Abrimos este nuevo post con la intención de incluir aquí aquellos perros que se ofrecen en adopción con algún tipo de discapacidad. Eso sí, hay que pensar bien si queréis poner el anuncio en el post de ¿Quieres adoptar? pulsa_aquí o en éste, ya que no se pueden poner los anuncios por duplicado.
Si sabéis de un perro o perros que estén ciegos, cojos, sordos o tengas necesidades especiales, podéis ponerlos aquí. Recordad que cuantos más datos y fotografías aportéis, más fácil será que la adopción termine con un final feliz.
A medida que los perros se vayan adoptando, os pediría por favor que me mandéis un correo a alfonsos@facilisimo.com para avisarme y así borrar el anuncio.
Os recuerdo que tenéis un apartado de asociaciones en esta misma web donde os podéis poner en contacto con ellas pulsa_aquí
Mucha suerte a todos esos perrillos que necesitan una dosis extra de cariño, a ver si hay suerte y conseguimos que se vayan adoptando todos.
Os recuerdo que iré borrando los casos que ya estén resueltos y también las respuestas que avisen de que un perro ya ha sido adoptado, con el fin de mantenere el post limpio y sólo con anuncios.
&n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; 

Me parece fascinable la labor que haceis por estos animales.
Me da rabia la gente que por alguna mal formacion los dejan abandonados, las personas tambien las tienen y por eso no nos desacemos de ellas ... pero bueno
ojala todo esto pueda cambiar algun dia! ![]()
pobretes! son todos guapisimos.
no tengo palabras para describir el caso de la podenca de Jaén, me gustaria saver si la perrita a encontrado y si habeis encontrado al... vamos a dejarlo en al.