El proceso de adiestramiento canino es vital para que tu Akita obedezca.

Imagen 0

Los Akita son perros encantadores, y como seguro sabéis son venidos de Japón en su origen. Tienen su famosa historia de ese perro fiel, seguramente ya estáis pensando cual, pero para tener un perro fiel, debemos saber cómo hacer el adiestramiento canino.
El adiestramiento canino es mucho más sencillo de lo que parece, aunque lo primordial es tener paciencia y constancia, teniendo muy claro lo que queremos enseñarle a nuestro Akita, solo así conseguiremos los resultados deseados.
Para comenzar bien el proceso de adiestramiento canino comienza por hacer una lista de las normas del hogar que debe seguir tu Akita y una vez hecha, toca la parte más dura, que es que la cumpla.
Para cumplir las normas debes saber que tenemos que ser sus líderes, guiarlos y premiarlos cuando hagan lo que queremos, y cuando ellos sean los que quieran imponer su orden debemos decirles un firme no, redirigiendo la mala actitud.
Solo así y con mucha paciencia conseguirás que tu Akita siga de forma eficiente el adiestramiento canino por eso debes armarte de paciencia, aunque verás que es sencillo porque el Akita es muy inteligente.
Si aún así tienes dudas de cómo funciona el adiestramiento canino no te preocupes, entra en este enlace y quítatelas:
>>> Clic Aquí Si Quieres Saber Más Sobre Como Adiestrar a Tu Akita <<<
Marcos Mendoza.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos