es posible q de una camada de 2 meses de edad,solo un cachorro tenga parvovirosis y los demas no?
Por favor que alguien me certifique q es imposible esto. gracias
gracias por tu comentario,lo inexplicable es q ninguno de los otros cachorros tiene la enfermedad y se encuentran en muy buen estado de salud.
El cachorro q comento salio de mi casa,perfecto y el nuevo dueño me llamo a decirme lo q padecia segun su veterinario.es algo muy sospechoso no?
gracias.
Pues es muy contagiosa, que te enseñe el test que certifica que es parvo y si es asi desinfecta la zona donde estan los demas cachorros.
hace 15 dias lo cojieron 2 cachorros de mi novio, los dos estan bien ahora.
Hola!
Pues no se si es posible q solo uno la tenga, si q se q es muy contagiosa.
De pequeña consegui mi sueño, tener un perro. Lo compramos en una tienda d animales( cosa q no hare nunca mas en mi vida), era una husky preciosa, y nos dijeron q ya estaba vacunada y desparasitada (nos dieron la cartilla y todo ) y era MENTIRA.Mi perra tenia parvovirosis, y despues d una lucha terrible murio con 3 mesecitos, mi niña... q rabia cada vez q lo pienso.
Denunciamos a la tienda d animales, todos los cachorros q compatian jaula estaban infectados y todos murieron, pero la tienda esta cerrada y ese h i j o d e p u t a jamas volvera a traficar con animales.
ola amigo la verdad es q si uno lo tiene seguro q van a terminar todos con la parvo.pues yo e pasado x eso ace poco,yo tengo un a labrador q se la pego su ermana asiq si no t kieres kedar sin los caxorros ve al veterinario y q l agan las pruebas a todos y los pongan en tratamiento aunq es bastante dura pasar esta enfermedad