El mimado y adorable Yorkshire: Como poder adiestrarlo correctamente.

Imagen 0

Su aspecto delicado, pequeño y simpático hace que lo mimemos más de una vez, esto no es bueno, nuestros yorkshires se acostumbran a eso como algo normal y no puede ser así, el yorkshire debe aprender como cualquier otra raza lo que es el adiestramiento canino.
Para que el adiestramiento canino se haga de forma correcta debemos centrarnos en ello, solo podremos mimarle y darle premios cuando haga lo correcto, nunca antes, de ese modo le haremos entender que debe merecerse la recompensa.
Suelen ser algo juguetones y desastres asi que tenemos que tener mucha paciencia durante el adiestramiento canino porque debemos hacer muchas correcciones antes de que nos obedezca, así que cuando inicies esto debes armarte de valor para poder conseguir tus objetivos, ¿entendido? Nunca pierdas la esperanza.
Para que todo este proceso sea algo satisfactorio debe ser algo constante, que se use durante todo el día, todo el tiempo, puesto que las normas que se ponen en el hogar son para cumplirlas todo el día, no para cumplirlas a veces, nuestro Yorkshire tiene que entender que es algo estable.
La estabilidad y tu firmeza son la clave para que el adiestramiento canino sea un éxito, recuerda que eres tu quien debe enseñarle, quien debe tener la paciencia y la constancia para que aprenda lo que tu quieras.
Si con esto no has tenido suficiente y quieres tener más información sobre como adiestar a tu Yorkshire no dudes en entrar aquí:
>>> Clic Aquí Para Saber Más Sobre Como Adiestrar un Yorkshire <<<
Marcos Mendoza.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos