Mascotas

Idea guardada 6 veces
La valoración media de 36 personas es: Muy buena

¡Esta iguana adora a un Pitbull!

Quién lo iba a imaginar, iguanas y Pitbull juntos. Dedicado a los que satanizan a esta raza de perros... Aquí tenéis a uno que, además de guapo, demuestra ser muy tranquilo y cariñoso. ¿Qué os parece?


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

mascotas perros animales ...

Los mejores vídeos de pitbulls

Esta es una clara muestra que no todo es como muchas personas dicen o quieren hacerte creer. A la raza de perro Pitbull la han tachado de agresiva y dominante, e incluso incompatible con niños y otros animales. En este vídeo podéis ver que nada de eso es cierto, los perros Pitbull son inteligentes, cariñosos y les encanta jugar y convivir con niños. Mira el vídeo para que logres convencerte.

animales mascotas perros ...

Conoce a hulk, un pitbull muy inteligente

El es imponente, como su raza y su nombre. Hulk es un hermoso perro pitbull que está siendo adiestrado y vaya que lo aprende rápido y bien, en el video se ve como lo premian cada que hace algún truco. Así deben de vivir todos los pitbull, y no ser satanizados espero que todas las personas se quiten esa idea de la cabeza:

adiestramiento canino perros raza pitbull ...

Cómo educar a un Pitbull cachorro

A diferencia de lo que muchas personas creen, educar a un pitbull cachorro no es una tarea complicada. Muchos consideran que esta raza es una raza agresiva y difícil de adiestrar. Sin embargo no es así. El pitbull es un perro muy obediente que si se adiestra de forma adecuada no traerá ningún tipo de problema. Para empezar siempre es bueno que nos informemos acerca de la raza en cuestión para cono ...

adiestramiento de perros adiestramiento bobtail perros ...

Para adiestrar a un Bobtail y mejorar su comportamiento

Con ese aspecto grande, desarreglado y bonachón, el Bobtail es exactamente lo que parece: un perro muy tranquilo, dulce y fiel, un gran amante de la familia, muy tolerante, capaz de aguantar todas las travesuras de los más pequeños con la paciencia de un santo, dócil y cariñoso en todo momento. Es como una niñera grande…pero para afirmar el buen comportamiento siempre es bueno adiestrar a n ...