Siempre es una alegría enorme saber que un perro abandonado encuentra un hogar. Pero si encima el protagonista tiene 13 años, uno siempre esboza una sonrisa más grande.
Sherlock es el perro más anciano de El Refugio. Después de llegar a esta ONG encontró una mujer que le adoptó, pero pasó el tiempo y su dueña murió, por lo que tuvo que volver al Refugio.
Finalmente, una voluntaria de esta asociación ha adoptado a Sherlock para que pase sus últimos meses de vida en un hogar calentito.
Es formidable tener estas noticias, waooo me encanta, darle la oportunidad a un animalito de tener sus ultimos tiempos de vida lleno de cariño y felicidad, ese es el mejor de los regalos partir al puente del arco iris sabeindo que alguien te amo, waoooo
Felicidades chiquitin y a tu familia gracias por amarte tanto.

Realmente me ponen muy contenta este tipo de noticias!!!!
Que lindo que este acompañado en el ultimo tramo del camino...
Andaaaa!!! pero que bien!!! que alegri mas grande espero que esos dias sean los mas felices de tu vida te lo mereces.
Bueno, yo adopte a lamia con 12 años con los ligamentos rotos, problemas de corazon, y de higado, cataratas y la cara ladeada hacia un lado y después de 3 años conmigo está hecha una campeona y parece que vivirá muchos más
Está claro que adoptar un abuelo es lo mejor del mundo aunque a gente es muy caprichosa y solo quiere cachorros y a ser posible razas diminutas
No saben lo que se pierden, yo tengo claro que cada perro que adopte será un abuelo

Yo adopte a mi perra cuando tenia 18 años y la cogi con 10 aprox.. y 9 se los paso en el refugio la amistad.. despues de casi dos años no se deja tocar por mi abuelo, (los hombres no les hace gracia) pero no por ello la voy a dejar. yo como casi todos sabreis tengo predilección por los yayos.. y siempre digo.. que ... jubilación digna para ellos.. a mi me repondieron una vez diciendo que para coger a a un perro de esa edad que mejor me comprara una planta.. la verdad que tengo que decir que yo pienso qe los ultimos años de su vida seran los mejores.
que buena noticia, les juro que hasta el mal humor se me quito, y ¡bravo! por la persona que lo adopto, felicidades.![]()