El niño filipino de 10 años continua su sueño de tener un albergue animal

  Cuando se trata de cumplir un sueño, ponemos todo el esfuerzo, amor y tenacidad para alcanzarlo y una vez que lo logramos, no podemos bajar la guardia, tenemos que seguir para mantenerlo.
Así fue el caso de Ken, un niño de Las Filipinas de tan solo 9 años, que su sueño era tener un albergue animal, a pesar de que no tenía dinero. Sin embargo no desistió y logró poner un albergue llamado “Happy Animals Club”, puedes conocer su historia aquí.
Ken alimentando perro

Pero el amor de Ken por los animalitos es tan grande, que a la vuelta de un año ha logrado crecer su albergue, con la ayuda de donaciones alrededor del mundo, Ken ha podido rescatar animalitos de la calle o de la gente de la ciudad que los abandona.
Ken con perros

Ahora son muchos de ellos, pero lo primordial para Ken es mantenerlos sanos, encontrarles un buen hogar y seguir consiguiendo donadores para que pueda seguir cuidando y protegiendo a los diferentes perros y gatos que llegan a sus manos.
Ken con gatito

El albergue cuenta con un terreno al aire libre, ya que es filosofía de Ken, no encerrar en jaulas a los animales a menos que se necesite por una muy buena razón y por periodo muy corto. Cada Perro en Happy Animals, recibe un baño de agua caliente, hasta una vez por semana.
Perros bañándose

Apesar de que Ken solo tiene 10 años, el se hace cargo personalmente de alimentar a los animales, asistir en la cocina y ayudar a los voluntarios.
No ha sido un año fácil, han tenido que ir aprendiendo a base de ensayo y error, algunos errores muy dolorosos, pero han ido tomando experiencia de como dirigir un refugio único, con un clima desafiante propio de Las Filipinas, pero al final, han logrado ir creciendo hasta tener un refugio único que funcione y luzca como los perros y gatos de ahí merecen.
Ken on cahorros

El objetivo principal para los próximos años es mejorar el lugar, incrementar su capacidad y desarrollar un programa efectivo de adopción, para tener los estándares más altos de cuidado animal en un refugio.
ken cuidando cachorro

Algo que empezó como un sueño lejano, Ken lo hizo realidad y su misión es hacerlo tan grande como sea posible.
Ken soñando

¿Qué hermoso es soñar así, no?

Fuentes: HappyAnimalsClub
The post Niño Filipino de 10 años continua sueño de tener un albergue animal appeared first on Perrocontento.com.

Fuente: este post proviene de PerroContento.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: perrosnoticias

Recomendamos

Relacionado

jaulas donaciones niño abre albergue ...

El pequeño se hizo conocido en 2014 cuando sus fotografías alimentando animales de la calle se viralizaron por Internet. Tomado de Ahora Noticias Fotos: www.happyanimalsclub.org Tiene apenas 10 años y abrió su propio albergue animal. Ken, es un niño filipino amante de los perros y gatos que cumplió su sueño pese a no tener dinero. El pequeño se hizo conocido en 2014 cuando sus fotografías ...

Inspirate Sabias que?

Muchos de nosotros quisiéramos poder tener un terreno enorme en la que tengamos a todos los perros y/o gatos, que están en la calle o en un albergue animal, pero desafortunadamente no siempre es posible. Sin embargo, podemos hacer un acto de amor que hará la diferencia en un albergue animal. Todos tenemos algún suéter que ya no nos ponemos y que tenemos olvidado en lo más profundo del clóset. Per ...