El que quiere puede: Niño filipino abrió su propio albergue animal (Vídeo)

El pequeño se hizo conocido en 2014 cuando sus fotografías alimentando animales de la calle se viralizaron por Internet.

Tomado de Ahora Noticias


Fotos: www.happyanimalsclub.org
Tiene apenas 10 años y abrió su propio albergue animal. Ken, es un niño filipino amante de los perros y gatos que cumplió su sueño pese a no tener dinero.












El pequeño se hizo conocido en 2014 cuando sus fotografías alimentando animales de la calle se viralizaron por Internet.

Muchas personas quedaron conmovidas con las imágenes y comenzaron a donar dinero para que pudiera hacer realidad su sueño.












Fue así como Ken comenzó a reunir animales heridos, cuidarlos y alimentarlos. La cifra siguió subiendo llegando a $1.500 dólares lo que le permitió arrendar un terreno para construir su albergue llamado "Happy animals Club", donde se pueden efectuar donaciones.



El propósito de Ken es rescatarlos, curarlos y buscarles un hogar. En el lugar, los animales viven al aire libre, ya que a Ken no le gusta encerrarlos en jaulas.

En su canal de Youtube hay una serie de vídeos donde muestra historias de sus animales. El último de ellos, es la celebración que realizó este año de la Pascua de Resurrección donde escondió huevos con alimento para ellos.



Mira un vídeo de su historia a continuación:





Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

perros noticias

Cuando se trata de cumplir un sueño, ponemos todo el esfuerzo, amor y tenacidad para alcanzarlo y una vez que lo logramos, no podemos bajar la guardia, tenemos que seguir para mantenerlo. Así fue el caso de Ken, un niño de Las Filipinas de tan solo 9 años, que su sueño era tener un albergue animal, a pesar de que no tenía dinero. Sin embargo no desistió y logró poner un albergue llamado “Hap ...