El perro que esta de pie gracias a sus nuevas protesis


El perro que esta de pie gracias a sus nuevas protesis


Imagen: See Blossom Run

Conoce la extraordinaria vida Blossom, el perrito que tiene una prótesis y disfruta al máximo su vida.

La vida de Blossom fue difícil desde muy pequeña, y es que cuando nació su madre sintió que sus patas traseras no se encontraban del todo bien, por lo que tuvo que morder y remover parte de las mismas. 

Esto, sin duda, hizo que se hiciera difícil encontrarle un hogar, ya que no sabían cuál era el tratamiento adecuado para ella.

Blossom un perrito con protesis


Imagen: See Blossom Run

 

 



Un vídeo publicado por Blossom (@seeblossomrun) el 21 de Feb de 2016 a la(s) 4:55 PST

Afortunadamente y a pesar de los contantes rechazos, encontró un hogar con Rodney Purvis, quién se hizo cargo de ella para tratar de solucionar su problema.

Tiempo después contacto a una compañía de nombre, Prosthetics and Orthotics Associates,  quienes se ofrecieron para desarrollar una prótesis adecuada para su peso y su tamaño.

 


Una foto publicada por Blossom (@seeblossomrun) el 25 de Ene de 2016 a la(s) 5:00 PST

Además de la prótesis, Blossom acude a un centro de rehabilitación: “Rocky´s retreat” quienes le ayudan a fortalecer sus músculos y a tener confianza necesaria para caminar.

 



Una foto publicada por Blossom (@seeblossomrun) el 15 de Ene de 2016 a la(s) 5:14 PST

Después de seis meses, la historia ha inspirado a muchos dueños de perros que tienen el mismo problema.

“Han sido muchos meses de pruebas y de ajustar el aparato a las necesidades del perro. Pero todos los días avanzamos en este sentido.” Rodney, dueño de Blossom.

No sólo podemos sentirnos contentos por este perrito, sino por muchos animales que con este avance tecnológico pueden tener esperanza de que su mascota tenga una vida mejor.

 


Un vídeo publicado por Blossom (@seeblossomrun) el 28 de Feb de 2016 a la(s) 4:47 PST

Esta historia la puedes compartir con tus amigos

Vía Masable

Fuente: este post proviene de Pet Shop Posts, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Cómo saber si mi perro me quiere? Mucho se ha hablado el enorme vínculo entre los perros y el hombre. La historia nos dice que ambas especies han convivido por más de 30,000 años, y desde ese moment ...

Recomendamos

Relacionado

Entretenimiento dia de la madre famosas ...

9 SHARES Comparte en Facebook Comparte en Twitter Conoce a las madres perrunas más famosas. Las cosas están cambiando,  y aunque todavía existen muchas mujeres que quieren y desean tener un hijo, también existen otras que deciden esperar y quieren experimentar la maternidad como madres perrunas. Son mujeres solteras o en pareja  que se preocupan tanto por sus mascotas que podrían considerarse ...