Mascotas

Blog de fidel Idea guardada 2 veces
La valoración media de 18 personas es: Excelente

Estas fiestas, ¡cuenta con ellos!

¿Recuerdas quién estaba ahí cuando suspendiste aquel examen o en aquella discusión tan fuerte que tuviste con tus padres? ¿Y quién compartió tu alegría cuando recibiste ese aumento o esa noticia que tanto esperabas? ¿Has olvidado ya quién no se separa de tu lado cada vez que lo necesitas? Tus mascotas siempre están ahí para ti, siempre.

¿De verdad se te ha pasado por la cabeza pasar los días más mágicos del año lejos de tu mejor amigo? ¿Crees que él lo harían? Porque, sinceramente, creo que no. Y sé que tú piensas lo mismo.


Esta Navidad, Affinity ha lanzado una tierna y emotiva campaña bajo el nombre de: #Estasfiestascuentaconellos. La fundación, que ha llevado a cabo la loable tarea de defender que los animales no son cosas, ha decidido lanzarnos un mensaje claro en estas fechas: no dejar solos a estos pequeños miembros de la familia.

A través de la historia de una niña y su pequeño cachorro, al que no deja solo pese a las numerosas advertencias de sus padres, Affinity nos muestra cómo unas Navidades con mascotas no son un fastidio ni peores: son diferentes y algo más mágicas, ¡suma a todo el amor un montón de juegos, cariñosos sonidos y cientos de mimos! 


La Navidad es una época muy especial en la que las casas se llenan de colores, luces, comidas especiales y cientos de risas. ¿Pero qué pasa con aquellos que son nuestros mejores amigos durante el resto del año? Debemos compartir la esencia de la Navidad con ellos: un largo paseo por el parque, estrenar un juguete nuevo que ha aparecido bajo el árbol para ellos y hacerles partícipes de los momentos compartidos son los mayores regalos que podemos hacerles. Tiempo y cariño.

Si pasas las Navidades fuera, trata de llevar a tu mascota contigo en la medida de lo posible. En caso de que sea imposible, o de que consideres que va a suponer un gran estrés para ella, déjala con alguien con quien tenga algo de confianza y sepas que va a estar feliz. Y pregúntate siempre, ¿ellos lo harían? Ahí encontrarás siempre la respuesta.

Una mascota es para toda la vida, ¡también para Navidad!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general accesorios para perros ayuda y consejos del profesional ...

Cuidados a tener en cuenta con tus perros en estas fiestas | Enfermedades del perro

Se acercan las fiestas, las luces intermitentes, los arboles con sus adornos nos indican que se aproxima navidad y año nuevo. Un año se esta despidiendo con sus alegrías y tristezas, cosas vividas en 365 días que parecen desvanecerse con el tiempo. Me complace haber haber estado un año mas con todos uds, mis amigos del blog. Yo se que es muy pronto para el ultimo articulo del año, tal ves redacte ...

general cine mascotas ...

Mascotas de cine

Hola amigos. El otro día me dio por ver a mi amigo Colmillo Blanco. Siempre me ha caído bien ¿Qué perros os gustan más del cine y la TV? Os animo a que habléis sobre vuestras mascotas favoritas de las pantallas. Un lametazo para todos.

general gatos mascotas ...

Vino para mascotas

Hola a todos. Hoy os voy a hablar de un nuevo invento, el vino para mascotas. No os alarméis, no vais a ver a vuestros amigos peludos haciendo 'eses', ni van a intentar llamar a su ex a las 4 de la mañana. Lo que pasa es que han creado un sucedáneo del vino para los animales. Este brebaje imita el sabor del vino(lo que no sé es de cuál, y esto es importante, ¿no?) y no lleva alcohol. Además, tiene ...

featured noticias salud ...

Los cuidados que debemos tener con las mascotas para estas Navidades

A las puertas de la Navidad, es momento de prestarle atención a los cuidados para mascotas. Unos que no solo nos ayudarán a vivir estas fechas en paz y armonía sino además, a disfrutarlas manteniendo el bienestar de aquellos miembros peludos de nuestra familia. Para empezar, es importante tener en cuenta que las características propias de nuestro compañero animal serán las que marquen las pautas d ...

consejos sobre gatos navidad regalar animales ...

Las mascotas no son regalos

Miau. En un par de días viene Papá Noel (o Santa Claus, o San Nicolás, depende de en qué zona del mundo os encontréis), y unos cuantos días después, algunos afortunados también reciben la visita de los Reyes Magos. Pero según a quién, espero que no se cumpla su deseo de que les regalen una mascota. Os cuento por qué: esas mascotas, muchas veces, terminan abandonadas en una cuneta cuando llegan las ...

consejos sobre mascotas consejos sobre perros consejos sobre gatos ...

Las mascotas y las vacaciones

¿Qué hacemos con ellas cuando nos vamos?

Te contamos cómo hacer que tu mascota y tú seáis felices durante las vacaciones. No siempre es fácil viajar con tu mascota: el tamaño, el tipo de animal, la adaptación del mismo al lugar donde te marchas, además de los inconvenientes existentes en los complejos hoteleros, son sólo algunos de los elementos que te harán dudar sobre cómo plantear tus vacaciones.