Estás en: facilisimo / mascotas / foros / conducta y adiestramiento de gatos / urge ayuda.......por favor necesito que alguien pueda quedarse con mis gatos,
252842
  GEM_71
● offline » Karma: 48495 k
» Vivo en Madrid, España y tengo 39 años
» Fecha: 06/02/2010 - 15:52
0  

URGE AYUDA.......POR FAVOR NECESITO QUE ALGUIEN PUEDA QUEDARSE CON MIS GATOS,

Nº de lecturas: 2.419 - Nº de respuestas: 124

URGE......NECESITO AYUDA URGENTE, POR FAVOR. NO VOY A PODER HACERME CARGO DE MIS GATOS Y NECESITO QUE ALGUIEN SE LOS QUEDE. ESTOY MUY HUNDIDA Y DESESPERANDA.
Tengo 3 gatos adultos (entre 3 y 6 años) los cuales son TODO para mí, pero me van a "costar mi matrimonio", Resulta que no me podía quedar embarazada, pero de casualidad lo hemos conseguido. Convivimos la pareja con los 3 gatos en un piso de 50 metros cuadrados. Sólo tenemos 1 habitación. Ahora estoy de 8 meses y mi marido me ha dicho que el bebé no puede convivir con tres animales en un espacio tan pequeño............y lo entiendo.....aunque me cuesta aceptarlo.
Me he puesto en contacto con todas las protectoras de Madrid pero estan llenas. Ahora ya mi única ESPERANZA es la de encontrar a alguien que se los pueda quedar y quererlos (juntos o por separado).
Tomar ésta decisión me está causando muchos problemas de nervios que le estoy trasmitiendo a mi bebé el cual está teniendo problemas de corazón.......ya antes de nacer.......NECESITO UNA SOLUCIÓN.....Y AYUDA......POR FAVOR.

GRACIAS

187404
  Yonsa
● offline » Karma: 713,59 Mk
» Vivo en Madrid, España y tengo 31 años
» Fecha: 06/02/2010 - 16:03

Cielo lo primero, tranquila por favor.. A ver si lo gatos son ya adultos y tienen un comportamiento apacible, exactamente qué problema hay¿? Si sólo tenéis una habitación cómo tenéis pensado hacer? (no quiero hacerte preguntas tan personales si no me contestas lo entenderé perfectamente, pero es para poder aconsejarte mejor..) Tenéis posibñles para en un tiempo meteros en otro piso con una habitación para vuestro hijo? Si esto en u futuro puede ser así, igual no hay problema que podáis seguir con los gatunos... no sé... Si los gatis se asan el día durmiendo.. más higiene por el tema pelillos y el bebé, pero quizá sea cuestión de apretaros un poco más.. pero vuestros gatos son parte de la famlia la verdad que personalmente considero esta determinación muy injusta.. ya decidistéis en un pis de 50 m meter 3 gatos, no creo que interfieran de una manera negativa con el peque, al menos así de entrada.....

Jo nena me da palo decite esta opinión, pero es com yo desde fuera lo veo.. detodas formas tú cómo lo ves esto? es más idea sólo de tu pareja?

Si no queda finalmente más remedio te ruego pongas fotos para ayudarte con la difusión de ellos, te ayudaremos todo lo ue esté en nuestra mano.

Un beso y tranquila, pero intentadlo al menos............................................. .............

252842
  GEM_71
» Fecha: 06/02/2010 - 16:33

YONSA,....lo primero gracias por tu respuesta tan rápida y por tus ánimos.

Entiendo lo que me dices pero también entiendo a mi marido. No quiere que esté el bebé, que nacerá con un pequeño problema de corazón, con los gatos en el mismo piso.......tan pequeño. Tengo que sacarlos de casa.......NO QUIERO ABANDONARLOS,.........NOOOOOOOOO, sólo encontrar a alguien que se los pueda quedar, que los acoja y los quiera. No tengo mucho dinero pero podría ayudar con algo para su alimentación.

De momento no nos podemos cambiar de piso....estamos los 2 en paro. No es al único al que tengo en mi contra, también mis padres y mis suegros piensan cómo él.....y yo ya no puedo luchar más..........NO PUEDO............Me paso el día llorando, de los nervios y eso a mi bebé no le viene nada bien. Me siento culpable.

NECESITO TU AYUDA........bueno VUESTRA AYUDA.....YA. No puedo dejar pasar mucho más tiempo.

En el próximo mail pondré las fotos de "mis niñ@s"............

GRACIAS........y cuentamé

166014
  _moseguella
● offline » Karma: 105,88 Mk
» Vivo en Barcelona, España y tengo 33 años
» Fecha: 06/02/2010 - 16:40

GEM, yo te entiendo de verdad pero también pienso que querer es poder y que vuestro piso es tan tuyo como de tu marido así que intenta por favor hacer valer tu opinión.

Sé que luego los echarás mucho de menos porque ellos también son tus niños y tu responsabilidad. De la misma manera que no se echa un niño a la calle por tener un gato, no se hace al contrario. Digo esto porque lo siento pero también imagino la presión a que te ves sometida, mantente en tus trece, mis hermanas tienen niños y gatos y a veces no cuentan con todo el apoyo pero por sus "huevos" como se dice vulgarmente tiran para adelante.

No me malinterpretes por favor porque intento ponerme en tu lugar pero creo que también tienes que demostrar tu poder ahora mismo, tu le darás a tu pareja un hijo y por lo visto lo desea con locura así que él debería también hacerte feliz a tí. Además, por desgracia los mininos no viven para siempre, tienen una vida cortísima, lo has pensado?

En todo caso creo que deberías poner fotos por si alguien se enamora de ellos, una imagen vale más que mil palabras. Mucha suerte y enhorabuena por tu embarazo, no lo convirtáis en una noticia agridulce.

187404
  Yonsa
» Fecha: 06/02/2010 - 16:45

De acuerdo cuenta con mi ayuda, pon las fotos y todos los detalles, como si están castrados y vacunas al dia y vamos a hacer todo lo posible pra ayudar en la difusión, no quiero agobiar más, inteta estar tranquila, etiendo perfectamente lo fatal que te sentirás........................, que pena que tu pareja muestre esta hostilidad...SecretoSecretoSecreto hay que hacer las cosas bien y las prisas son j odidas, bueno tú tranquila, pero sobe todo que se relaje él y su familia que esta tansión a las puertas de dar a luz es fatal...

pero una pegunta .. tu chico es el único que ve el riesgo por los problemas de corazón? tú acaso piensas que no interfiern los gatos para nada? el médico os h dicho algo al respecto?

Ánimos.....

252842
  GEM_71
» Fecha: 06/02/2010 - 17:04

_moseguella GRACIAS también a tí por contestar.

Si he llegado a este punto es porque ya lo he intentado todo.......conversaciones, dis*** e incluso "chantaje psicológico" pero nada, lo único que he conseguido ha sido ponerme peor yo.......la tensión muy alta, con problemas de tiroides y engordando demasiado.......además de los problemas de nervios que afectan tanto a mi futuro bebé. ME RINDO y ya no puedo más.........tengo a toda la familia en contra por eso doy este paso.........por no hacer una tonteria y mandar a lam...... atodo el mundo ¿no sé si me entiendes?............además me han mandado reposo y tranquilidad y es lo que no tengo.

YONSA la razón que me dá mi marido es que no entiende la convivencia de animales y de bebés (y más si está enfermo).......Todos piensan lo mismo. NO QUIERO DISCUTIR MÁS CON ELLOS............y además los médicos no quieren pronunciarse al respecto porque dicen no ser veterinarios. Sólo me dicen que sería aconsejable tener el ambiente libre de ácaros y pelos...........Nos toca desinfectar toda la casa, pero mientras haya gatos en casa no puedo hacerlo. Tengo que hacer esto con todo el dolor de mi corazón.

Además él ya aceptó quedarse con los gatos en casa cuando me conoció puesto que no podñiamos tener niños, pero ahora todo ha cambiado............

AYUUUUUUUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y GRACIAS

187404
  Yonsa
» Fecha: 06/02/2010 - 17:25

jderrr!! pro tu marido con todos mis respetos no tiene ni idea... a ver la convivencia animales-bebés es algo MARAVILLOSO aqui hay varias compis que podrían contarte sus experiencias positivisimas....., los nenes aprenden desde simpre el respeto y amor por los animalitos... MIra, mi cuñada caba de tener una niña y conviven con 2 perras y 1 gata, y te aseguro que no tienen ningún problema al contrario, a parte que los gatos ya grandes se pasan el dia acurrucaditos dormiditos, los pobres no harán absolutamente nada malo al bebito... bueno imagino que todo esto ya se lo has dicho... Y el tema desinfección pues es algo ínfimo... Durmiendovamos que igualmente teniendo un bebé lo tendrás que tener todo como la patena... jo me pone de los nervios que haa gente como tu chico, lo siento....., jo en serio que trato de morderme la lengua, pero me cuesta un horror... SecretoSecretoSecreto

Pon las fotillos cuando puedas y tranquila cielo...

166014
  _moseguella
» Fecha: 06/02/2010 - 17:35

te aconsejo que pongas las fotos GEM y espero que te dejen disfrutar de una vez de tu embarazo.

eso sí, asegúrate bien de a quien los entregas

211523
  Maneki
● offline » Karma: 576,74 Mk
» Vivo en Madrid, España y tengo 99 años
» Fecha: 06/02/2010 - 17:58

Pues yo siento ser dura pero te recomiendo un divorcio, hoy en dia son muy rápidos y tu marido dejará un espacio grande en los 50 metros, su ropa y sus cosas ocupan mucho más que tus gatos! Sinceramente un hombre así no merece la pena.

No puedo decir más.Y como tu caso hay muchos, las calles estan llenas de gatos expulsadops por culpa de bebés, yo tengo una víctima de bebé en mi casa desde hace 8 años y el trauma no se le quitará nunca a ese animalito.

He trabajado años en urgencias materno-infantil y el jefe de la unidad de pediatria estaba ya cansado de las tonterias de las madres en urgencias con sus bebés alergicos a todo y con madres histericas que esterilizaban biberones y tenian a sus hijos en una burbuja...y siempre nos decia...si tuviesen a los bebés en un corral con gallinas, cerdos y tipo granja estos bebés serian inmunes a todo, sanos y felices...luego llegan a la guarderia y pillan todo lo habido y por haber...estan creando niños enfermosssss y saturando las urgencias por sus propios errores.

Suerte!

242503
  Isthar10
● offline » Karma: 179,8 Mk
» Vivo en Islas Caimán y tengo 100 años
» Fecha: 06/02/2010 - 18:36
252842
  GEM_71
» Fecha: 06/02/2010 - 18:46

Ahora ya no sé si he hecho bien en hacer esto, porque LO ESTOY PASANDO FATAL con los comentarios.....no estaba preparada para esto. Suponía que me dirias que hago mal pero...........pero también pensé que que a lo mejor TENDRIA SUETE y encontraría a alguien que se los pueda quedar y quererlos al menos la mismo que yo. Logicamente no se los daría a "cualquiera".

Yo sé lo que NO quiero hacer, y eso es "deshacerme " de mis gatos, porque los quiero con locura, pero tampoco puedo estar así..........todo el día sufriendo por los comentariose insistenciade TODA mi familia y sobre todo por el hecho de que por mi culpa, terquedad y tristeza le he provocado algo malo a mi hijo..... Debería de descansar, dormir bien, dejar de pensar en todo esto, ......pero me es imposible......SUFRO POR ELLOS.

LO SIENTO,..........TENGO QUE HACERLO..........y el tiempo está en mi contra

Este es EDGAR........Tiene 6 años. Está castrado. Es buenisimo y muy mimoso....demasiado. Siempre ha ejercido de papá de los demás gatitos. He llegado a tener 7 de una camada y él siempre ha estado al cuidado de todos.

Esta es LARI....... una hembra de 3 años, Tiene sólo un ojito porque el otro le perdió cuando era bebé debido a una rinotraquinitis que le transmitió su mami. Logré salvarle sólo uno, pero de lo demás está fenomenal.

Falta la foto de BONI de 4 años, pero es que es tan guapa y tan poco fotogénica que no he conseguido hacerla ninguna que le hiciera "justicia"......sigo probando

162729
  morito
● offline » Karma: 66144 k
» Vivo en Asturias, España y tengo 44 años
» Fecha: 06/02/2010 - 18:58

yo tb estoy de acuerdo con maneki, es una lástima lo de los gatitos, pobres siempre lo pagan los mismos, pero pobre chavala tb, está entre la espada y la pared, y lo tiene que estar pasando fatal, no me gustaria por nada del mundo estar en tu lugar Gem, que ***dita.

A ver si tienes suerte y los adopta alguien,

Un abrazo

211523
  Maneki
● offline » Karma: 576,74 Mk
» Vivo en Madrid, España y tengo 99 años
» Fecha: 06/02/2010 - 19:01

Pues yo voy a decir más aún!

Te han mandado reposo y tranquilidad??? pues si tienes conciencia no tendras ni lo uno ni lo otro largando a tus gatos! no tendras ni reposo ni tranquilidad ni ahora ni nunca salvo que efectivamente te importen un pimiento.

Cuando se ama, da igual lo que sea, gato, perro, amigo, pareja...no hay barreras.Yo lo hice, mande a paseo a mi pareja porque se empeño que yo queria más a mis animales y a su caballo que a él! Se lo dije claramente, es diferente y no me hagas elegir porque te llevaras un disgusto! Y se lo llevo, vamos que se lo llevo...se llevo todo! Eso no era amor, es obvio!

Para ser propietario de un animal, al igual que para ser padre o madre habria que superar algun tipo de test o examen, no todo el mundo esta preparado psicologicamente, pero como reproducirse es gratuito y no es preciso nivel o listón que ponga límites pues asi pasa con animales que vienen al mundo y no deberian (cria indiscriminada y por gente no preparada para criar).

Una animal es un compromiso de por vida! y ese es el único motivo que acepto...enfermedad terminal del dueño que quiere morir sabiendo que su animal quedara colocado a su muerte!

Ayer en respuesta a un anuncio que tengo de 2 perritas criadas por mi, he recibido miles de improperios por e-mail diciendo que no tengo verguenza y que cambie mi anuncio y todo porque exijo familias sin niños pequeños ya que es una raza de pequeño tamaño y ya he sufrido al ver que algunos bebés murieron por accidentes con niños...esto nos da una idea del tipo de gente que quiere animales para los niños en vez de llevarles al ofertoy´s.No saben de compromisos, no saben de amor y es lo que me saca de quicio.Si quieres a tu aminal desde luego no te desprendes de él alegremente con un no puedo hacerme cargo.

Yo me iria con los mios debajo de un puente si hace falta! Cuando vemos post así y otros llenos de dolor porque el suyoi murio no queda otra que darnos cuenta de la diferencia.

Cuando tienes el alma rota porque el veterinario te dio el cuerpecito sin vida de tu animal, el dolor es tan grande que tu alma se parte en pedazos...pero otros dan a los suyos porque necesitan reposo!!!

Por favor! seamos coherentes y sinceros! Yo no puedo poner aquí palabras de consuelo, me resulta imposible!Llorando

252842
  GEM_71
» Fecha: 06/02/2010 - 19:14

Gracias por las opiniones.........todas son válidas............

Gracias por los buenos deseos morito

58965
  Fenix_Nuka
● offline » Karma: 2,2 Gk
» Vivo en Girona, España y tengo 35 años
» Fecha: 06/02/2010 - 19:15
Chicas un poco de calma...
Os entiendo, muchasestáishartas de ver entrar gatos en la protectora dondehacéisde voluntarias por culpa de mitos sobre bebes y gatos y ya habeis dejado clarisimo que son eso, mitos.
Pero ahora lo que se trata es de intentar encontrar casita para esos angelitos, no podemos cambiar la situacion y mejor encontrarles casa a los gatitos y despues ya tendreis tiempo de poner a parir a la dueña (Que creo sinceramente que ya lo esta pasando mal y lo que le queda). Sino lo unico que conseguiremos es que acaben en la calle y nadien quiere eso.
Dicho eso te contare que yo tambien me desespere una temporada y tambien pense en buscarles casita, al final la situacion no era tan grave pero por si acaso ya tengo apalabrado quien se queda con mis niñas si la situacion se vuelve insostenible, (que se puede volver).
En fin que jamas entendere a la gente que abandona a sus animales, pero si puedo llegar a entender a gente que busca una buena casa para sus mascotas por problemas diversos.
252842
  GEM_71
» Fecha: 06/02/2010 - 19:18

UFFFFF.....GRACIAS por tus palabras Fenix_Nuka...............por fín un rayo DE LUZ

GRACIAS DE CORAZÓN...............verdaderamente estoy MAL.

187404
  Yonsa
» Fecha: 06/02/2010 - 20:37

Gem cielo, no te preocupes hay que hacer las cosas bien, si esto ya no tiene marcha atrás vamos a hacer lo posible por difundirlos bien, mandame si quiere por privado tu mail y teléfono y tu nombre, dime Lari y boni están también castradas? (foto de Boni aunque no le haga justicia,Guiño) todo lo que puedas informar sobre ellos será esencial para mejorar las posibilidades de adopción.

Nuestras palabras no las tomes a mal cielo, estas cosas duelen mucho y es increible que se solucionen las cosas así... Pero una última pregunta: es reciente las ganas por parte de tu pareja y su famia de que los gatos se vayan? porque a un mes del parto tomar estas decisiones es un problema añadido pues desde y te digo que en un mes mucho me sorprendería que encontremos casita a los 3 ... por lo que espero al menos podáis ser casa de acogida el tiempo que haga falta, porque si no sale nadie en un mes habla esto con tu marido porque puede pasar y ya que tú cedes ante sus exigencias, que al menos él muestre flexibilidad, porque sino la cosa puede ser insostenible, y ya bastantes disgustos te están dando.... SecretoSecretoSecreto

Un besazo y tranquila..

252842
  GEM_71
» Fecha: 06/02/2010 - 21:19

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Madre mia !!!!!.......eres un cielo Yonsa.

Mi marido y familiallevan tiempo detrás de mí con este tema...........si no lo he hecho antes ha sido por mi culpa...........porque lo he dejado pasar a ver si se les pasaba , pero al contrario, ahora estamos ya en la fase de ataque total y por lo tanto mi desesperación.

Ya te digo que me han contestado en las protectoras que ellos no tenían cupo...................y me hundí.................porque para mí era lo más fácil ya que sabría dónde iban a estar e incluso los apadrinaria para que los tuvieran bien atendidos pero en la A sociación ya que yo no puedo tenerlos en casa.........

Besos para tí

211253
  Muki1
● offline » Karma: 198,91 Mk
» Vivo en Asturias, España y tengo 36 años
» Fecha: 06/02/2010 - 21:47
no se michi....yo entiendo que lo estes pasando mal y a ti no te digo nada pero.....perdona que te diga, en primer lugar la familia de tu marido no son nadie para meterse en vuestra vida y en segundo lugar...hoy tu marido te dice que te deshagas de los gatos, tu aceptas y a lo mejor dentro de un mes te impone mas exigencias....no se....a mi me parece que aunque no contarais con tener niños sabiais que podian llegar.....piensate lo que te digo, los tios empiezan a lo tonto dominando y al final....se creen los amos de la casa, a lo mejor cualquier dia te exige que tu familia no vaya a vuestra casa porque es pequeña....no se....es que como a mi un tio no me maneja a lo mejor soy muy tajante pero bueno..tu sabras
166014
  _moseguella
» Fecha: 06/02/2010 - 21:50

Quiero expresar mi total apoyo a Makeni, tiene razón en todo.

Y Gem si te muestro mi comprensión no es por tí ni por tu pareja ni por tu hijo, lo hago porque me da miedo que los eches a la calle. Es tu obligación buscarles una buena casa y déjame decirte que si tu familia o tu familia política influyen de esa manera en tu propia casa,cuando tengas el bebé van a hacer lo mismo. Es totalmente imposible contentar a todo el mundo, nuestros allegados suelen ser los más exigentes y detrás de una exigencia viene otra mayor y así sucesivamente. Así que una vez te deshagas de los gatos no creas que habrás terminado con los problemas, luego vendrán otras críticas respecto a la cría de tu bebé, y créeme que o te plantas o siempre vas a sentir que lo haces todo mal.

Dicho esto espero que alguien con dos dedos de frente se apiade de estos animalitos y espero que jamás vuelvas a tener animales de compañía porque es obvio que otros manejan tus decisiones.

Mucha suerte para esos gatos inocentes. Les deseo un buen hogar de todo corazón. Ojalá alguien con un corazón enorme entienda la situación de los gatos, ellos son los principales perjudicados. Eso sí, tú eres la que deberías dar la cara por ellos, espero que eso lo tengas claro porque son tu responsabilidad igual que lo será tu hijo.

Todo ser que depende de nosotros merece nuestra compasión.

242503
  Isthar10
● offline » Karma: 179,8 Mk
» Vivo en Islas Caimán y tengo 100 años
» Fecha: 06/02/2010 - 21:53
Gem, te respondo ahora que estoy más relajada. Aunque este y sigo estando de acuerdo con Maneki, espero y deseo que puedas colocar bien a los tres. La pena es que si están acostumbrados a estar juntos, ahora tengas que separarles.
Igual no deberías ceder a lo que quiere tu familia. La familia de mi marido y parte de la mía (excepto mis padres que tenían entonces tres gatos y cuatro perros), me decían que como podía convivir con un gato estando embarazada. El primer embarazo salió mal y todos me decían que sino habría sido el gato, paparruchas, un aborto nada tiene que ver. Y yo ni les hacía caso. Luego con Raúl tuve que hacer tres meses de reposo absoluto y otra vez el temita del gato. Y ni caso. Mi gata era mi niña y eso era inamovible. Crecieron juntos, dormían juntos. La gata siempre al lado de la cuna. Y jamás paso nada. Niños y gatos son completamente compatibles, es más, les hace mucho bien el crecer juntos y aprenden desde muy chicos a amar y tratar a los animales y les hace mejor personas. Créeme no hay ningún inconveniente que tengas tres gatos y un niño. Son completamente compatibles.
Pero si la decisión está tomada, sólo te deseo lo mejor y que pronto tus tres gatos encuentren un hogar donde les quieran de verdad y no les falte de nada. Te deseo eso y que pronto estén bien colocados todos.
Piensa que no hay nada más hermoso que ver jugar a tu hijo con su gato o gatos. Y que desde que tuve a mi hijo, mi gata siempre estaba a su lado. El no hablaba y ya se reía con ella. Mi hijo ha crecido con gatos. Mis padres tenían entonces tres y jugaba con ellos. Ojalá tu familia entendiera que no son incompatibles sino todo lo contrario.

Suerte¡¡¡
Recomendado:
» Comunidades facilisimo
» Usuarios + activos ayer
» Publicidad