Mujer, 27 años
Valladolid
España
Antigüedad: 24.10.2008
hola, quisiera saber lo que pasa un perro cuando es encontrado en una autopista, lo recoge la guardia civil y lo llevan a la perrera.
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. muchas gracias
es que una cosa es un protectora y otra una perrera, las protectoras no sacrifican a los animales más que por motivos humanitarios ( enfermedad, imposible recuperarse de sus heridas, ...) en cambio , las perreras suelen tener a los animales poco tiempo y no se suelen gastar mucho en ellas, si ves otros post, verás que las cosas son así; no sé si en Valladolid es una perrera o una protectora, no soy de allí, los periodos varían de unas a otras,,,,,,, siento decírtelo, pero las protectoras suelen poner muchos inconvenientes para que un perro se quede allí pues suelen estar bastante saturadas..................
Prueba a llamar y suerte.............
la cuestión es que a las 15.00 horas de hoy volviendo de trabajar me encontré un galgo en medio de la autovia de valladolid, como podeis comprender no puedo parar en medio de la autovia para convercerle de que se subiera al coche y se viniera conmigo, por lo tanto, en cuanto llegue a mi casa me puse a buscar protectoras en internet, pero la cuestión es que era muy pronto y no habia nadie, y al pobre perro le iban a atropellar si no lo habian hecho ya, por lo tanto llame al ayuntamiento a ver si me podian ayudar, ellos me dijeron que lo unico que podia hacer era llamar a la guardia civil ya que era en una autovia y que ellos se hacian cargo de la situación.
Cuando llamé a la guardia civil y le conté lo que sucedia, le pregunté que era lo que iban a hacer con el perro y me dijo que de eso se ocupaba la parrera, y no me dijo nada mas.
Mi duda es si e hecho bien en llamar a la guardia civil, o hubiera estado mejor que no hubiera hecho nada, ya que alomejor así el perro se hubiera ido de la autovia y no le hubiera pasado nada.
Esa es mi historia y eso es lo que me preocupa en el día de hoy.
Gracias por vuestras respuestas
hola,estoy de acuerdo con reixa,en las perreras los tienen durante unos dias y luego...yo tengo un labrador y encontre a otro perrito pequeño estaba herido y mi veterinario me dijo lo que pasaría si iba a la perrera,ahora somos 5 en ksa,me alegro de haberlo hecho,pero me fastidia que pase eso hoy en día tendría que haber mas salidas como las protectoras aunque eso vale dinero.
Mata a tiros a un perro por asustar las perdices de su hija
■ ►Perros general, por fidel el 24/05/2012
642 visitas
8 respuestas
Hoy 10:56
por carol73
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2790 visitas
23 respuestas
Ayer 23:46
por soybella