El perro más famoso de la red


Imagen 0


Este precioso perrito está recorriendo la red de manera asombrosa. Su dueña decidió hacerle este original corte de pelo, y con la carita tan dulce que tiene, ha conseguido  más de 4.000.000 de seguidores en Facebook.

Su dueña cuelga fotos de la vida de Boo todos los días, y como podéis comprobar en esta imagen, a nosotros nos encanta. Y a vosotros, ¿qué os parece?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perrito protege tv ...

La propietaria de este perrito de raza Boston terrier llamado Ralph, se encuentra viendo la televisión, cuando de pronto sale en escena un perrito haciendo sonidos y su mascota de inmediato se levanta y viéndola como preguntándole: donde esta el otro perro y voltea hacia su alrededor para ver si alguien se encuentra cerca para cuidar y proteger a su dueña, muy linda su carita, no te la pierdas.

perrito salida nieve ...

Este es un lindo perrito de raza Yorkie que se encuentran en temporada de mucha nieve y su propietaria le abre la puerta y cual fue la sorpresa para esta linda mascota solo había un muro blanco de nieve y cuando lo ve coloca su carita como diciendo: qué es esto???..., y voltea a ver a su dueña para que le indique la salida.

Ayer te contábamos la historia de Deko, un perrito que sufre de cáncer y vendía postres para poder pagar su tratamiento. Pero no creas que sus dueños no han hecho lo suficiente por él, sólo que no podían pagar los tratamientos caros de esta enfermedad. Sin embargo, la historia se hizo tan viral que muchas personas se han encargado de pagar el tratamiento de Deko. Su dueña ha contado ahora su histo ...