Estás en: facilisimo / mascotas / foros / adopciones de perros / adopción de perros discapacitados
42202
  Alfonso
● offline » Karma: 599,37 Mk
» Vivo en Madrid, España y tengo 27 años
» Fecha: 31/07/2008 - 10:19
0  

Adopción de perros discapacitados

Nº de lecturas: 955 - Nº de respuestas: 8

Abrimos este nuevo post con la intención de incluir aquí aquellos perros que se ofrecen en adopción con algún tipo de discapacidad. Eso sí, hay que pensar bien si queréis poner el anuncio en el post de ¿Quieres adoptar? pulsa_aquí o en éste, ya que no se pueden poner los anuncios por duplicado.

Si sabéis de un perro o perros que estén ciegos, cojos, sordos o tengas necesidades especiales, podéis ponerlos aquí. Recordad que cuantos más datos y fotografías aportéis, más fácil será que la adopción termine con un final feliz.

A medida que los perros se vayan adoptando, os pediría por favor que me mandéis un correo a alfonsos@facilisimo.com para avisarme y así borrar el anuncio.

Os recuerdo que tenéis un apartado de asociaciones en esta misma web donde os podéis poner en contacto con ellas pulsa_aquí

Mucha suerte a todos esos perrillos que necesitan una dosis extra de cariño, a ver si hay suerte y conseguimos que se vayan adoptando todos.

Os recuerdo que iré borrando los casos que ya estén resueltos y también las respuestas que avisen de que un perro ya ha sido adoptado, con el fin de mantenere el post limpio y sólo con anuncios.


Último post de mi blog: Youtube ya transcribe y traduce todos sus vídeos
144428
  Anny89
● offline » Karma: 2195 k
» Vivo en Cádiz, España y tengo 20 años
» Fecha: 09/07/2009 - 13:55
hola!me gustaria deciros k es un gesto muy bonito buscarles un hogar;pero ay personas k o tienen ya perros asi o no lso kieren y piensok le deberian de dar una oportunidad a estos animales....no porke se ayan kedado asi ay k abandonarlos.Por ejemplo mi caso es k yo adopte a una perrita k la persona k la tenia la tenia completamente abandonada la pobre estaba minada de pulgas el pelo cn nudos una tristeza k tenia el animal...y mi familia la adopto y se pueso mu bien ya yeva cnmigo 4 años la recojimos cn 3 y a los 4 años la pobre tiene azucar y se a kedado ciega y tiene su tratamiento cn su insulina y yo x eso no la voy a abandonar al revez lo k kiero eke te bien.Y con todo esto os digo k no porke el perro o gato este discapacitado ay k abandonarlo eyos tambien tiene sus sentimientos..yo la pena es k tengo a esta perrita y a otro mas y no tengo espacio si no yo adoptaria xk se lo k es tener un perro ciego y cn problemas y tener k ta yevandolo cada dos por tres al veterinario y no me importa acerlo ya k se kieren muxo.Llorando
Aki os dejo una foto de mi perrita y de mi perrito k ara cn la calor los emos pelado: &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p;


















y este es mi perrito k el no tiene casi nada solo k de vez en cuadno le dan como atakes de aficicias y dicen k son lso nervios pero ya ace tiempo k no le dan:


















Nota:Gracias x k ay personas k puedan ayudar a esos perritos!Sonrisa
95456
  nanano
● offline » Karma: 1,38 Gk
» Vivo en Badajoz, España y tengo 37 años
» Fecha: 12/07/2009 - 20:06
Como ya sabeis muchos de este foro, yo adopté una perra especial. Y con su ejemplo y ganas de vivir, quiero invitar a todos a adoptar perros especiales, que pueden ser tan normales como los demás! !!!

Mirad, febea nació con malformaciones en su pata derecha, y yo la adopté incluso en contra de las opiniones de mi entorno. Quiero poneros fotos de como era cuando llegó a casa y de como es ahora. Ha cambiado mucho, lleva una vida normal y sobre todo es muy feliz!!! Y os aseguro que ha conseguido el amor de la familia, de otros dueños y de mucha más gente. Creo que ella no sabe que es así, por eso siempre está contenta!!!

Por favor, pensadlo. No necesitan tantos cuidados y son tan agradecidos..Nunca me he arrepentido de tenerla, y ella me quiere a rabiar!!!

Fotos:

aqui de bebé recien lllegada. Aún estaba sin operar y tenía muchas heridas.
















Y ya mas mayorcita!!! Mirad que cara!!!





187338
  nana_6
● offline » Karma: 280,42 Mk
» Vivo en Toledo, España y tengo 19 años
» Fecha: 16/07/2009 - 01:42

Me parece fascinable la labor que haceis por estos animales.

Me da rabia la gente que por alguna mal formacion los dejan abandonados, las personas tambien las tienen y por eso no nos desacemos de ellas ... pero bueno

ojala todo esto pueda cambiar algun dia! Sonrisa

199078
  sergio-leo
● offline » Karma: 778,31 Mk
» Vivo en Barcelona, España y tengo 19 años
» Fecha: 21/08/2009 - 16:55

pobretes! son todos guapisimos.

no tengo palabras para describir el caso de la podenca de Jaén, me gustaria saver si la perrita a encontrado y si habeis encontrado al... vamos a dejarlo en al.

152344
  marfer1
● offline » Karma: 345 k
» Vivo en Albacete, España y tengo 32 años
» Fecha: 12/09/2009 - 00:12
Hola, tenemos un podenco muy bueno y cariñoso que está tuerto, alguien querría darle un hogar y cariño? porque él seguro que te da mucho, es un encanto.
488
  Annie
● offline » Karma: 1065 k
» Vivo en Barcelona, España y tengo 28 años
» Fecha: 18/09/2009 - 01:52
Os dejo la web de una asociación que para mí es de quitarse el sombrero.Se llama "El Club de Kat" y se dedica a la adopción de animales discapacitados y enfermos crónicos.
Han llevado y llevan casos que otras personas hubieran dado por "perdidos" y hubieran optado por eutanasiar a esos animales; pero las personas que están en esta asociación han luchado por sacar adelante a estos animales.

Por favor, echad un vistazo a la web y difundir los casos; ellos también merecen un hogar.

http://www.elclubdekat.org/
5427
  epita
● offline » Karma: 90919 k
» Vivo en Murcia, España y tengo 21 años
» Fecha: 16/02/2010 - 22:19
hola, yo tenia una perrita la adoptemos con 1mes y medio, era mestiza con mucho pelo y de vez en cuando le daban ataques y nos asustaba mucho, pero la queriamos tanto que lo unico que pensabamos era que en un ataque de esos se nos iba a ir.... el veterinario nos dijo que no podia hacer nada, asi que difrutabamos cada dia de ella y le dabamos todo nuestro amor y cariño, cuando nos levantabamos y cuando nos acostabamos siempre le deciaños te quiero y le dabamos una salchichita porque le encantaban..... saliamos y nos hinchabamos a jugar a la pelota, en verano la pelabamos porque pasaba mucha calor la pobre, y siempre estaba hay esperando a que la miraras para hacerte mil tonterias y que te rieras con ella, era muy feliz y nosotros con ella, asi hemos estado durante 6 preciosos años, pero un dia se salio a la carretera con mi hermano ( ella nunca se salia, pero mi hermano estaba sentado en el portal y ella se sento con el, con la mala suerte de que el niño cruzo la carretera y ella se fue detras, lo unico que dice mi hermano es queun coche iba muy rapido y que ni freno, ni na, salieron todos los vecinos del chillido que pego mi hermano, pero no tenia solucion, el aun dice que era un coche rojo y que lo iba a denunciar, pero eso ya da igual) lo unico que se es que igual que pillo a la perrita ubiera pillado al niño y que el (............) ni freno ni na, yo estaba de campamento y cuando volvi me entere de la mala noticia, ahora la hechamos muchisimo de menos...... no la pude ver por ultima vez pero como siempre me despedia de ella con un te quiero se que lo sabia. Ya han pasado 8 meses y aun salgo muchas veces para ver si esta.... por eso estamos buscando un cachorrin de pelo largo y que no crezca, para poder darle nuestro cariño, asi que si alguien tiene algun cachorro con estas caracteristicas o sabe de quien tiene alguno por favor que no lo diga, somos de murcia y no podemos estar mas sin un perrillo.gracias
50205
  puxogirl
● offline » Karma: 965,73 Mk
» Vivo en Almería, España y tengo 14 años
» Fecha: 06/03/2010 - 19:10
COPIO:

¿Qué hacemos con Yayo? ¿Se te ocurre algo? Porque nosotros andamos
algo desesperados.
Yayo es un perro viejo, está ciego y apenas tiene dientes. Es un
animal dulce, tranquilo que sólo busca calor y amor.

Yayo es una criatura pequeña y vulnerable que se refugiaba de la lluvia bajo
los coches. Yayo esperaba a su familia a la puerta de un colegio.
Papás, mamás y niños salían entre risas y paraguas, ciegos ellos
también a la frágil figura de Yayo
.
Yayo vive ahora en una clínica veterinaria en donde pasa las noches solo y en donde tampoco
puede quedarse indefinidamente. Los voluntarios y las casas de acogida
de El Refugio-Escuela tienen tropecientos perros cada una entre
enfermos, postoperatorios, cachorros, otros vejetes y adoptados. Al
refugio, no puede ir.

Y ¿quién va a querer adoptar a Yayo? ¿Quién adopta a un perro viejo
y ciego? ¿Un ángel?
Si se te ocurre algo o conoces un ángel, por favor, escríbenos: adopciones@elrefugioescuela.com
o me escribes a mi: miamcu@yahoo.es


Recomendado:
» Comunidades facilisimo
» Usuarios + activos ayer
» Publicidad