como he leido la historia de rufus y me encanta saber de los nenes os gustaria contar la histora de como llegaron a vuestras vidas? venga animaros yo os cuento la de roger
siempre he querido animales en casa y nunca me han dejado tenerlos aunque a mi madre le encantan pero en casa no quiere, un chco con el que esuve saliendo a escondidas hablo con mi madre para ver si me podian regalar uno no sea que me lo trajera y despues no me dejaran tenerlo el caso es que acepto, y un dia estando en casa a las 11 de la noche me llama mi ex chico jeje y me dice que tiene una sorpresa en casa para darme pero que ya lo dejaba para el dia siguiente y yo como??? eso no se hace me pones la miel en los labios y despues me la quitas y no no lo consenti total que a las 11:30 mas o menos de la noche se resenta en mi casa con un saquito de pulgas muy degadito y con un ojito malo con el que me derreti en ese mismo momento bajamos los 2 a una farmacia de guardia a comprar colirio para el ojo y en pocos dias se le curo asi llego a mi casa, mi chico vio el anuncio en un periodico de que se regalaban gatitos y llamo, se acerco para ir a verlos y al ver a roger tan pequeñin e indefenso se lo tuvo que traer, tenia 3 hermanitos mas los cuales los mataron porque no los adopto nadie, osea que el unico que tuvo suerte fue mi niño, que desde los 2 meses que llego a mi casa hasta hoy que tiene casi 8 años ha sido el rey de ella por descontado
asi fue me contais vuestras historias? es bonito recordarlo

Sharon, creo que no te vas a olvidar de tu ex nunca, jjaajjaajja¡¡¡¡¡¡¡ y que opina tu chico de ahora de Roger? seguro que le tiene enamorado pese a todo.
Madre mía,me encanta el post!!!
Yo siempre había sido más de perro que de gato.Pero no tenía tiempo ni me encontraba con fuerzas para hacerma cargo de un perro,sus paseos y su higiene.De todas formas necesitaba un animalito a mi lad y mi marido y mi hijo no me servian jijijiji.Atravesaba una mala época anímicamene y sabía que un peludo me ayudaría a superarla.Vi un anuncio donde se regalaban gatitos,llamé a espaldas de mi marido que no sabía nada.Los gatos no habían nacido aún,pero yo ya concerté la visita para cuando nacieran.
A los cuatros dias me llamaron que habían nacido y allá que me fui.Eran cinco hembritas blancas con alguna manchita y entre odas vi a mi Neu.Era la más pequeña,la más feucha y me enamoré!!!Fuí haciendo visitas y la señora me decía que podía elegir,que no tenía porque quedarme con mi Neu que era la más pequeñaja.....pero precisamente por eso la quería,sabía que era la que más difícilmente encontraría casa.Era la mitad de sus hermanas y estaba despeluchada.La dejé con la madre un mes......ahora me rrepiento d haberla cogido tan pronto,pro pequé de ignorancia y la quería ya conmigo.
A pesar de haberla ogido antes de tiempo,todo fué de maravilla y mi nena creció feliz en casa.Se convirtió en parte de mí,nuestra relación era de lo más especial y ella era única.Nos abrió la puerta al maravilloso mundo de los gatos.
Pudimos disfrutar de ella poco más de 5 años,ya que su corazoncito tenía un "defecto de fábrica" que nunca dió señales ...hasta que tras la esterilización ,su corazoncito se quebró y mi nena partió al Arco Iris.
Nunca me he arrepentido de cogerla,de compartir su vida ni de darla una asa y una familia.Y por más años que pasen,ella estará con nosotros,porque es parte de nuestra vida y porque gracias a ella ahora teno unas nenas preciosas y cada dia quiero y entiend mejor a los gatis.
Siempre en nuestros corazones mi pequeña gran compañera!!!!
Xula llego a nuestras vidas porque ya hacía tiempo que estábamos plnteándonos dar una compañera a Neu.
Un dia apareció un amigo y nos comentó que habían recogido a dos gatitos que se habían quedado sólos yaque s madre había sido atropellada.Y había pensado en nostros porque había visto lo mucho que queríamos a Neu y lo bien que la cuidábamos.Al pricipio mi marido era un poco reticente,pero viend la ilusión que yo tenía y pensando que Neu no se sentiría tan sola cuando nos fuéramos a traajar....accedió.Cuando fuimos a buscara,era un saquito de huesos ,pequeñaja y poca cosa,pero sus ojos nos acabaron de convencer de que era buena idea darla una casa.
Y aunque las presentaciones fueron largas y complicadas(fue cuando entre al foro pidiendo ayda jijiji) conseguimos que se aceptaran.Xula se desvivía por Neu,aunque esta sólo la dejaba convivir,pero no era santo de su devoción.Xula,con esos ojazos,esa cola siempre en alto y su conversación tan amena nos ganó a tooa y así continúa.

me encantan los gatos, adoro a los gatos, son un vicio para mí, me parecen seres super interesantes, siempre he tenido gatos, muchos gatos en casa. Mis padres son gateros y al tener una casa tan grande he tenido la suerte de criarme con gatos, mi padre enseguida veía uno desvalido en la calle y lo traía a casa a curar, a escondidas de mi madre porque auqnue le encantan los gatos siempre estaba "otro más no, son demasiados" he llegado a tener 11 gatos, el perro, y muchos canarios. La casa de mis padres es una casa enorme de pueblo, por lo que entrar entraban muchos pero posibilidades de ecapar y que les sucediese algo también eran muchas. Después de muchos años los gatis se fueron al arco iris y con el último que quedó lo pasamos tan mal que mi madre prohibió la entrada de un gato más. Murió de cáncer y mi madre pensaba salvarlo, no se lo creía y se aferró a la idea cuando el vete le propuso la inyección para dormirlo de que a un familiar no se lo haría, pues al gato tampoco. Finalemente se quedó solo con el perro y con pájaros. Cuando me fui de casa y tuve la mia propia intenté convencer a mi marido de tener un gato, no le gustaban nada él era de perros,no habia manera. Un buen dia en fiestas del pueblo, hace ya 4 años, Popeye siguió a Blady (la perrita de mi cuñada que poco después moriría de parvo) y se metió a casa, desde entonces está allí. Es el amo y señor, manda por encima de todos y habla mucho conmigo, tiene mucha telepatía y me defiende por encima de todas las cosas. Con él tengo en casa un rotwailer, si mi marido me molesta o me hace rabiar con un chillo aparece de donde sea y ataca, al perro de mi cuñada le da miedo ir a casa y eso que Pope es un bendito pero a mi no me toca nadie. Al casarnos comprobé, tras 15 días en México, que Pope solo se aburria y que lo habia pasado mal tanto tiempo así que empecé con la ardua labor de volver a convencer a mi marido para darle un hermanito. Me las vi negras pero mi prima me ofreció a Alex, mi marido no se pudo negar. Tras varios meses de convivencia en los que se adoraban (en pasado porque desde que está la gata en casa se pegan de lo lindo), cogimos a Duna, una gatita para regalarsela a mi cuñada de unos amigos que habian tenido 2 gatitos. Malo fue recogerla una semana antes del cumpleaños y peor ponerle nombre, entonces mi marido dijo que no se movia de casa, yo no quería porque con dos era suficiente. Una casa de 3 plantas donde placen por donde quieren tengo pelos para dar, tomar y regalar. El caso es que Duna se quedó y mi marido feliz, la gata estaba enamorada de él mientras los gatos no podían vivir sin mi, necesitaba que fuese alguien donde él mientras estabamos en el sofá pero el chollo se le acabó pronto. Tengo 3 gatos y un perro y cuando me siento en el sofá o me voy a la cama parezco el flautista de Hamelin, todos conmigo, son como una prolongación de mi cuerpo, y no os penseis que no le pica a mi marido el asunto... Lotus llegó porque yo quise, lo iban a sacrificar por tener un solo testículo y me lo traje a casa con el riesgo deque no congeniase con los gatos y viviésemos un calvario. Lotus es genial, ni haciendo un animal a mi media me saldría tan perfecto, lo tiene todo, simpático, cariñoso, bueno, obediente, .... aunque Pope le boxea de vez en cuando. Bueno Ainhoa después de la chapa te pongo a los artistas de mi casa aunque los conces de sobra.

Mi Cendra llegó de rebote,más por "necesidad" que por gusto.
Cuando Neu se fué la pobre Xula entró en depresión.Lloraba todo el dia,buscaba por la casa a Neu y no la encontraba.No comía,no dormía,tan sólo vagaba por los rinones mientras la llamaba sin obtener respuesta.Fueron días duros.A la marcha de Neu teníamos que unir la deseperación de Xula y el miedo de queenfermara y también la perdiéramos.Mis vetes pusieron anunios en la clínica para encontrarme un gatito que hiciera compañía a Xula.Yo a pesar de saber que sería lo mejor me senía como si estuviera traicionando a Neu.
Un dia en el vete mi marido preguntó el teléfono de las protectoras de la zona.Nos dieron el teléfono,pero primero nos cercamos a la perrera a ver si podíamos salvar a un peludín.No hubo suerte estaba cerrada.Llamamos a la protectora.....es de perros,aunque a veces se hacen cargo de algún gatito.Nos facilitó el teléfono de la chica que los acgía y la llamamos.Nos dijo que tenía dos una panterie que ese mismo día venían a recoger una pareja desde Barcelona y otra más.Nos dijo que era my esquiva,que no le gustaban mcho laspersonas,pero que con los gatis era un encanto.Quedamos en acercarnos a verla cuando hiciera la entraga de la panterita.Sin compromiso...nos dijo,si no os gusta me la llev y ya está!!!
Cuando las vimos....la panterita era preciosa,con unos ojazos divinos y muy cariñosota.Y a su lado estaba Cendra....con los ojos entrecerrados,una expresión de cabreo e imposible de coger.Mi marido y yo nos miramos....si se lleva bien con los gatos,es lo que queremos!!!Además tan feucha y mal carada o nos la llevamos o puede que no encuentre casa!!!!
Y así lo hicimos!!!Con Xula fue amor a primera ista,con nosotros....mucha paciencia y tiempo.Pero ahora tengo una gatita muy especial.Noble,buena y deseando que estemos por ella .No me arrepiento de haber dado una oportunidada mi pequeña "cara sucia" ....y siempre he dicho que Ne nos la puso en el camino porque sabía que con nosotros Cendra se convertiría en la gata que es ahora!!!!

Mina llegó a mi vida en un momento muy especial para mí, ruptura sentimental dolorosa muy dolorosa, una lenta recuperación (me costó tomar las riendas de mi vida), cambio laboral, mi independencia hogaril, y comienzo de una nueva relación sentimental con muchos miedos por mi parte, un día de octubre llegué al portal de mi casa y apareció Mina salió de la nada, se plantó a mis pies y me maulló, la ví y no lo pensé (como dicen por valencia fué pensat i fet) la cogí (se dejó) y la subí a casa, le dí jamón york y un poco de agua, comió como una loca dos lonchas y media de jamón york (del caro!!!) y bebió un poco de agua, cotilló un poco la casa (es muy pequeña con lo cual acabó rápido por decidir donde se quedada) y eligió un cojín que estaba en el suelo, se subió se enroscó y se quedó dormidita.
Mi familia y amigos me dijeron que no fuera tonta que pusiera carteles, yo no ví ningún tipo de collar ni placa identificativa cuando la llevé al vete tampoco encontraron chip, tenía algún que otro parasito y pensé que no era de nadie, bueno lo que pensé realemtne por la forma en que se comportaba era que la habían "invitado a irse", era muy mimosa no se asustaba de la gente, utilizaba bien el arenero, y le encantaba enroscarse en las "faldas", así que no me esforcé en encontrar a su "familia".
Desde ese momento decidí que compartiriamos vida y casa y así ha sido, ella es una prolongación más de mí, no hago nada sin pensar en ella, es decir, si voy de vacaciones intento llevarla, en caso que no puede ser la dejo con mi familia, que la adoran, etc...
Esta foto era de peque aquí tendría unos cuatro meses aproximadamente, ahora ella es el doble de grande que el peluchón.
La segunda foto es del verano pasado, medio dormida
Yo tambien me animo a contar mi historia desde los principios del principio. En mi casa a todos nos gustan lo animales pero todos eramos de la opinion "en un piso no son felices" y claro nunca jamas tuve una mascota, pajaros si, pero nada más. Hasta que un día llego a nuestras vidas Coca, la habian tirado por el patio de atras de mi edificio, no sé de que ventana pero ella se ve que cayó y se fue a acurrucar en una maceta de mi madre, cuando yo llegué del trabajo mi madre me dijo que me asomara con la ventana y alli vi a mi triki preciosa no tendria mas de 2 meses, no tenia ni idea de gatos, le compré pienso, latitas agua y la desparasité pero no la lleve al vete ni nada, mi madre no la dejaba entrar en casa yo a escondidas la metia, era una gata muy faldera y mimosa y claro está me adoraba, la tuve como 3 meses o así no recuerdo bien y mi madre insistió en llevarla para la casa de unos amigos con mas gatitos y me decia que alli seria mas feliz que con nosotros y claro yo ahí no pude hacer nada y se la di a los amigos en cuestion, esa es la parte triste de toda esa historia, apartir de ahi tuve pocas noticias de ella y a día de hoy ninguna. Nunca me perdonaré no haberme negado a ello, sé que con ellos iba a estar bien, son grandes amantes de los animales pero ese día se fue una parte de mi.
A partir a ese momento comenzó mi verdadera andadura en el mundo de los gatos. Unos meses mas tarde apareció en la puerta de casa un gatito grande negro y blanco de pelito semilargo y un rabo cual plumero, tenia un costado sin pelo nunca supe muy bien que pudo haberle sucedido, no habia cicatriz y el pelo le volvió a crecer. Estuvo como un mes en la puerta de casa esperando a que alguien le invitase a pasar, le ponia de comer en la calle y pasaba todas las tardes con el en la falda, un día de lluvia dijimos, Calcetines no se puede quedar en la calle una noche como esta, que duerma aqui y ya mañana veremos que hacemos y han pasado mas de 4 años desde ese día, nunca más se fué. Es un gato mayor, según el vete tiene mas de 10 años, es grande, mimoso y cabezota, muy pero muy inteligente y como ya se ha hablado en más de una ocasion no parece un gato sino una persona hecha gato, nos entiende a la perfeccion, nos habla, sabe cuando estamos mal, cuando ha pasado algo, es nuestro angel de la guarda y espeor que por muchos años.
Hace como 9 meses o así ocurrió otra tragedia y es que apareció de la nada una gatita Blanca con unos impresionantes ojos azules, la llamamos Blanquita tenia un collar rojo puesto con cascabel, por lo que evidentemente la habian abandonado, le empecé a poner comida para ganarme su confianza y quedarmela en un par de días la habia matado un coche no me dió tiempo a nada, así que me prometí que nunca más dejaría ir a un gato, como si me tenia que quedar toda la noche esperando a "cazarle" otra decepcion aún mas fuerte.
Transcurridos como 2 meses de aquella tragedia, una noche llegó mi madre con una gatita en brazos que no la dejaba entrar al garage y la iban a atropellar seguro, comió de lo lindo era muy confiada y mas bien feita tendría como 6 meses más o menos, esa noche la dejamos en casa y en la madrugada saltó por la ventana y se escapó, mi madre vive en un bajo. Me desesperé buscandola porque me temia lo peor, aún no tenia nombre y apenas habia pasado unas horas en casa pero ya me habia enamorado de ella. No supe nada hasta la tarde siguiente, Calcetines salió a la calle a hacer caquitas (no le gusta el arenero, siempre lo hace en la calle) y de regreso vino con mi nueva niña FIONA jajajajaja, se la encontró en la calle y se la trajo para casa. Fue un espectaculo verles llegar a los 2 juntos como si se conocieran de toda la vida. Nunca más se volvió a escapar. Esa semana la llevé al vete y resultó que estaba preñada y a partir de ahi ya todos sabeis, que la gata mas feliz y consentida del mundo.
Cuando me mude a mi nuevo piso, Calcetines se quedó con mi madre y yo me llevé a Fiona pero ésta no era del todo feliz así que me dediqué a buscarle un hermanito, en principio la idea era coger a alguno de mi colonia pero por casualidad me encontré con la historia de Byron, un gato recogido por la prote al que iban a matar unos niños, que encima habia sido adoptado 2 veces y devuelto 2 veces, tenia una maldicion mi pobre niño, la chica de prote no le encotraba explicacion, ya que, según ella era el gato de mejor caracter que habia tenidonunca, sociable, cariñoso, bobon, domirlon, tragon, simpatico y no se equivoco en nada cuando lo describió. Ya Byron tenia como 8 meses o así cuando llegó a mi, me decidía a quedarmelo desde la primera foto que vi de él y con lo que la chica me contaba cada dia tenia mas ganas de tenerlo conmigo. Lo trajo a casa un Viernes por la noche y desde el minuto cero se comportó tal y como la chica nos habia contado, yo pensaba que el gato tenia que tener mal caracter o algo para haber sido devuelto tantas veces, pero no, es lo más adorable y cariñoso que se puede ser.
Y ahi termina mi historia que no es un punto y final porque a día de hoy no me imagino la vida sin esos peludos y todos los días me enamoro de alguno. Siento total amor hacia ellos y me dedico al 100% sn los primero de mi lista.
Y ahora fotitos de los protas.

vaya historias más bonitas!!!!!!!!!!!!!
yo lo resumiré rapidamente...........
a chancla la fuimos a buscar y moixa llegó de penalti jajajajjajaj....![]()
pero a las dos las queremos igual
jejejje...