Mascotas

Blog de golfoyastro Idea guardada 29 veces
La valoración media de 370 personas es: Excelente

Encontrado después de 16 años perdido en Alemania

Encontrado después de 16 años perdido en Alemania.

Imagen 0


Un gato que estuvo vagabundeando 16 años por Alemania, finalmente volverá a su casa. Un tatuaje en la oreja ayudó a identificarlo y encontrar a su dueña.   Una familia alemana por casualidad encontró a un gato en un bosque cerca de Múnich (Alemania).

El animal lucía muy agotado, viejo y le faltaban algunos dientes. Mi hijo entendió enseguida que el gato era muy viejo, tenía un aspecto lamentable. Lo compadecimos y llevamos a nuestra casa, dice Bernhard Schoettel, el cabeza de familia que encontró la mascota.

Los Schoettel albergaron al felino durante unos días, cuando descubrieron un tatuaje poco visible con un número en su oreja. Ellos lo entregaron a una casa de animales, donde mediante una base de datos determinaron que el gato se llama Poldi y que había desapareció en el año 1996 en Unterhaching (Alemania). Además, los empleados del centro de animales encontraron a su dueña y le informaron sobre su mascota. La mujer estaba completamente perpleja, pero feliz.

Ella no pensó que podría volver a ver a su gatito, después de todo este tiempo, comenta Eveline Kosenbach, la jefa del centro. Cuando Poldi desapareció en 1996, tenía menos de un año de edad. La mujer lo buscó incansablemente, llegó a pegar cientos de anuncios. Pero al perder la esperanza, consiguió otro gato el mismo año de su desaparición.

Según los funcionarios del centro, el animal es milagroso: los gatos rara vez logran vivir hasta esta edad. Poldi está en buenas manos y pronto reunirá con su dueña.    

http://bestanimalfundraising.com/blog/2012/04/09/poldi/    
Fuente: este post proviene de Blog de golfoyastro, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: gatogeneral

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

anciana y lince doñana lince ...

Encontrado un Lince Ibérico en casa de una anciana

Una señora de 82 años, de Almonte, Huelva, ha sido noticia tras encontrarse en su casa un lince ibérico, especie protegida y que llevaba cuidando desde hacía 6 años, pensando que era otro de sus muchos gatitos. La anciana que iba paseando, se encontró al felino cerca del parque nacional y natural de Doñana, “vi al pequeño gatito triste y solo y me lo lleve a mi casa para cuidarlo junto a sus nuev ...

gatos cat gato perdido ...

El gato que viajó del sur al norte de Francia para reencontrarse con su dueña

Todo comenzó en el mes de Marzo de 2012 cuando Dan Bouchery pasaba una temporada de vacaciones en Grasse una ciudad cercana a Marsella. Cookie su mascota desapareció cuando se encontraba en el patio del hotel. Su dueña hizo todo a su alcance para encontrarlo, pegó carteles por las calles e incluso publicó un anuncio en un periódico de la localidad, sin embargo no obtuvo buenos resultados, Cookie n ...