Cómo bañar a tu perro

Hola amigos, bienvenidos a otra publicación sobre el cuidado de las mascotas. En el blog de hoy quiero darles algunos consejos para que aprendas a bañar a tu perro y quede bien aseado. Como ya sabéis, antes del lavado debéis cepillar muy bien a vuestro perro para que a la hora de ducharlo no se quede ni la suciedad ni el agua en los nudos del pelo.

El lavado tiene que ser con agua caliente, de arriba abajo, y a contra pelo. Primero se debe mojar un lado dle cuerpo y luego el otro. Se debe empezar con la parte del trasero y subiendo hasta el cuello. Después se sigue con las patas y por último va la cabeza. Cuando este completamente mojado aplicamos el champú que hayamos comprado en la tienda para animales.

Imagen 0


En este caso, el proceso es al contrario, se empieza con la cabeza y se termina en la cola. Cuando se haya enjabonado todo el cuerpo, se tiene que frotar todo el perro asegurándonos que este todo bien lavado sin dejarnos nada sin frotar. Finalmente, se procede al aclarado. Se debe comprobar que no qued ninguna parte con espuma.

¿Cómo laváis vosotros a vuestra mascota?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Higiene cómo eliminar el olor a orina de perro del suelo orín ...

Cuando se decide tener un perro como parte de la familia, es importante comprender que se debe educar correctamente para evitar que se orine dentro del hogar así como saber cómo eliminar el olor a orina de perro del suelo. Si el perro orina donde no debe mientras se encuentra en proceso de enseñanza, debemos eliminar el olor, pero esto puede ser un proceso difícil. El orín es una sustancia de olor ...