Mujer, 44 años
Rioja (La)
España
Antigüedad: 11.03.2009
Fotos del muroCAMPERO, es un galgo mas de los 20 que tiene Julián un cazador galguero de Toledo. Nació en una fosa sin luz, tapada con unos tablones viejos; de vez en cuando unos trozos de pan duro se cuelan por un hueco y los animales se pelean por ellos. Una vez a la semana, este monstruo con forma de hombre, los saca del agujero con idea de entrenarlos para las carreras de caza con liebre.NO COMPRENDO COMO PUEDE AVER PERSONAS SI SE LES PUEDEN LLAMAR ASI,QUE MALTRATEN A LOS ANIMALES DE ESA FORMA............QUE IMPOTENCIA TENGO .........ESPERO QUE EN TU PAIS SE HAGA JUSTICIA POR ESTOS CASOS
Gracias cojo el enlace, pero de nada sirve, sabes la de denuncias que hemos puesto sobre esto, si dejan libres a los asesinos de niñas, fijate si se van a preocupar de esto, la justicia en este pais es un desastre por no decir algo mas gordo
hola lola, no creas, ahora mismo esta igual de penada el maltrato por un niño que por un animal,,pero sinceramente ,que le pasaría por la cabeza a ese ser tan desgenarado por llamarlo algo o de alguna forma ,si a el le hicieran lo mismo,igual como es tan bicho disfrutaría,cosa que estos seres inofensivos no pueden defenderse.Te digo lo de las denuncias por que mi vecina tenia una perrita que ya era mayor y la trataba como una mié...... y mi hijo fue conmigo a poner una denuncia , y a la vecina le quitaron la perra y le multaron.
Cómo cortar las uñas de tu gato
■ ►Gatos general, por fígaro el 18/04/2012
220 visitas
5 respuestas
Ayer 19:19
por mammy4
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2673 visitas
21 respuestas
Ayer 03:33
por 3000c200