Mascotas

Blog de fidel Idea guardada 2 veces
La valoración media de 17 personas es: Excelente

¡Este perro es un héroe! Ve a un cervatillo ahogándose y se lanza a salvarlo

Estás paseando por la costa con tus dos perros cuando, uno de ellos, ve en el agua un cervatillo ahogándose. Podría ignorarlo y seguir caminando, o hacer lo que hizo este valiente perro, Storm, que se lanzó a salvarlo.



Mark Freely, su dueño, no pudo hacer otra cosa que grabar la hazaña de este héroe. Storm se metió en el agua, le agarró con el hocico y lo sacó del agua, al salir el ciervo salió corriendo, y Storm le paró para tranquilizarlo. El cervatillo respiraba pero estaba asustado y confundido.

Freely llamó a Strong Island Animal Rescue Leage para preguntar qué debía hacer. Los rescatadores le dijeron que se quedara allí y le vigilara, porque en un momento estarían por allí.



Cuando llegaron, la cría de ciervo se asustó otra vez y salió corriendo al agua, pero esta vez fueron los rescatadores los que tuvieron que zambullirse para sacarle. Frankie y Erica, los rescatadores, lo llevaron a un rehabilitador de fauna silvestre, considerando que estaría en mejores manos para curar sus heridas,  como la del ojo. 

What a morning...can't believe this...Storm just saved this baby deer from PJ Harbor...

Publicado por Mark Freeley en Domingo, 16 de julio de 2017

Afortunadamente, el pronostico es bueno y todo es gracias a Storm, el golden retriever, y a Erica y Frankie, los rescatadores.

¿Qué os parece la historia de este perro héroe?
 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

perro salva bebe perro heroe perro heroico ...

Este perro ha salvado a un bebé de 28 días, ¡es un auténtico héroe!

Está vez es el perro el que salva al hombre. Por algo lo llaman su mejor amigo y no es para llamarlo otra cosa cuando un perro como este, Orejón, se encuentra a un bebé de tan solo ¡28 días! abandonado en una bolsa de plástico. Orejón es un perro, aun cachorro, que estaba paseando este martes con un vecino que ayuda a su dueño a cuidarlo, Palomo. Orejón se separó un poco de Palomo durante un mome ...