El perro de campo y sus cuidados

Los perros que viven en la ciudad a comparación de los del campo necesitan cuidados y atenciones muy diferentes, sobre todo si tienen contacto con las vacas, caballos y demás animales que puedan convivir con él.

A continuación te compartimos algunos consejos para que tengas unos cuidados específicos con ellos. ¡No te los pierdas y toma nota!

Imagen 0


¿Qué debo tener en cuenta?

Dónde refugiarse

Lamentablemente en el campo es donde los perros son más descuidados, la mayoría de las personas tienen perros para que les cuide el lote o sus demás animales, pero, no se acuerdan de que ellos deben tener unos cuidados y afecto.

Aunque estés en finca no te olvides que tu perro necesita estar bajo techo para pasar la noche y resguardarse del sol y la lluvia.

Desparasitar

Los parásitos internos en este espacio son mayores, debido al contacto con los animales de granja, es por ello que se recomienda desparasitar al perro cada 45 días. Las garrapatas y las pulgas también son de mayor abundancia, debes usar con más frecuencia los productos para repeler los parásitos externos.

Más atención

Los perros que viven en zona rural deben ser más vigilados para evitar accidentes con máquinas, vehículos, extravíos o con los demás animales. (Visita: El peligro de las espigas en los perros)

  ¿Cuidas a tu perro de campo?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos