Hola. POr favor vamos a ayudar a esta animalista de Córdoba que ya no sabe lo que hacer para mantener a esta perrita en acogida. Le ha salvado la vida y ahora tenemos que buscarle un hogar feliz y no corra má peligro solita por las calles y puentes. Ana me manda este correo para que la ayudemos adifundir:
Hola Nati, aqui te envio la foto de la perrita, no le he puesto nombre pero puedes ponerle el nombre que quieras. Estaba en el puente que va para la estacion del pueblo. Era de noche y ningun coche paraba, me daba miedo que se callera. Me pare con el coche y pude cogerla, estaba muy asustada y se arrimaba a los coches, como si esperara que su dueño la recogiera. Llevava semanas viendola y ya no aguante mas en la calle. Es muy jovencita, parece que no ha tenido cria y muy cariñosa. Se tiro casi un dia entero durmiendo, estaba derrotada.
Por favor hay que ayudarla, no se cuanto tiempo mas la voy a poder tener en casa de esta buena amiga.
Besitos.
URGENTE
PERRITA DE AÑO Y MEDIO, PESA 8 KG. NECESITA ADOPCION O CASA DE ACOGIDA.
FUE RESCATADA EN UN PUENTE, ANDABA PERDIDA Y MUY TRISTE. ES MUY CARIÑOSA, NO DA RUIDO NINGUNO EN CASA. SE LLEVA BIEN CON OTROS PERROS.
TLF DE CONTACTO: 630 677 992
CORREO: naciendounsol@hotmail.com