El travieso Aston


Conoce a este lindo perrito de raza Pastor alemán al que le gusta mucho jugar y divertirse y sus propietarios buscan el poder entrenarlos bien, pero como es tan travieso lo llevan mucho a jugar al campo abierto para que gaste sus energías y que al mismo tiempo se divierta ya que es un perrito muy consentido.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general album albumes ...

es un perro muy trabieso de raza schnauzer miniatura de color sal y pimienta es un perro muy cariñoso muy educado muy consentido y le encanta jugar con sus juguetes favoritos le encanta morder muchas cosas si hace algo te hace caritas como que yo no fui. Para que le sigo hay mucho que decir de la belleza que es mi perrito llamado rabito.

Razas de Perros caracter y temperamento cuidados ...

El perro Pastor Blanco Suizo (en francés: Berger Blanc Suisse, y en alemán: Weisser Schweizer Schäferhund) es una raza canina proveniente de Suiza. A lo largo de toda la historia de la raza éste perro ha recibido distintos nombres entre los que se encuentran: • Pastor americano-canadiense.  • Pastor blanco americano. • Pastor alemán blanco. • Pastor blanco. Es una raza de perros oficialmente conoc ...

adiestramiento de perros adiestrar dachshund raza dachshund ...

El Dachshund es un perrito de tamaño pequeño (normalmente un adulto no llega a pesar más de 9 kilos, tan pequeñín) y, lo más llamativo es su forma alargada, como una salchicha; de ahí que se le llame comúnmente “perro salchicha”. Es un animal enérgico al que le gusta correr, moverse, divertirse, en definitiva. No es un perro muy dispuesto a ser obediente y dócil, y eso nos pone trabas ...

adiestramiento de perros adiestramiento canino raza dachshund ...

El Dachshund es un perrito de tamaño pequeño (de hecho, el estándar normal ronda los 9 kilogramos en la edad adulta) y, con una curiosa forma alargada; de ahí que se le llame comúnmente “perro salchicha”. Es un animal enérgico al que le gusta correr, moverse, divertirse, en definitiva. No es un perro muy dispuesto a ser obediente y dócil, y eso nos pone trabas en su adiestramiento. Así ...

animales gustan trampolín ...

Disfruta al ver este video de distintas escenas de animales que se encuentran en un trampolín, es increíble como disfrutan brincando en este juego tanto los perros, como las cabritos, cerditos, hasta un búfalo se acerca curioso y tratando de poder también jugar en él. Los animales como siempre nos muestran que ellos también saben divertirse cuando pueden.

perrito bebé frisbee ...

Un perrito de raza Yorkie esta junto a su pequeño propietario, un hermoso bebé que en ese momento tiene en la boca un frisbee al que se encuentra mordiéndolo, y su mascota al verlo también quiere morder el juguete y trata de tomarlo, como diciéndole: préstamelo, dámelo y lo jala, pero el pequeñín prefiere jugar a las vencidas con su mascota.

perrito juega ping pong ...

Conoce al campeón de tenis de mesa de esta casa, a un lindo perrito de raza Border Collie al que le gusta jugar, y para ello sostiene la raqueta con su hocico, pegándole a la pelota con ella, y cuando esta fuera de su alcance sin titubear sube a la mesa como queriendo decirle: “atínale sino como le pego, no puedo, mmm…, bueno avienta otra pelotita, y sigamos jugando”.