Esperando el despertar de su dueño



Este es un lindo minino que se acerca cuidadoso hacia su propietario para ver si encuentra dormido, lo curioso es que al acercarse a él trata de respetar su sueño y espera pacientemente al lado de él a que se despierte seguramente para que le de sus alimentos y poder jugar juntos.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perrita espera auto ...

Conoce a esta perrita con un lindo vestidito amarillo de raza Boston terrier, en donde espera pacientemente a que regrese su propietario, viéndolo pasar mientras baja algunas cosas de la camioneta, que aunque lo ve pasar, espera a que él regrese para recibirlo con mucha alegría.

general gato espera a su dueño gato maúlla por estar con su dueña ...

En este vídeo veremos a una persona que empieza a abrir la puerta para entrar a casa, en eso escucha al lindo gato y al descender rápido por la escalera, el minino maúlla feliz para hacer saber a su dueña de su gusto por tenerla con él. Sin duda alguna es un momento muy tierno. No olvides que los animales se pegan mucho con su dueño. Son animales muy cariñosos y consentidos.

perro gato lindo ...

El lindo gatito Lucas se encuentra dormido, recostado junto a su amigo un perrito de nombre Tally, pero éste tiene ganas de despertarlo, así que mueve lo mueve un poco, y el minino de inmediato lo detiene colocándole sus patas entre su hocico como diciéndole: deja dormir otro ratito y el perrito se queda tranquilo junto a él, una escena muy tierna.

gatito no demostraciones ...

Conoce a este lindo gatito que nos muestra su propietario en esta escena que no le gusta que lo mimen, pero él quiere demostrarle su cariño, y es cuando el minino le detiene su mano con su patita una y otra vez, para decirle, ya hombre, quedate quieto, ok yo también te quiero.

salto gatito tierno ...

Enternécete al ver este video en donde el propietario de este minino le pide con señas que salte para llegar a sus brazos, y mira que bien responde con gran alegría el gatito dando el salto hacia él, para llegar hacia él y darle un gran abrazo, es una gran ternura.

gatito destreza habilidad ...

Asómbrate de la destreza de este gatito en donde su propietario juega con él, en donde el juego se trata que después de formada la torre con pequeños bloques de madera, cada uno de los jugadores debe quitar un bloque tratando de que ésta no se derrumbe, y colocarlo en la parte superior, y seguir avanzando, y por lo que se ve el minino sí que se defendió en el juego.

gatito dormido loro ...

Este minino esta descansando plácidamente y todavía no se ha dado cuenta que su compañero de juego esta frente a él, un lindo loro blanco que le mira fijamente y no sabe si tocarlo. Cuando el gato abre sus ojos lo intenta pero éste lo detiene con su pata, como diciéndole: "ya, ya me desperté, vamos a jugar".