ...

Razas de gatos

Si eres un amante de los felinos, no puedes perderte este artículo sobre el majestuoso gato lince. Este hermoso animal, con sus características orejas con mechones de pelo y su pelaje suave y tupido, es uno de los más icónicos de América del Norte. Conocido por su habilidad para caminar sobre la nieve y la superficie del agua, es un ejemplo de adaptación y supervivencia en su hábitat natural. En e ...