Mascotas

Ayuda Felina Idea guardada 0 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

El gato Romeo y la perra Julieta

Una relación pocas veces vista pero que demuestra que dos especies en teoría enemigas pueden llevarse bien. Un gato y una perra vivían en las calles de California, EE.UU., siempre andaban juntos y compartían la poca comida que encontraban. Un día, una persona los vio debajo de un auto protegiéndose de la lluvia, la escena le pareció conmovedora ya que ambos se acicalaban para secarse y darse calor.



El hombre llamó a la ONG Chula Vista Animal Care Facility para que los recogieran y así fue. Por reglamento del refugio, se deben separar perros de gatos, pero al hacerlo Julieta dejó de comer y Romeo de jugar. Hicieron una excepción y ahora están nuevamente juntos esperando que una familia los adopte, con la condición de que no sean separados.



Esperemos que esta historia no termine como la de los Amantes de Verona.

Fuente: este post proviene de Ayuda Felina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuidado con la carne de cerdo cruda

La carne de cerdo cruda puede hacer que el gato se infecte con la enfermedad de Aujeszky. Esta enfermedad vírica es letal y no hay tratamiento. Es causada por el Suid herpesvirus 1 (SuHV1). Los animal ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora