Mascotas

soycurioso Idea guardada 61 veces
La valoración media de 830 personas es: Excelente

Esta niña de siete años salvó la vida de un gato abandonado

Nadie se molestó en parar y ayudar a este gatito desfigurado que pasó sus días en las calles de Estambul. La gente estaba demasiado asustada que ni  querían mirar a la cara del gato, ya que era ‘demasiado feo’, hasta que una valiente y amable niña de 7 años de edad, se presentó y cambió  la vida del gato para siempre…

La niña encontró el gato entre los cubos de la  basura. Estaba hambriento , desnutrido y con una desesperada necesidad de un poco de amor. Ella tomó el gatito, lo llevó a casa y le pidió a su padre  que hiciera  todo para salvar la vida de  el desafortunado felino. El gato fue llevado inmediatamente a los veterinarios, que le dieron su medicación adecuada, e incluso repararon  quirúrgicamente al gato.

Ahora el gato no sólo se ve diferente, ella también tiene una vida diferente. Las personas nombraron al gatito  como  Gülümser, que significa "el que siempre sonríe".

fotos de gatos desfigurados

fotos de gatos feos

gotos y ninos
gatos desnutridos y falta de amor

gato desnutrido

gatos de la calle


 gato abandonado

el gato sonrrie


Por favor  COMPARTE   la sorprendente transformación de Gülümser con los demás. Esto es  un gran recordatorio para todos nosotros que nunca debemos juzgar un libro por su cubierta..

(via : shareably )

.  

Fuente: este post proviene de soycurioso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado