Estás en: facilisimo / mascotas / foros / adopciones de perros / llegan los frios: troyanos galguitos de 5 meses: huesca
72182
  toni9
● offline » Karma: 1,16 Gk
» Vivo en Barcelona, España y tengo 39 años
» Fecha: 30/11/2009 - 13:36

COLABORADORA

IP: 89.xxx.xxx.21
0  

LLEGAN LOS FRIOS: Troyanos galguitos de 5 meses: Huesca

Nº de lecturas: 61 - Nº de respuestas: 2

DurmiendoSOLO NOS QUEDAN DOS POR DAR EN ADOPCION;

EL INVIERNO HA LLEVAGO TARDE PERO YA HA LLEGADO Y HACE MUCHO FRIO PARA ESTOS ENANOS: MAXIMA DIFUSION POR FAVOR

DIFUSION; ABSTENERSE CAZADORES

Hola a todos
Aqui os envio las fotos de 2 de los 4 galguitos mix que nos quedan; segun los expertos parecen bastante galgos si bien no sabemos de que raza era el padre, por lo que no sabemos con certeza si son puros o no (la madre es nuestra galga Troya). Nacieron en Junio. La madre tuvo 6 cachorros en pleno campo, dos de ellos murieron, dos han sido adoptados y nos quedan estos 2 "troyanos".

Quedan 2 machos blancos-canelas que es dificil diferenciarlos (si estan los 2 juntos es mas facil) pero ya os he puesto los nombre en las fotos; no obstante Igor tiene un remolino en la frente, MArk es el mas grande

Estos son supercariñosos y ya saben como pedir brazos; nos siguen como si fueramos mama-pata, todos en fila, son muy graciosos; ahora en cuanto podamos los iremos separando entre ellos para que se vayan acostumbrando a estar solos; y cuando "nos sobren" celdas, pues ya cada una en la suya.

Estan desparasitados y vacunados y con chip. La madre no es de los galgos grandes, es mediana y super cariñosa.

Se entregan con compromiso de esterilizacion; se hara cuestionario, visita, contrato y seguimientos posteriores.

Interesados contactar en catydog@gmail.com o movil 657204431

9068
  narú
● offline » Karma: 13,64 Gk
» Vivo en Segovia, España y tengo 32 años
» Fecha: 28/01/2010 - 04:20
72182
  toni9
● offline » Karma: 1,16 Gk
» Vivo en Barcelona, España y tengo 39 años
» Fecha: 09/02/2010 - 13:17
Recomendado: