Mujer, 31 años
Guipúzcoa
España
Antigüedad: 28.12.2004
Hola he leido lo que haz escrito y te felicito por tu gran corazón, yo también llevo padeciendo lo mismo pero en diferente plano, trabajo en una fábrica y no se que es lo que le ha dado a la gente que tienen la osadia y el mal principio sin contar que les falta corazón para llegar hasta ese lugar ha abandonar a sus perros, es que de verdad me tienen con el alma en un hilo por que cada que llega un camión me da nervios que los atropellen ya que se nota cuando un perro se ha criado con personas y dentro de casa. Hace dos semanas vino la protectora CEREZO se llevo una perrita con sus 4 cachorritos, la semana anterior se llevo el 5º cachorrito que tenian casi10 semana mas o menos, la verdad espero que esten bien y que encuentren familias para que los adopten, bueno en fin la historade esta perrita empezó, un medio día cuando yo salía ha depositar el desperdicio de la fabrica en el contenedor, la vi tan desvalida y muy delgada se me acerco con su cola entre las patas me causo tanta pena, al dia siguiente empece a llevarle comida eso fue antes de semana santa, cuando salimos de vacaciones le deje un saco de pienso y un gran cubo de agua por losdias que no iba ha poder atenderla, y cuando regresamos de las vaciones sorpresa nos encontramos con que la perra habia tenido 4 perritos y 1 perrita, la he pasado negras por que tuve que atender a 6 perros, ya que la madre no tenia leche suficiente para sus hijos, he tenido que enseñarles a comer pienso, el mismo que para que puedan comer he tenido que triturar, pero antes de eso vino otro cachorro de labrador que llevaba puesto un collar, era blanco muy hermoso no llegaba al año tambien me hice cargo de él, un dia se desapareció volvio a los 8 dias herido por perdigones, mi jefa y yo lo curamos y lo cuidamos, estuvo 15 dias mas rondando la fábrica y no supimos mas de él y hasta hoy sufro por él por que no se que le pasó, bueno en fin que desde la semana anterior en la calle de mi barrio han abandonado otro perrito de raza pequeña, todos los dias le bajo agua y comida al portal del edificio, el es muy agradecido y se ve que es educado se queda en la puerta hasta que yo salga, cuando ve el coche de mi esposo se pone tan contento y nos alga con su cariño, el problema por el que no me hago cargo de ninguno de estos perritos que te cuento es por que tengo una perra coker, que es muy iperactiva y mi piso solo mide 75 metros, y tengo dos hijas pequeñas.
Bueno ánimo que la vida sigue solo te digoque mi perrito del portal de mi casa (negro como lo digo) mientras el quiera seguira alli por que con lo que me cuentas esta mejor aqui, ya que cuando hace mucho calor lo meto al parqueadero y cuando llegue invierno ya vere donde lo acurruco.
Buen ánimo y si puedes alimenta a los perritos de la calle, que yo todos los dias lo hago, por que pienso que estaran mejor en la calle que en las perreras.
Cómo cortar las uñas de tu gato
■ ►Gatos general, por fígaro el 18/04/2012
220 visitas
5 respuestas
Ayer 19:19
por mammy4
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2673 visitas
21 respuestas
Ayer 03:33
por 3000c200