Mascotas

Idea guardada 6 veces
La valoración media de 33 personas es: Muy buena

¡Esta iguana adora a un Pitbull!

Quién lo iba a imaginar, iguanas y Pitbull juntos. Dedicado a los que satanizan a esta raza de perros... Aquí tenéis a uno que, además de guapo, demuestra ser muy tranquilo y cariñoso. ¿Qué os parece?


 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

mascotas perros animales ...

Los mejores vídeos de pitbulls

Esta es una clara muestra que no todo es como muchas personas dicen o quieren hacerte creer. A la raza de perro Pitbull la han tachado de agresiva y dominante, e incluso incompatible con niños y otros animales. En este vídeo podéis ver que nada de eso es cierto, los perros Pitbull son inteligentes, cariñosos y les encanta jugar y convivir con niños. Mira el vídeo para que logres convencerte.

animales mascotas perros ...

Conoce a hulk, un pitbull muy inteligente

El es imponente, como su raza y su nombre. Hulk es un hermoso perro pitbull que está siendo adiestrado y vaya que lo aprende rápido y bien, en el video se ve como lo premian cada que hace algún truco. Así deben de vivir todos los pitbull, y no ser satanizados espero que todas las personas se quiten esa idea de la cabeza:

animales mascotas perros ...

Abrazos de pitbull

¿Y donde está la agresividad? Claro que no existe, los perros de raza pitbull pueden llegar a ser de lo mas cariñosos del mundo, pídeles un abrazo y harán lo que hacen con ésta chica. Un hermoso abrazo acompañado de besos:

adiestramiento canino perros raza pitbull ...

Cómo educar a un Pitbull cachorro

A diferencia de lo que muchas personas creen, educar a un pitbull cachorro no es una tarea complicada. Muchos consideran que esta raza es una raza agresiva y difícil de adiestrar. Sin embargo no es así. El pitbull es un perro muy obediente que si se adiestra de forma adecuada no traerá ningún tipo de problema. Para empezar siempre es bueno que nos informemos acerca de la raza en cuestión para cono ...

razas sobre perros

La otra cara de la vida de un pitbull...lo que no se ve en los medios de comunicacion

Aqui os dejo la triste historia que se encuentra detras de muchos perros de raza peligrosa...espero que os emocione igual que a mi....Gabriel sera feliz mañana en su nuevo arco iris donde alli su vida sera de color. Solo espero que el dueño de este perro, no merezca su vida, y ojala tenga algun accidente donde su vida se destroze y no vuelva a estar en este mundo. He deseado esta tarde triste, qu ...

adiestramiento de perros adiestramiento bobtail perros ...

Para adiestrar a un Bobtail y mejorar su comportamiento

Con ese aspecto grande, desarreglado y bonachón, el Bobtail es exactamente lo que parece: un perro muy tranquilo, dulce y fiel, un gran amante de la familia, muy tolerante, capaz de aguantar todas las travesuras de los más pequeños con la paciencia de un santo, dócil y cariñoso en todo momento. Es como una niñera grande…pero para afirmar el buen comportamiento siempre es bueno adiestrar a n ...