Espacios vetados a los perros de Gran Canaria

¡Guau! ¿Sabéis qué? Hoy estoy un poco enfadado porque unos políticos humanos han decidido que no podemos pasar por ciertos lugares de Gran Canaria. Tampoco lo han concretado mucho, pero dicen que tendremos espacios propios en algunos parques y en zonas peatonales. Pero como siempre, estos humanos primero prohíben y luego ya, si eso, matizan.

Imagen 0


Creo que han hecho esta normativa porque consideran que ensuciamos. Por eso yo siempre pido a mi dueño y a los dueños de mis amigos que sean cívicos y limpien lo que manchamos. Lo haríamos nosotros mismos, pero con nuestras patazas es un poco complicado.

Veremos cómo acaba todo esto. De momento, otros humanos políticos también se han quejado por la poca concreción de la norma.

¿Qué te parece que los perros no puedan pasear por cualquier lugar?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Nutrición

A lo largo de los milenios que pasaron junto a los humanos, los perros han cambiado más allá del reconocimiento, el ejemplo más sorprendente de los cuales son los representantes más pequeños de la numerosa tribu de perros. Y sin embargo, no importa cuán pequeña, indefensa y frágil sea una mascota, en muchos sentidos está mucho más cerca de los lobos de lo que estamos acostumbrados a pensar. En par ...