Estás en: facilisimo / mascotas / foros / asociaciones y protectoras de animales / campañas solidarias: firmas, eventos... ¡colabora!

Campañas solidarias: firmas, eventos... ¡colabora!

moderador

Hombre, 41 años

Madrid

España

Antigüedad: 19.05.2010

● offline 215,21Mk

02/03/2009 - 16:26     Lecturas: 2.631  Comentarios: 31

A petición de la forera Onix, he abierto este post donde me gustaría reunir todas aquellas campañas que se organicen con el fin de contribuir a algún aspecto relacionado con el mundo felino.

Es decir, recogidas de firmas, mercadillos solidarios, ayudas a protectoras que lo estén pasando mal... todas aquellas iniciativas solidarias tienen cabida en este post.

También os informo que lo iré actualizando a medida que dichas campañas finalicen, para ir dejando paso a nuevos post que necesitarán mayor difusión.

Si veis que algún evento o campaña ya ha finalizado y sigue aquí, me lo podéis comunicar por privado.  

96741
 cbarranco
» 314 Mk
» Almería, España y tengo 38 años
» Fecha: 02/03/2009 - 17:19

Pues es una idea estupenda. Pongo varias cosillas por si os interesa:

CADA VEZ QUE LE DAIS UN CLICK AL LINK DE ABAJO CONSEGUÍS 6 TAZAS DE COMIDA PARA ALGUNO DE LOS 27 MILLONES DE ANIMALES ABANDONADOS Y/O MALTRATADOS EN ESTADOS UNIDOS

pulsa_aquí

YO ME PASO CADA DÍA POR LA WEB, LE DOY AL LINK QUE PONE "Click here to give. It's free" Y CON SOLO ESO, CONSIGO 6 TAZAS DE COMIDA QUE SERÁ PAGADA POR LOS ANUNCIANTES, PARA ELLOS ES UN GASTO INSIGNIFICANTE DE DINERO, PARA TI, UN GASTO INSIGNIFICANTE DE TIEMPO..... PARA LOS ANIMALES ES LA POSIBILIDAD DE SEGUIR COMIENDO Y CONTINUAR CON VIDA

NO TIENES QUE REGISTRARTE, NO TIENES QUE RELLENAR NADA, SOLO HACER "CLICK". COSA DE SEGUNDOS!

96741
 cbarranco
» 314 Mk
» Almería, España y tengo 38 años
» Fecha: 02/03/2009 - 17:20

Caracter Felino tambien nos dejó un aviso en el foro de las locas:

Quiero pediros a tod@s los que tengáis en casa mantas, toallas, sábanas, edredones, cojines, y ropa de casa en general que ya no utilicéis o penséis tirar, que nos la hagáis llegar a nuestra asociación. Tenemos overbooking de gatos en acogida, esto nos conlleva además de muchos gastos de comida, arena y veterinario, también a gastos ropa. En Asturias hace frío y nuestros gatitos la necesitan.

Necesitamos también empapadores, gasas, guantes de látex y material de botiquín en general no caducable.

Pido, especialmente a quienes seáis de la zona de Asturias, que si tenéis posibilidad de echar una mano en la limpieza y cuidados de los gatos os pongáis en contacto con nosotros, necesitamos colaboradores y voluntarios para hacer transportes al veterinario, para llevar la comida y arena a las casas de acogida, para soporte con los envíos de nuestra tienda solidaria y para trabajos en general. Cualquier ayuda será más que bienvenida. Os dejo un teléfono de contacto: 625 673 194 (ASOCIACIÓN CARÁCTER FELINO)

También os dejo nuestro número de cuenta por si alguien se anima a hacer un donativo:

LA CAIXA
Numero de Cuenta 2100-2333-67-0200060736
Dirección postal: C/Ramon Bautista Claveria, 16
33930 La Felguera (Asturias)

Para los envíos de ropa y otros materiales os dejo esta dirección.

C/La isla, Nº 5, 1-D
33510 Pola de Siero
Asturias

En nombre de nuestros gatos y en el muestro propio ¡¡Miles de gracias a tod@s por vuestra colaboración!!

73388
 xanina2
» 727,14Mk
» Asturias, España y tengo 33 años
» Fecha: 09/05/2009 - 14:46

Campaña apadrinamientos Adoptastur

Esta temporada estamos pasando por un bache económico importante, tenemos muchos peques acogidos y las urgencias no paran de llegar, como consecuencia los gastos veterinarios se disparan, no podemos volverles la espalda, pero cada día es mas dificil todo.

Si no puedes adoptar, animate a apadrinar.

No están todos nuestros peques, pero si podeis ver a muchas de las bellezas que tenemos en adopción.

Contacto: adoptastur@adoptastur.org

pulsa_aquí

151720
 michis
» 143,84Mk
» Álava, España y tengo 36 años
» Fecha: 15/06/2009 - 11:55

SOLO TE PEDIMOS UNA FIRMA ON-LINE

Hoy he vuelto a pasar por uno de mis rincones favoritos de Vitoria: El Refugio de Gatos del Casco Medieval. Me he encontrado con una de las voluntarias y me ha dicho que ya tienen 12.000 firmas recogidas, pero que aún les faltan 3.000 para llegar a las necesarias para presentar al Ayuntamiento.
Además ya solo pueden recogerlas on-line, ya que les han obligado a retirar de las instalaciones la mesa recoge-firmas y los carteles denunciando la situación.
Firmar por favor o difundir a vuestros contactos. Y si pasais por Vitoris visitadlo. Merece la pena!
http://www.firmasonline.com/1firma s/camp1.asp?C=1908

Os pongo el enlace para que veais el reportaje de España Directo en la gatera.

http://www.youtube.com/watch?v=xqa Gf82LMYo&feature=p_layer___embed_ded

151720
 michis
» 143,84Mk
» Fecha: 19/06/2009 - 10:40

Parece ser que las firmas daban algún problemilla. Me he puesto es contacto con los del Refugio y os adjunto la respuesta:

"Buenas Tardes Ainhoa.

tienes toda la razón, el otro día iba y ahora no....me da la impresión que funciona un poco cuando quiere. He escrito un email a la web de las firmas pero con poca esperanza, ya que lo he hecho otras dos veces antes para preguntar por otros temas sin ninguna contestación.

Esperemos que si es un problema pasajero se solucione pronto.

De nuevo darte las gracias por tu ayuda con la lucha gatuna, sin pequeñas ayudas no haríamos nada!!

Un saludo"

Habrá que seguir intentándolo.
27576
 13.283793
» 41340 k
» Madrid, España y tengo 60 años
» Fecha: 26/06/2009 - 19:28

Hola Alfonso:

Me parece una idea extraordinaria la de adoptar mascotas. En mi casa ya no cabemos de los niños y niñas qué tengo.

Si viviera de continuo en la sierra no me importaria adoptar alguno, pero es qué somos 10 de familia. Me tenian qué dar un plus, para mantener a mis mascotas. El dia 3 de Mayo me hicieron abuela, mi Tamborcita y Bolito, son ddos conejitos de angora. De los siete qué tuvo, solamente he podido acoplar a tres. Los cuatro gazapos son preciosos, ya qué son dos blanquitos y dos negritos. Beremos haver qué pasa cuando sean un poco más grandes. He tenido qué comprar una casa para ellos super grande. Aunque los padres los tengo separados de los hijos. Cuando me separe de los dos primeros me puse a llorar como una tonta. Ya qué los havia visto nacer.

Y los he visto como iban creciendo. La verdad es qué son un encanto. ¿ Como puedo saver si son machos o hembras con dos meses qué van ha cumplir. Si por casualidad se me quedar embarazada de poco tiempo alg una conejita se la podia hacer abortar, sin ningún peligro. Me podias aconsejar sobre este tema. El padre es Bolito y le castre antes de qué nacieran sus siete hijitos.

¿Hay alguún pienso para qué no engorde?.

Muchas gracias Alfonso.

Fuenlabrada 26 /06 /09 / 19:27 h

8850
 Joom
» 164,53 Mk
» Asturias, España y tengo 49 años
» Fecha: 13/07/2009 - 23:02

La Asociación Carácter Felino pulsa_aquí os invita a colaborar para atender los gastos de mantenimiento de nuestros pequeños, difundiendo y comprando los productos de nuestra tienda con Carácter: pulsa_aquí donde podéis también informarios y hacer pedidos por teléfono:
Tel: 985 26 70 65 ó bien 636 72 56 29

Os dejo con las últimas incorporaciones a nuestro catálogo de productos manufacturados, los novios con Carácter:

193072
 amayayuda
» 53260 k
» Argentina y tengo 41 años
» Fecha: 29/07/2009 - 01:00

HOLA QUE TAL SOY DEL GRUPO S.O.S_RECATE ANIMAL NECESITAMOS DE LA AYUDA DE TODO AQUEL A AME A LOS GATOS:

TENEMOS UN GATO LLAMADO SALEM ES UN SIAMES RED POINT POSEE DEFECTO DE NACIMIENTO EN NARIZ Y OJOS QUE LE IMPIDE RESPIRAR Y TIENE QUE SOMETERSE A UNA OPERACION. SOMOS UN GRUPO DE AYUDA A LOS ANIMALES SIN FINES LUCRATIVOS Y NO NOS AYUDA EL GOBIERNO,SOLO LAS DONACIONES VOLUNTARIAS DE AQUELLOS QUE COMPARTEN EL AMOR POR LOS ANIMALES. PARA TODO EL QUE ESTE INTERESADO EN AYUDAR A SALEM AQUI PUEDE HACER LA DONACION:

BANCO DE LA NACION ARGENTINA

SUC:2540-NEUQUEN

CUENTA:3768712721

DEJENOS UN MENSAJE PARA SABER MAS SOBRE EL A: s.o.s_rescateanimal@hotmail.com

DESDE YA AGRADECEMOS SU AYUDA INFINITAMENTE.

SALEM ES NUESTRO CASO MAS URGENTE, TIENE 3 MESES DE EDAD.

EL GRUPO S.O.S_RESCATE ANIMAL: ES UN GRUPO DE INDIVIDUOS AMANTES DE LOS ANIMALES, CUIDAMOS Y PROTEGEMOS,AYUDAMOS A CURARLOS A ADOPTARLOS A DARLES UN HOGAR.  AYUDENOS!!!!

11392
 maragata
» 6,911k
» España y tengo 34 años
» Fecha: 14/08/2009 - 16:12

Hola a todos!!

Yo os paso el enlace de la asociación nacional Amigos de los Animales (madrid), donde adopté a mis gatos, ellos contínuamente están haciendo eventos, para mí lo mejor el concurso de perros sin raza y fotos de gatos que celebran una vez al año.

pulsa_aquí

Su próximo evento es un torneo solidario de tenis y padel, el próximo 13/09/2009 en las afueras de madrid.

Animáos!! es una forma fantástica de hacer deporte, conocer gente y ayudar, todo a la vez!!!!!!        

143773
 emia
» 3686 k
» Balears (Illes), España y tengo 57 años
» Fecha: 05/09/2009 - 02:14

Acabo de intentar poner la firma pero no funciona , seguiré entrando a ver si lo consigo.

Saludos
202406
» 93,680k
» Almería, España y tengo 26 años
» Fecha: 15/09/2009 - 10:52

ey no se puede firmar en lo de el refugio de los gatos y por cierto porque estan recogiendo firmas es que soy nueva
151720
 michis
» 143,84Mk
» Fecha: 21/09/2009 - 15:34

Puedes pinchar en el vídeo que adjunté en su día. Es el vídeo del programa España Directo donde trataron el tema

Tienen también un blog, pero ahora mismo me da error.

686
 onix
» 74,785k
» España y tengo años
» Fecha: 27/09/2009 - 21:50

Buenas, aqui tenéis otra campaña, por los animales!!:

pulsa_aquí

166603
 basternuca
» 21,290k
» Teruel, España y tengo 50 años
» Fecha: 20/10/2009 - 19:58

Hola, Alfonso

Lo primero me presento soy Julia y vivo en Teruel, hace poco tiempo que empecé a leer y enviar post. Me canso de decir que es muy importante adoptar yo tengo ahora cuatro bebés gatitos y gatitas y por desgracia hace dos semanas murió la mayor. Aquí no tenemos protectora pero hay una asociación que se ocupa de todo. Mi veterinaria colabora.

Me gustaría ayudar a todas asociaciones y protectoras pero es imposible. Adoptaría más pero con mi sueldo dos hijos y viviendo de alquiler no puedo.

También se podría concienciar a todos los veterinarios, no digo que no cobren su trabajo pero sí podrían hacer algún descuento a personas que como yo adoptamos y no tenemos muchos medios, yo me he privado de muchas cosas quepueden ser prescindibles porque este mes por ejemplo entre vacunas y factura de la gatita que murió son más de 300¿.

Mi ilusión es que me toque la loteria y tener un refugio de animales, ojalá algún dia pueda conseguirlo.

Enorabuena por vuestro trabajo

Un saludo

Julia

11344
» 503,83Mk
» Sevilla, España y tengo 37 años
» Fecha: 17/11/2009 - 22:46

Hola Alfonso.

Quiero animarme y ayudar con ARCA DE NOE de Sevilla,todas las personas que trabajan alli son voluntarias, hay casas de acojida y lo estan pasando mal, pues solo tienen muchos animos y pocos ingresos.

Este es el mercadillo.

pulsa_aquí

Hay cosas muy chulas, y como veras nada de caras.

Asi que animarse que las navidades estan a la vuelta de la esquina, Yo me e pillado un bolsito de lana de estos, son muy hippyyyy.

151720
 michis
» 143,84Mk
» Fecha: 03/12/2009 - 00:57

Lamento informaros que finalmente el Ayuntamiento de Vitoria ya ha puesto fecha al desalojo de los Gatos del Casco Histórico de Vitoria. En Marzo serán desalojados y los gatos serán llevados a la perrera municipal. Es un triste cambio. Acabarán en jaulas en la perrera y los que tenfan suerte saldrán en adopción.

235838
 caliope09
» 13,754k
» Castellón, España y tengo 22 años
» Fecha: 13/12/2009 - 02:42

Os voy a poner también una dirección para recogida de firmas (iniciativa popular legislativa)para cambiar los artículos 337 y 361.

Esta es la dirección de la planilla de firmas:

pulsa_aquí

La organización que promueve esta iniciativa es ADANA (Badajoz).

Los firmantes tienen que ser de nacionalidad española y mayores de edad, y el DNI tiene que ir con letra.

Tenemos hasta finales de este mes, poquito tiempo, pero tenemos que conseguirlo.

235838
 caliope09
» 13,754k
» Castellón, España y tengo 22 años
» Fecha: 13/12/2009 - 14:47

La dirección a la cual mandar las firmas está en su página web:

pulsa_aquí

Gracias a todos  

231097
 Loreto_I_J
» 3,410k
» y tengo años