Hola a tod@s !! Marta me dice que os salude de su parte y os diga que todo está bien.
Dan es muy bueno pero claro, aun es muy pequeño y se despierta por las noches para comer y la pobre está hecha un trapo.
Dice que es lo que peor lleva. El sueño!!! Por lo demás, todo bien.
En cuanto pueda, os pondrá fotos del pequeño aunque ya os digo yo que es lindo, lindo.
Por cierto, bru lo ha aceptado muy bien.
GRacias Ingrid,
Bueno Marta, esa es una de las parte malas, bueno solo seran unos mesesillos, ja,ja , despues ya veras, toda la noche de un tiron.
A ver, cuando nos pones fotios de Dan, que ya sabes que aqui somos muuuuuuu cotillas.
Bueno guapa, como no iba Bru a querer al pequeñajo, si nuestros bichitos son muuu buenos.
Cuidate y muchos besos
y para Ingrid y bebe, tambien
![]()
![]()
Gracias Ingrid!!!
Me alegro de que Bru lo haya aceptado muy bien.
Espero que Marta pueda descansar prontito y que el peqeñajo la deje dormir... jejeje!!!
Un besazo para vuestros peques y para vosotras tambien ![]()
Jooooo muchas gracias Ingrid ... haber si Marta se decide a entrar y nos cuenta que la echamos muchiiiiiisimo de menos! mandala un besazo enorme vale?...
Y tu q??? andas super perdida cariño!!!!! jo! yo quiero fotos y fotos de ese enano de casa!!!!!!!!!!! guapaaaaaaaa
![]()
![]()
ostras ingrid que grandote y guapo estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa NO PUEDES DECIR QUE NO ES HIJO DE SU PADRE PORQUE ES IGUALITO ![]()
![]()
![]()
ME ALEGRO QUE BRU ESTE GENIAL A VER SI NOS PONE FOTITOS DE SU NIÑO
UN BESAZO GUAPAAAA![]()
![]()