holaaaaa,como bego no lleva pc en el coche os mantengo informadas...
acaban de ver el desvio de gandia por la autopista jejejejje ,se vana para abajo a sevilla
besitos
guapas, yo voy mañana por la mañana a Madrid y espero el catbus el sábado, je, je!! no voy a poder seguir nada por el ordenador porque en Madrid ya no tengo conexión pero veré a los peques a la vuelta del sur cuando vengan a por obama, haré fotitos de todos y os los pongo cuando vuelva a Gredos
Obama es un enano super ca chondo, parece más listo que el hambre, anoche hasta le vi a mi chico cogerle en brazos y decirle cositas, sube, baja escaleras, zampa que no veas, le llamas y contesta .... y es que es un mico aún
jajaja ke bueno el post!!!
dentro de na estarn aki rodeados de gatos... jejeje
Madre mia con tanto gato como los pare la policia se van a pensar algo raro... jajaja
Espero que tengan un buen viaje todos.
pero ... a duque también se le llevan?
oye, estos no irán a hacer contrabando de gatos no? JA, JA, JA!!!
acabo de llamarla van a entrar en la provincia de andalucia jejejejej
ya llegan ya llegan...
sirius que buen post!!! yo toy que me como las uñas,que penita que no podamos saber en primera persona las peripecias del viaje y los nervios que tienen ahora Bego y carlos jaja!! Me los imgino como "La caravana del amor" de Jesús Puente cruando toda España para repartir mimitos.
¿y cuando vuelvan todos juntos que harán? ¿Maullar entre todos la canción de "el señó condustó no se ríe"? (eso para cuando Carlos se pierda en algún desvío jajaja!
Ánimo pareja!!! que el domingo os hacemos un fiestón!!!
Jo el sabado me quedaré sin mis niños![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Arabia se lo llevan porque la adoptante de Duque es de Valencia y ellos harán alli una parada para visitar a sirius,le dan a Duque a ella y ella a la adoptante ![]()