Estás en: facilisimo / mascotas / foros / asociaciones y protectoras de animales / como para a un asesino de galgos en toledo?.por favor hacer algo

como para a un asesino de galgos en toledo?.por favor hacer algo

Mujer, 44 años

Rioja (La)

España

Antigüedad: 11.03.2009

● offline 4,98Gk

06/02/2012 - 22:36    85.***.***.92  Lecturas: 161  Comentarios: 10

como para a un asesino de galgos en toledo?.por favor hacer algoFotos del muroCAMPERO, es un galgo mas de los 20 que tiene Julián un cazador galguero de Toledo. Nació en una fosa sin luz, tapada con unos tablones viejos; de vez en cuando unos trozos de pan duro se cuelan por un hueco y los animales se pelean por ellos. Una vez a la semana, este monstruo con forma de hombre, los saca del agujero con idea de entrenarlos para las carreras de caza con liebre.

Por fin llega el día de la prueba nuestro inocente y fiel CAMPERO no se encuentra muy bien hoy, es mucho el hambre y frío que ha sufrido desde que su madre los parió en la fosa y no hace un buen papel en la carrera, aunque lo intenta para que Julián se sienta orgulloso(a pesar de todo quiere ser un buen perro para su amo) pero este ya ha decidido que se deshará de el.
Por la noche en el bosque tres son los condenados, CAMPERO no entiende nada pero una cuerda el amado dueño le pone al cuello y con las patas aun en el suelo CAMPERO le mira a los ojos mientras este la tensa para dejarlo colgado de pie. Luego lo ve marchar. Así pasan 6 horas, ya no puede mas empieza a amanecer el sol asoma. Ese sol que tanto deseo sentir sobre su piel. Y CAMPERO se muere, sus ojos se llevan libres el azul del cielo.

IMPORTANTE:
Amigos de GSF.Hoy termina la temporada de caza.Hoy empieza el holocausto ,la masacre del Galgo Español.Ahorcados ,abandonados moriran de hambre ,sed y frio, atropellados ,tirados a pozos... seran miles .ESCRIBE a la jefatura de Seprona dg-seprona-jefatura@guardiacivil.org 
Texto .Estimados Sres de Seprona: Finaliza la temporada de caza .Le pido que controlen al colectivo galguero ya que es sabido que ahora es cuando eliminan a los galgos en masa y ya tienen las hembras nuevamemente preñadas para la cria incontrolada de lo que ellos llaman "galgos nuevos".A falta de leyes eficaces porfavor controlen esta lamentable situacion que se repite año tras año .Firmado....Nombre apellidos DNI 
Gracias .  
149850
 HerminiaRJ
» 2,51Gk
» Cáceres, España y tengo 57 años
» Fecha: 06/02/2012 - 23:21

Te dejo enlace para que dejes tu denuncia,a ver si se puede para estas barbaries.

http://actuable.es/ 
94252
 loren-74
» 46,169k
» Chile y tengo 38 años
» Fecha: 07/02/2012 - 05:20

HerminiaRJ escribió el 06/02/2012 a las 23:21:

Te dejo enlace para que dejes tu denuncia,a ver si se puede para estas barbaries.

NO COMPRENDO COMO PUEDE AVER PERSONAS SI SE LES PUEDEN LLAMAR ASI,QUE MALTRATEN A LOS ANIMALES DE ESA FORMA............QUE IMPOTENCIA TENGO .........ESPERO QUE EN TU PAIS SE HAGA JUSTICIA POR ESTOS CASOS
109184
 lola_es
» 3,69Gk
» Barcelona, España y tengo 104 años
» Fecha: 09/02/2012 - 12:37

Viendo estas imagenes,me averguenzo de lo que llamamos la raza humana, es gordo lo que voy a decir, pero lo mismo les haria yo a  todos estos impresentables, no los dejaria que se muriesen cuando ya estuvietan en las ulktimas aflojaba, poara ver que pensanran INDESEABLES   
109184
 lola_es
» 3,69Gk
» Barcelona, España y tengo 104 años
» Fecha: 09/02/2012 - 12:39

HerminiaRJ escribió el 06/02/2012 a las 23:21:

Gracias cojo el enlace, pero de nada sirve, sabes la de denuncias que hemos puesto sobre esto, si dejan libres a los asesinos de niñas, fijate si se van a preocupar de esto, la justicia en este pais es un desastre por no decir algo mas gordo
28521
 hipotecada
» 8,67Gk
» Antártida y tengo 103 años
» Fecha: 09/02/2012 - 17:34

sería capaz de arrancarle los ojos al impresentable que haga una cosa así, lo juro por lo más solemne, esta gente tendría que entrar en la cárcel con cadena perpetua, o que me los dejaran a mi en un momento de calentón como el que tengo ahora, malnacidos!
250019
 willy71
» 93161 k
» Balears (Illes), España y tengo 42 años
» Fecha: 19/02/2012 - 14:34

lola_es escribió el 09/02/2012 a las 12:39:

Gracias cojo el enlace, pero de nada sirve, sabes la de denuncias que hemos puesto sobre esto, si dejan libres a los asesinos de niñas, fijate si se van a preocupar de esto, la justicia en este pais es un desastre por no decir algo mas gordo

hola lola, no creas, ahora mismo esta igual de penada el maltrato por un niño que por un animal,,pero sinceramente ,que le pasaría por  la cabeza a ese ser tan desgenarado por llamarlo algo o de alguna forma ,si a el le hicieran lo mismo,igual como es tan bicho disfrutaría,cosa que estos seres inofensivos no pueden defenderse.Te digo lo de las denuncias por que mi vecina tenia una perrita que ya era mayor y la trataba como una mié...... y mi hijo fue conmigo a poner una denuncia , y a la vecina le quitaron la perra y le multaron.
141833
 juniteri
» 4,98Gk
» Rioja (La), España y tengo 44 años
» Fecha: 19/02/2012 - 15:39

¡OLE POR TI Y POR TU HIJO!

OJALA TODO EL MUNDO FUERA COMO VOSOTROS.MUUUUCHAS GRACIAS POR SER COMO SOIS.
UN SALUDO

Último post de mi blog: con los animales segun dice ella hace arte
213016
 ciruela86
» 994,79Mk
» Ávila, España y tengo 25 años
» Fecha: 28/02/2012 - 16:58

¿que podemos hacer con ese h... de p.... que maltrata asi a los animales? ¿se le puede denunciar o que podemos hacer? no quiero quedarme de brazos cruzados mientras ese señor hace lo mismo cada año
Último post de mi blog: Mi Casita!! Ayuda: pequeñas reformas en cocina, salon y baño
141833
 juniteri
» 4,98Gk
» Rioja (La), España y tengo 44 años
» Fecha: 28/02/2012 - 21:49

he mandado la  foto a sepnora, pero dicen que si no hay mas datos ,no pueden hacer nada,   si alguien conoce al dichoso julian de toledo,por favor  mandar datos, que lo paremos de una vez.
Último post de mi blog: con los animales segun dice ella hace arte
213016
 ciruela86
» 994,79Mk
» Ávila, España y tengo 25 años
» Fecha: 01/03/2012 - 17:29

Por favor, si alguien lo conoce que de más datos. Haber si podemos hacer algo. Difundo en facebook haber que tal
Último post de mi blog: Mi Casita!! Ayuda: pequeñas reformas en cocina, salon y baño
Recomendado:

220 visitas
5 respuestas

Ayer 19:19

por mammy4

2673 visitas
21 respuestas

Ayer 03:33

por 3000c200

3213 visitas
38 respuestas

17/05/2012