Este perrito es más fan de Madonna que cualquiera de nosotras y sus fotos son la prueba

Yo no sé si es la edad, pero casi que tengo que ver fotos de perritos y gatitos diario para poder sobrevivir a los menesteres de la vida diaria. Por esa razón, uno llega a imágenes de un lomito suave precioso posando como Madona y agradece mucho a internet por existir.

perrito-que-imita-a-madonna-fotos-ray-of-light

Lo mejor de todo es la historia detrás. Max es un perrito de 6 años más fotogénico que yo, aunque tal vez esto tenga que ver con su dueño, Vincent Flouret. 

perrito-que-imita-a-madonna-fotos-music

Vincent es un fotógrafo de moda francés, que ha hecho campañas para marcas como Hugo Boss o Dior, y que le ha hecho retratos a celebridades como Brad Pitt.

Pero recientemente, se ha dedicado a un proyecto muy querido por él porque incluye a Max, el cual es su adoración, llamado "Maxdonna".

perrito-que-imita-a-madonna-fotos-like-a-virgin


Todo empezó cuando el fotógrafo dejó el glamur de la moda para hacer sesiones de fotos con su mascota, después de ser voluntario en albergues de animales en Los Ángeles, donde hacía retratos de estudio de los perros, para ayudarlos a ser adoptados.

Ahora recrea portadas de los álbumes de Madonna o icónicas escenas de sus videos, y aunque Max tiene talento natural, si entrenó con él para lograr las tomas. 

perrito-que-imita-a-madonna-fotos

Por ejemplo, si la foto requería un sombrero, practicaba con Max como si este fuera un juguete semanas antes de hacer la toma, para que ese día, fuera normal y divertido para su mascota.
perrito-que-imita-a-madonna-fotos-chamarra

“Estas fotos, entre las tomas, los disfraces hechos en casa, y el entrenamiento, me tomaron 8 meses para hacerlas”, dijo en entrevista para BoredPanda

perrito-que-imita-a-madonna-fotos-corazones

Vincent es muy fan de Madonna, por lo que los retratos que hace con Max “son tributos a una artista que ama y respeta”; además, el dinero de las piezas vendidas de “Maxdonna” será donado a la organización benéfica de la reina del pop Raising Malawi, cuyo objetivo es mejorar las vidas de huérfanos y niños vulnerables en Malawi. 

perrito-que-imita-a-madonna-fotos-playa

Max es tan famoso, que la cantante hasta compartió una de sus imágenes en su Instagram. Seguro que ella también se enamoró de él.




Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el 3 de Jul de 2018 a las 7:03 PDT
Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos