El metro de Nueva York prohíbe la entrada a perros y sus propietarios se las ingenian para que sí puedan

Y es que no hay nada como ser ingenioso y buscar soluciones a los problemas que nos ponen muchas veces a los adoptantes de perros.

El metro de Nueva York aprobó una ley en la que prohibía viajar a los perros en metro en compañía de sus adoptantes, a excepción de aquellos que viajaran dentro de algún tipo de transporte.

Tan en serio se lo tomaron que aceptaron con agrado esta ley y así lo confirmamos con estas fotografías:

perros en metro
@looningaround
perros en metro
@beagle_in_a_bag

perros en metro
@alexromano
perros en metro
@claretoenis
perros en metro
@irmechan
Y es que si hay que adaptarse, se adapta. Lo importante es poder ir acompañados tranquilamente con nuestro perro demostrando que nuestros peludos pueden ir con nosotros donde quiera que vayamos.

Nosotros, sin duda, hubiéramos hecho lo mismo.

Fuente: este post proviene de El encantador de perros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

mascotas metro metro de nueva york ...

Recientemente, el metro de Nueva York decidió que para que los perros viajaran con sus dueños debían de cumplir unas normas. La normativa indicaba que las mascotas no podían llevarse a menos que estuvieran dentro de un transportín o un bolso, haciendo referencia a que sólo podrían viajar perros de raza pequeña. Esto causó furor en los dueños de perros de razas de gran tamaño, lo que iluminó el ing ...

Noticias Noticias del blog Uncategorized ...

El Consejo de Gobierno ha aprobado el acceso de los perros a la red de Metro de Madrid, lo que permitirá que los dueños y sus mascotas puedan viajar juntos a partir de mañana, miércoles 6 de julio. Con esta medida, Metro de Madrid da respuesta a las peticiones de los usuarios y se equipara a otras compañías metropolitanas europeas donde ya se permite el acceso de las mascotas, como las de Bruselas ...