Pues no se que decirte, supongo q habra gatos que se acicalen mas o menos, el mio como le toques con las manos humedas o con algun olor a jabon o a lo que sea, enseguida se pone a hacerse su limpieza de cutis, que para eso es tan fino...
Quizas siendo chiquitina aun no tiene la necesidad de limpiarse, todas hemos sido mas decuidadas en nuestra tierna infancia...
A ver si te ayudan.
Suerte.
creo que algunos no saben hacerlo, lo que no sé es si aprenden solos. Mi Olav aprendió cuando la junté con la mayor porque ésta le lavaba la cabeza y la cara.
prueba lo que dice euskal, mójale un poco la carita.
Hola hiribla! me alegra que te haga sonreir en estos momentos tan duros para ti...te mando todo mi animo y energia para que la operacion vaya muy bien,teneis un humor admirable y eso es lo que mas hace,un abrazo para tu madre.
pues,llevo toda la tarde,mojandole la carita! ya me entra la risa,porque el pobre me mira con una carita de no entender nada! y se queda como un niño pequeño cuando le peinas el pelo con agua recien limpito..pero que no hay manera! no veas a mi marido hace un rato,haciendo el como si se lavara la cara con la patita a ver si por imitacion aprende!! se nos va la pinza...en fin,que se le va a hacer!