Mascotas

soycurioso Idea guardada 112 veces
La valoración media de 1123 personas es: Excelente

Esta niña de siete años salvó la vida de un gato abandonado

Nadie se molestó en parar y ayudar a este gatito desfigurado que pasó sus días en las calles de Estambul. La gente estaba demasiado asustada que ni  querían mirar a la cara del gato, ya que era ‘demasiado feo’, hasta que una valiente y amable niña de 7 años de edad, se presentó y cambió  la vida del gato para siempre…

La niña encontró el gato entre los cubos de la  basura. Estaba hambriento , desnutrido y con una desesperada necesidad de un poco de amor. Ella tomó el gatito, lo llevó a casa y le pidió a su padre  que hiciera  todo para salvar la vida de  el desafortunado felino. El gato fue llevado inmediatamente a los veterinarios, que le dieron su medicación adecuada, e incluso repararon  quirúrgicamente al gato.

Ahora el gato no sólo se ve diferente, ella también tiene una vida diferente. Las personas nombraron al gatito  como  Gülümser, que significa "el que siempre sonríe".

fotos de gatos desfigurados

fotos de gatos feos

gotos y ninos
gatos desnutridos y falta de amor

gato desnutrido

gatos de la calle


 gato abandonado

el gato sonrrie


Por favor  COMPARTE   la sorprendente transformación de Gülümser con los demás. Esto es  un gran recordatorio para todos nosotros que nunca debemos juzgar un libro por su cubierta..

(via : shareably )

.  

Fuente: este post proviene de soycurioso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

regalo gato niña recibe regalo gato reacción regalo mascota ...

Una niña recibe un gato como regalo de cumpleaños, y esta es su reacción...

A esta pequeña le han regalado un gato por su cumpleaños. Su reacción no puede ser más emotiva: rompe a llorar en cuanto lo ve, y confiesa que lo hace "porque le quiero". ¡Recuerda que tener un animal es una gran responsabilidad! No debes regalarlo jamás si no tienes la seguridad de que va a tener todas las atenciones y el cariño que necesita. Y a ti, ¿te han regalado una mascota alguna ...

general gatos libros mascotas ...

La Odisea de Homer. La historia de un gato sin miedo.

LA ODISEA DE HOMERO (Gwem Cooper) Sinopsis: Todo el que tiene un gato sabe que están dotados de una gran sensibilidad y de una forma especial de encarar la vida. Pero Homer tenía mucho más que enseñar. Abandonado, rechazado y ciego tenía todo para ser huraño y temeroso. Nadie podía imaginar que un gatito sin ojos sería capaz de llevar una vida normal, con la alegría y la astucia que caracterizan a ...

gatos perros mascotas ...

El gato que salva a un niño de un violento perro

Desconozco la razón por la que el perro que se ve a continuación muerde al niño que está jugando en su bicicleta. En cuanto el gato se da cuenta que el niño es atacado inmediatamente corre a quitarle de encima al perro logrando que éste se vaya. Este gatito se ha convertido en el héroe en muy poco tiempo, mientras que el niño recibió varias puntadas por las mordeduras.

cuidados nuevo gato

La llegada de un nuevo gato a casa

LA LLEGADA DE UN NUEVO GATO A CASA. Capítulo 1 Con frecuencia nos preguntáis en consulta que debéis hacer cuando adoptáis un nuevo gatito. Durante las próximas semanas os dejaremos unos consejos de como hacer una correcta presentación entre el nuevo gato y los que ya vivían con vosotros. Recordad que buscamos una buena convivencia entre todos, en esta ocasión las prisas no son buenas. El objetiv ...