Conmociona el vídeo de un perro que intenta revivir a su amigo

Conmociona video de perro que intenta revivir a su amigo

El vídeo muestra a un perro de talla mediana que mueve con sus patas a su compañero que ya se encontraba totalmente inconsciente.

GUADALAJARA, JALISCO (12/FEB/2014).- Haciendo todo lo que tiene a su alcance, un perro intenta revivir a su amigo canino que había sido atropellado, sin embargo, este perdió la vida y desesperado, su compañero lo acompaña en todo momento. El hecho fue captado en vídeo y publicado en YouTube, siendo hasta ahora de los más populares en los últimos días.

La escena ocurrió el pasado 8 de febrero en las calles de Nuevo León, y el responsable de mostrar el evento fue el usuario con el nombre Juan Raúl Quiñones, quien agregó en su descripción: “una escena que me impactó, pues el perro quería despertar a su amigo muerto, en una muestra que los animales tienen sentimientos y raciocinio”.

El vídeo muestra a un perro de talla mediana que mueve con sus patas a su compañero que ya se encontraba totalmente inconsciente en el asfalto, al pasar los segundos ladra, se mueve rápidamente alrededor del cadáver pero todo es inútil.

El usuario finaliza en su descripción: “Me quedé 40 minutos intenté llevármelo a mi casa, pero me gruñó y se rehusó a irse”.
 



  

 EL INFORMADOR / CAROLINA QUINTANILLA

  

  

  

  

 La entrada Conmociona video de perro que intenta revivir a su amigo aparece primero en Alimentación Canina.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

perro rescate perro rescata amigo perro aparta perro carretera ...

Verdaderamente sorprendente esta historia del Perro que rescata a su amigo Los perros son animales fieles por naturaleza y esto lo demuestran continuamente tanto en su relación con las personas como con otros perros, hoy te traigo una muestra de ello con este perro que rescata a su amigo de ser atropellado en la carretera. El perro que rescata a su amigo en este vídeo, no duda en intentar rescata ...

elefante y perro elefante despierta a perro elefante y perro amigos ...

Este es vídeo de un pequeño bebé elefante queriendo despertar a su amigo el perro. Lo mueve con su trompa pero, aunque tiene ayuda, éste perrito rehúsa levantarse y sigue en los brazos de Morfeo. Nunca se dijo que necesariamente dos mejores amigos deban ser de la misma especie, este elefante realmente quiere jugar con su amigo el perro, y por eso intenta despertarlo.

perro leal cuida ...

Hoy quiero compartirles una sorprendente historia de un adorable perrito que demostró su leal y amor incondicional al proteger y cuidar a su dueño que se había desmayado. En este video podemos ver la reacción de un perro al ver a su dueño desmayado en medio de la calle, impidiendo que lo atropellen y donde no se despega ni un momento de él, hasta llegar la ambulancia para llevarlo al hospital, y a ...

orejas en el perro significado del movimiento en las orejas las orejas y su movimiento ...

El dia de hoy estaremos hablando sobre los mejores consejos sobre las orejas de perros, ellos no necesitan hablar para que nosotros como sus guías los entendamos, es tan lindo saber que con pequeños movimientos de sus orejas y cola, nos expresen tantas cosas, es por eso, que queremos que aprendas más sobre ese compañero que te acompaña en tu vida y sepas lo que quiere decirte a través de los movim ...

Razas de Perros perros pitbull ...

La raza de perros Pitbull son perros notables, de tamaño mediano, estructura sólida, pelo corto y una musculatura bien definida. Aunque se conoce a esta raza con el nombre genérico de “Pitbull”, el nombre correcto en castellano es “Pit bull terrier americano”. Si bien el nombre de la raza da a pesar que el pitbull se originó en Estados Unidos, que se forjó a partir de perro ...