Mujer, 28 años
Sevilla
España
Antigüedad: 29.11.2006
Bueno hola chicos!!! hacia muchisimo tiempo que no comentaba nada pero creo que esto es para comentarlo porque tiene guasa tela.
Pues nada contaros que Zafira y Bruna han pasado la Tos de las delas perreras. En la urbanizacion donde vivo, como ya hos he contado otras veces, la gente tiene a sus perros de cualquiermanera, y esto ya no es que no vayan al veterinario, no que va, sino que aveces los dejan morir de hambre. En fin, pues que hay una epidemia de tos de las perreras en el barrio a causa de esto.Al principio la cogio Zafira y crey que es que como la loca se me come los alfileres de palo pues se le habia atragantado algo y yo pues venga a darle migotes de pan y aceite de oliva y na de na. Hasta que Bruna tambien empezo a toser y entonces hablando con una amiga me dijo que su perra tenia tos de las perreras asi que nada llamadita al vete. Me dijo ke hay vacuna y que para el año que viene (visto lo visto) deveria ponerselas pero que como mis perras estan muy sanotas veria que no les duraba la tos ni 10 dias porque es como una gripe solo que a los perros que estan muy deviles pues puede llegar a matarlos. asi que unas medicinas pa la tos y eso y na en cutro diitas como nuevas, pero ahora la tienen los de mi vecino de alado y estos pobres comen poco....en fin aver si el tipejo de mi vecino tiene un poco de conciencia.
Bueno pues eso que no os asusteis que las peques ya estan bien y ni toses ni nada de nada jeje eso si pa el año que viene estaran preparadas jeje

Gracias!!! Si que es bonita. Pero mi Zafi tambien tiene su encanto jeje
Pues eso me dijo el vete que es como la gripe nuestra y que dura 10 dias si o si ,como la nuestra 7 dias.
A zafi le duro la tos un poco mas (la cogio antes) pero bruna apenas la ha pasado, y de fiebre ni un solo dia, les controle la temperatura yo misma por si acaso empeorasen.
Mata a tiros a un perro por asustar las perdices de su hija
■ ►Perros general, por fidel el 24/05/2012
642 visitas
8 respuestas
Hoy 10:56
por carol73
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2790 visitas
23 respuestas
Ayer 23:46
por soybella