Fallecimiento de mi pequeña y gran Euca

Hola a todos, hace muchisimo tiempo que no paso por aqui por ciertos motivos personales, pero hoy ho tengo ninguna escusa.

Esta mañana al despertarme, vi a mis padres algo raros, tristes... en medio de la salita.... no sabia que le pasaba hasta que mi padre, se echó para el lado y a la vez que miraba a mi pequeña, me dijo que mi conejita Euca estaba ya en un sueño bastante profundo y que por lo visto no habia sufrido.

Euca es una coneja Belier (y hablo en presente por que para mi sigue junto a mi aunque es inexplicable el daño y dolor que se siente al no tener tu mascota), pues eso, Euca es una conejita bastante juguetona, no para quieta en su jaula, siempre removiendo toda la tierra, tirando su comida, y haciendo ruido para que te acerques a ella y la acaricies. Le encanta la fruta!!!!! cada vez que me ve acercandome a la mesa, se levanta y olisqueando para que le de un trocito a ella también.

Hoy, tras 4 años (navidades han echo ahora), a fallecido, la tristeza que tengo no la puedo controlar, no sabía lo mal que se pasa hasta que no te llega el momento. Al parecer, a sido una especie de infarto, por que ella siempre dormia de ladito y así es como se ha quedado. Lo único que pido y pienso es que estñe donde esté mi pequeña, gran y hermosa Euca, estés igual de bien como tu mama, tu papa, tus abuelitos y tita, como no, te cuidaban y cuidabamos. Ahora a ve a quien le doy la frutita cuando la coma. ¿Con quien la comparto??? ¿Quien va a picotear las esquinas de las paredes, de las puertas y los cables, para que mi padre se enfade????

La hemos enterrado en una palmerita en la puerta de mi casa, para que siempre este cerca de nosotros. Aunque siempre lo estará.

Pues allá donde estes.... TE ECHAREMOS MUCHISIMO DE MENOS MI NIÑA. TE QUIERO MUCHO.

Imagen 0


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general para todos

Hoy lei la historia de un perro que espero a su amo 8 meses y el habia fallecido y no pude evitar la necesidad de contarles la historia del perro de mi abuelo un labrador dorado . Perro como le decia mi abuelo tenia la costumbre de llevar al lomo a mi padre y tia los mas pequeños de la casa a todas partes cuando mi abuelo murio mi padre tenia 5 años y mi tia 3. Perro llevaba a los niños y acompa ...

gatos enfermad urinaria gatitos ...

Hola a todos, me cree una cuenta de facilisimo.com para poder desahogarme, necesito compartir lo que siento y ahí voy a empezar.. Mi gato Chiquitin es un gato europeo adulto, 8 años teniendo casi 9, estuve casi desde que nací con el y es como mi vida, no se que haría sin el. Bueno hace poco lo lleve al veterinario por una razon que tenia las mejillas inchadas (no estaba castrado) y bueno, la veter ...