El precioso Chihuahua y la importancia de adiestrarle correctamente.

Imagen 0

Cuando adoptamos a un Chihuahua la ternura nos invade, nos encanta estar con ellos y mimarlos, son pequeños y manejables, así que es imposible resistirse a ellos y sus encantamos, pero debemos hacerlo por el bien de ellos y el proceso de adiestramiento canino.
Sé que no es fácil porque adoramos al pequeño y es irresistible darle caprichos cuando los pide, por supuesto esa es la gracia del Chihuahua, ser encantador y caprichoso, pero debemos tener cierto control con el adiestramiento canino.
¿Cómo podemos iniciar un adiestramiento canino correcto para tu Chihuahua? Sencillo, lo que debes hacer es no premiarle por todo, solo cuando lo merezca, esa es la clave, mimarle cuando sea el momento.
Y por supuesto debemos redirigir su mal comportamiento con firmeza, no podemos hablare con una voz dulce y suave, tenemos que ser firmes y claro en aquello que estemos haciendo, y no retractarnos.
Para que un adiestramiento canino sea satisfactorio debemos seguir los pasos con mucho rigor, tener claro lo que queremos que aprenda y aplicar las normas siempre, recordar que siempre deben aplicarse, eso es lo más importante y premiar únicamente cuando lo merezca.
Si aún con todo esto no te sientes preparado no te preocupes, entra aquí para acabar de recibir la ayuda que necesitas:
>>> Clic Aquí Para Saber Más Sobre Como Adiestrar a Un Chihuahua <<<
Marcos Mendoza.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos