La forera Carbel ha puesto esta imagen en el post de 'Fotos nuestras muy tiernas' en la que sale dándole un besito a su gatín cuando éste era todavía una raspilla. ¡Un momento entrañable digno de ser una foto del día!

QUÉ FOTO MÁS ENTRAÑABLE. ADORO LAS FOTOS DE BESITOS HA GATITOS. QUE BONITOOOO!!!!![]()
anda, no me he dado cuenta hasta ahora, que ilusión. Esta foto me encanta,era tan chiquitin, pero ya se veía que iba a ser bien travieso y cotilla, pensábamos que era gata por eso le pusimos peladilla, cuando creció un poco nos dimos cuenta que era gato, pero ya era tarde pues n
os habíamos acostrumbrado a llamarle así (excepto mi hijo que le llama peladillo... que suena fatal).
Mirar que aseado se ha vuelto...... sabe cual es el mejor sitio para acicalarse....
Hola, gracias a tods....![]()
Morito, tienes razón, a mi todos los gatos me parecen preciosos, yo siempre he tenido gatos en casa. Primero, cuando era pequeña, en casa de mis padres, y después en mi casa simpre ha habido uno detrás de otro. Cuando veo esos gatos de raza tan bonitos, siempre digo "el próximo será de raza" pero luego veo estos pequeñines indefensos y pienso " si no lo cojo yo que le pasara?" y para casa que se vienen....... y luego los mimas, los cuidas y les das buenos alimentos y se ponen tan preciosos y lustrosos como mi Peladilla, que es adorable.... y como los vuestros que son todos preciosos....
Besitos