Mujer, 32 años
Vizcaya
España
Antigüedad: 01.04.2005
me ha parecido tan genial que tenia que contarlo el dia 25 tengo una cirugia en una clinica de bilbao y van a escoger bien a un gatito o algun perro de protectora que necesite alguna intervencion alguna castracion u otra intervencion todavia no sabemos que toda gratuitamente para la protectora es una buena oprtunidad para alguno de ellos
en total van a ser 5 practicas en 5 bclinicas distintas yo ire a una y al resto otros compañeros mios asique 5 animalitos de prote seran intervenidos gratuitamente las protes estan que se comen las uñas de contentas a ver quien de ellos tendra la suerte
que ilusion
Qué nervios,no??!!!!
jejejejeje..qué envidia me das!!!
Qué bien que ayuden a los animales de las protectoras...eso está muuu bien!!!
seguro que se te da estupéndamente, ya nos cuentas!!!
(mandé un correo a tu academia..estoy esperando a que me contesten..ya te cuento)
un besote!!
la verdad que si tengo nervios va a ser mi primera vez no se quetal sera o si mareare o no jeejje pero bueno hare lo que pueda y ayudare lo mejor posible al vete ainsssss
seguramente en una semana o asi te enviaran un sobre con toda la informacion precios y demas como me mandaron a mi ya veras como te animas a ello porque es una pasada de bonito
ayyyyy..........q nervios!!!!!!!!!!!!!!..pero veras q lo haras muy bien....ademas vas a ayudar a gatos o perros necesitadoas asi mejor q mejor..
SUERTE!!!!!!.....y ya nos cuentas como te ha ido todo.....
muchas gracias a todas la verdad que la profe ha dicho que quiere que veamos tripas y asi jjaaj suena mal pero quiere que aprendamos los organos de dentro desde la practica asique seguramente sea castracion de algun hembra o alguna intervencion de otro tipo que necesite alguno no se ya os contare eso de ver tripas no me gusta nada de nada pero bueno tarde o temprano tiene que ser la primera vez
graciasss
Tranqui, te vendra muy bien más que nada para saber como se procede en quirófano, como vestirte y que una vez esteril no debes Nunca tocar nada que no sea el instrumental de quirófano, salvo que tu estes sólo para controlar gases, monitores o medicación y demás material no esterilizado.
Es una experiencia necesaria! ánimo! Controla siempre la respiración aún estando monitorizados pues los monmitores fallan pero la vista no! Ojo que muchos gatis entran en parada y hay que actuar y no perder la calma, no te pongas nerviosa, la calma en quirófano es fundamental.
Parásitos en los gatos: lo mejor, la prevención
■ ►Gatos general, por fígaro el 02/11/2011
2772 visitas
5 respuestas
08/12/2011
por amurle