Estás en: facilisimo / mascotas / foros / anuncios de mascotas / hola soy troy, soy un labrador negro y busco novia

Hola soy Troy, soy un labrador negro y busco novia

Mujer, 24 años

Málaga

España

Antigüedad: 18.08.2010

● offline 1911 k

05/02/2012 - 18:51    88.***.***.29  Lecturas: 34  Comentarios: 3

Hola, me llamo Troy, vivo en Málaga con mis dueños, tengo un añito y tres meses y no he estado nunca con ninguna perrita y ya tengo ganas.

Si tienes una perrita labradora (no importa el color) y quieres que esté conmigo, contacta con mi dueña Nerea.

Me da igual tener cachorritos, pero si tenemos me quedaría con uno...no queremos dinero.

Soy muy bueno y cariñoso, muy juguetón y nerviosillo, me encanta jugar con mi hueso e ir al campo con mis dueños y que me tiren mi pelota.

Mis dueños van a tener un bebe en septiembre y si antes estoy con una perrita no estaré tan nervioso.

Muchos lametones!!!
483938
 Marrthina
» 24,533k
» Madrid, España y tengo 35 años
» Fecha: 05/02/2012 - 22:20

Hola Nere87, mira, te voy a responder y se que lo que te voy a decir no te va a gustar pero quiero hacerlo. Y lo voy a hacer educadamente.

Lo primero de todo, me gustaría que fueseis a un buen veterinario y hablaseis con él acerca de cruzar a un perro macho y sobre todo que le digais el motivo por el que quereis hacerlo (q el perro se calme, se desfogue....). Ya te voy adelantando que pensar que el perro se calmará por echar un kiki es un ERROR. Y posiblemente consigas el efecto contrario. Ten en cuenta que ellos no piensan en desfogarse o echar un kiki, para ellos es un instinto de reproducción y ese instinto lo tendrá siempre, mientras tenga las cerecitas en su sitio. Mi consejo es que hableis con un veterinario de confianza y veais la posibilidad de castrar al perro, notareis la diferencia.

Respecto al cruce. Le teneis hechas al perro las minimas pruebas veterinarias que descarten las enfermendades típicas más frecuentes en los labradores? Aunque tú veas al perro como el más guapo y sano del mundo, no sabes si está libre de estas enfermedades, que, de quedar la perra preñada, en gran medida serán transmitidas a los cachorros pudiendo desarrollarlas y ser un drama (emocional y económico) para sus nuevos dueños y para el animal. Y esto tanto para el macho como para la hembra.

Nere87, se que todo el mundo mira por el bien de su animal y no dudo que le querais muchísimo y creais que estais actuando bien. Pero creo que os estais confundiendo por querer "cruzar" al perro ya que no le hará ningún bien a él y la salud de los futuros cachorros será unha lotería.

Piensalo, de verdad!

Slds
439313
 eivissa
» 259,97Mk
» Málaga, España y tengo 40 años
» Fecha: 06/02/2012 - 10:33

Hola troy, creo que lo que te han dicho anteriormente está muy bien y tienen razón y no dudamos de que tus dueños te quieren un montón, pero yo creo que si te castran que seguro que un buen veterinario te lo aconsejará tu vas a estar mucho más tranquilo¡¡¡¡
399589
 Nere87
» 1911 k
» Málaga, España y tengo 24 años
» Fecha: 06/02/2012 - 15:45

Marrthina escribió el 05/02/2012 a las 22:20:

Hola Nere87, mira, te voy a responder y se que lo que te voy a decir no te va a gustar pero quiero hacerlo. Y lo voy a hacer educadamente.

Lo primero de todo, me gustaría que fueseis a un buen veterinario y hablaseis con él acerca de cruzar a un perro macho y sobre todo que le digais el motivo por el que quereis hacerlo (q el perro se calme, se desfogue....). Ya te voy adelantando que pensar que el perro se calmará por echar un kiki es un ERROR. Y posiblemente consigas el efecto contrario. Ten en cuenta que ellos no piensan en desfogarse o echar un kiki, para ellos es un instinto de reproducción y ese instinto lo tendrá siempre, mientras tenga las cerecitas en su sitio. Mi consejo es que hableis con un veterinario de confianza y veais la posibilidad de castrar al perro, notareis la diferencia.

Respecto al cruce. Le teneis hechas al perro las minimas pruebas veterinarias que descarten las enfermendades típicas más frecuentes en los labradores? Aunque tú veas al perro como el más guapo y sano del mundo, no sabes si está libre de estas enfermedades, que, de quedar la perra preñada, en gran medida serán transmitidas a los cachorros pudiendo desarrollarlas y ser un drama (emocional y económico) para sus nuevos dueños y para el animal. Y esto tanto para el macho como para la hembra.

Nere87, se que todo el mundo mira por el bien de su animal y no dudo que le querais muchísimo y creais que estais actuando bien. Pero creo que os estais confundiendo por querer "cruzar" al perro ya que no le hará ningún bien a él y la salud de los futuros cachorros será unha lotería.

Piensalo, de verdad!

Slds

Hola, si lo hemos estado pensando lo de castrarle, pero queriamos por lo menos que disfrutase una vez.

Gracias de todas formas.
Recomendado:

220 visitas
5 respuestas

Ayer 19:19

por mammy4

2673 visitas
21 respuestas

Ayer 03:33

por 3000c200

3213 visitas
38 respuestas