Estás en: facilisimo / mascotas / foros / conducta y adiestramiento de perros / campañas solidarias
42202
  Alfonso
● offline » Karma: 599,47 Mk
» Vivo en Madrid, España y tengo 27 años
» Fecha: 02/03/2009 - 16:23
0  

Campañas solidarias

Nº de lecturas: 4.791 - Nº de respuestas: 27

A petición de la forera Onix, he abierto este post donde me gustaría reunir todas aquellas campañas que se organicen con el fin de contribuir a algún aspecto relacionado con el mundo canino.

Es decir, recogidas de firmas, mercadillos solidarios, ayudas a protectoras que lo estén pasando mal... todas aquellas iniciativas solidarias tienen cabida en este post.

También os informo que lo iré actualizando a medida que dichas campañas finalicen, para ir dejando paso a nuevos post que necesitarán mayor difusión.

Si veis que algún evento o campaña ya ha finalizado y sigue aquí, me lo podéis comunicar por privado.

Último post de mi blog: Youtube ya transcribe y traduce todos sus vídeos
84493
  salumi
● offline » Karma: 202,68 Mk
» Fecha: 02/03/2009 - 17:34

Articulos que se venden en todo el año,de la protectora de malaga:

Los articulos que aparecen en esta sección se pueden adquirir en nuestra oficina de calle Cruz Verde 31 Local 1, los lunes y jueves de 18 a 20 h. mas información telef. 952.25.81.43,para ponerlo enviar

Nombre: Camiseta con logo de la Protectora
Precio: 6,00 €

Nombre: Gorra azul con logo de la Protectora
Precio: 3,00 €

sin foto pero es la misma que la de arriba blanca

Por favor colaborad,¡Gracias!

50107
  anlesa
● offline » Karma: 20643 k
» Vivo en Cádiz, España y tengo 18 años
» Fecha: 05/03/2009 - 22:38

Llamo urgentemente desde la Sociedad Protectora de Animales de Algeciras, estamos con tantos perros recogidos de las perreras que han cerrado que no damos a basto, y no hay dinero, el ayuntamiento no da un centimo...

pulsa_aquí

En esta web esta el nº de cuenta, por favor si alguien tiene la generosidad de donar algo que nos ayude, ahora nos hace mas falta que nunca!

Gracias!

84493
  salumi
● offline » Karma: 202,68 Mk
» Fecha: 18/03/2009 - 15:16

Colabora:

pulsa_aquí

Preciosos llaveros a 5 €

Telefono: 952.771.586

Protectora triple A,animales abandonados marbella (Málaga)

147623
  clio33
● offline » Karma: 4354 k
» Vivo en Málaga, España y tengo 44 años
» Fecha: 16/04/2009 - 22:06
Salume, yo colaboro con una cantidad anual con triple A de Marbella, allí adopté a mi perrito; a la perrita la adopté en el refugioSofia de Sevilla que venden unas camisetas muy monas y así se ayudan con los gastos. Me gustaría ser socia de todas las protectoras y poderles dar dinero a todas pero eso es imposible. Os dejo el enlace de las camisetas por si alguien se anima a comprar alguna
http://elrefugioescuela.com/camisetas/&nbs p;
74204
  anakas
● offline » Karma: 192,07 Mk
» Vivo en Córdoba, España y tengo 26 años
» Fecha: 18/04/2009 - 15:34

pulsa_aquí Montilla (Córdoba)

Hemos hecho estas tazas y éstas chapaspara recaudar dinero y destinarlo íntegramente a los animales abandonados de esta localidad, con ese dinero podremos pagar la residencia a algún animal abandonado, pagar vacunas a animales recogidos, comprar pienso para los animales en acogida, antibióticos, tratamientos veterinarios, etc..

L as tazas sólo cuestan 3 € y las chapas 1 € (mas gastos de envío)

Si alguien está interesado en alguna de éstas 2 cosas, que me mande un privado. Muchísimas gracias!

53183
  Gesmil
● offline » Karma: 169,78 Mk
» Vivo en Valencia, España y tengo 51 años
» Fecha: 26/04/2009 - 00:32
venta benéfica irá destinada a 3 protectoras distintas por ello me he arriesgado y he pedido una cantidad de 1000 mochilas para intentar vender mucho y ayudarles.

Las 3 protectoras son

Asociación para el Bienestar Y Defensa Animal de Jaén span> http://perrosabandonados.es.tl

Asociación A.D.A. ALMERÍA DEFENSA ANIMAL

www.elrefugiodeada.com

Defensa Felina

http://www.defensafelina.org

El producto que vamos a vender es una mochila de microfibra, para la playa, montaña, paseos por el parque, vamos que podéis darle mucho uso y sobre todo pensar que una vez más es para una causa muy importante: ayudar a los animales maltratados y abandonados.

Hay 4 colores de mochilas y una vez más os pediría que salvo que sea muy importante para vosotros, no me pidáis un color concreto porque para mí sería un lío pero si os apetece un color decídmelo y prometo hacer lo imposible por satisfacer vuestro deseo.

El coste de la mochila será, como siempre 10 € cada una y los gastos de envió en este caso creo que no serán más de 1€ pero eso ya os lo diré como siempre, cuando yo tenga las mochilas y vaya a correos a pesarlas.

Os recuerdo que para hacer vuestras peticiones, me escribáis a este nuevo mail que es quierounamochila@gmail.com

Por favor, cuando me encarguéis decidme cuantas queréis, y dadme todos vuestros datos, nombre y dirección (incluidas aquellas personas que ya hayáis comprado alguna otra vez).

Por favor, os ruego una vez más que difundáis este mensaje entre todos vuestros contactos, amigos, conocidos etc. porque tenemos que hacer un gran esfuerzo y venderlas todas.

Esta venta supongo que entre que las encargo, las fabrican y me las envían durará aproximadamente unos 3 meses así que así tenemos todos tiempo de ahorrar 10 €.

Lo que si pido encarecidamente es que si no vais a pagarme las mochilas o no tenéis claro que las vayáis a querer, no me las encarguéis porque así me ahorraréis trabajo ya que en todas lasventas hay mucha gente que luego nunca vuelve a dar señales de vida después de haberme hecho el encargo.

El número de cuenta en el que hacer el ingreso, una vez más os lo daré cuando ya haya recibido yo las mochilas y vea que han quedado bien.

Muchas gracias de nuevo y espero vuestro esfuerzo para poder ayudar nuevamente a otras protectoras y sus animales.

Perdonadme si recibis este mail muchas veces pero como lo envío a más de 10000 personas a veces los repito sin darme cuenta

Un beso y un abrazo muy fuerte

117440
  rufifg
● offline » Karma: 1465 k
» Vivo en Murcia, España y tengo 29 años
» Fecha: 08/06/2009 - 14:03

La Asociacion Protectora de Animales Pintor Jose María Párraga ( Murcia )ha puesto a la venta unos artículos para poder cubrir algunos gastos de la asociación. Animaos, es por una buena causa ( a los precios habría que añadirles los gastos de envio, se especificaría en cada pedido).

www.protectoraanimalparraga.net

184148
  Persea
● offline » Karma: 267,01 Mk
» Vivo en Madrid, España y tengo 32 años
» Fecha: 02/07/2009 - 12:06

Buenas!!!!!!

Os mando el enlace de una campaña en contra del abandono de animales. Está promovida por Antena 3, Onda Cero, y otras 3 ó 4 empresas de este mundo. Además, no cuesta nada

pulsa_aquí

Saludos!!!!!!!

686
  onix
● offline » Karma: 69570 k
» Vivo en y tengo años
» Fecha: 24/07/2009 - 21:51

COLABORADORA

IP: 81.xxx.xxx.28

Ayudemos a Cuencanimal, con un solo clikc; " Cuencanimal os pide un favorcillo,hay publicidad en nuestro blog,si cada vez que lo visitais pinchais encima,a nosotros nos daran dinerillo "

POR FAVOR, MAXIMA DIFUSION, aunque sea poco les vendrá bien el dinero, y a nosotros no nos costará nada: pulsa_aquí

686
  onix
» Vivo en y tengo años
» Fecha: 24/07/2009 - 23:42

COLABORADORA

IP: 81.xxx.xxx.28

MADRIDFELINA, necesita AYUDA. Leer:

Este verano del año 2009 ha llegado a Madrid Felina cargado con 420 gatos acogidos en busca de un hogar.

Este mes de Julio 2009 ha llegado a Madrid Felina con 7 euros y 81 céntimos en nuestra cuenta bancaria.

Y con facturas veterinarias pendientes de abonar por importe de 14.000 euros.

¿Necesitan ayuda, verdad?

*Asociación Madrid Felina* 2038 1938 14 6000109287 (Caja Madrid)

170344
  crispetete
● offline » Karma: 68628 k
» Vivo en Pontevedra, España y tengo 23 años
» Fecha: 06/08/2009 - 18:15

operacion piecitas rojas

la asociacion protectora de animales de vigo "ojatican" recauda monedas de 1, 2 y 5 centimos de euro;husse donara tantos kilos de pienso para nuestros animales como pesen las monedas recaudadas;

todos los que querais colaborar entrad en pulsa_aquí y alli ya se explica como va la campaña y como podeis colaborar.yo lo que hice fue traerme unas huchas para mi casa y repartirlas en varios veterinarios y establecimientos; pensad que no son grandes cantidades de dinero lo que se pide sino, mas bien las calderillas que nos sobran; podeis donar una cantidad (aunque sea pequeña) y luego que ellas lo cambien por centimos.

podeis pedir a la asociacion alguna hucha o enviarle todas las moneditas que tengais por ahi tiradas;

es una asociacion que no tiene refugio y solo trabaja con casas de acogida por lo que tienen mucha saturacion;en su pagina tambien hay un nº de cuenta para los que quieran aportar su granito de arena.

Para que los animales que les espere un futuro muy negro puedan verlo de otro color gracias a asociaciones como estas.

201053
  brigittekuhn
● offline » Karma: 2462 k
» Vivo en Madrid, España y tengo 30 años
» Fecha: 01/09/2009 - 13:19

Protectora PERRIKUS de Madrid necesita ayuda urgente!

La crisis se siente por todos lados. Necesitamos donaciones (pueden ser usados, no hay problema!) de transportines, mantas, collares, pelotas,medicinas y casetas. Nuestros perritos y gatos están muy necesitados.

El futuro de esta protectora es incierto, porque no tenemos suficientes socios que aporten para la mantención. Puedes ayudar con solo 6 euros al mes. O si quieres apadrinar a un perro la cuota mínima es de 12 euros mensuales.

Visita nuestra página web para informarte más y poder inscribirte como socio/padrino. pulsa_aquí

686
  onix
» Vivo en y tengo años
» Fecha: 27/09/2009 - 21:51
225217
  celia_gf
● offline » Karma: 575 k
» Vivo en Madrid, España y tengo 26 años
» Fecha: 01/11/2009 - 16:14

CAMPAÑA NAVIDEÑA PROTECTORA DE ANIMALES GRAN FAMILIA DE SEVILLA

Gran Familia sigue luchando; no desfallece ni pierde la esperanza,y es que ellos, lo son todo para nosotros. Recoger a un perro, es algo más que sacarlo de la calle… implica un trabajo, esfuerzo y dedicación que no todos están dispuestos a asumir, pero esa responsabilidad es mucho mas llevadera cuando es compartida.

después de dos desalojos y una promesa por parte del ayuntamiento acerca de un terreno que nunca ha llegado... Gran Familia sigue luchando para cambiar el futuro de sus componentes de cuatro patas... ellos lo son todo para nosotros y por eso, con los pocos recursos que tenemos... hemos querido organizar una campaña donde ellos son los protagonistas!!

disponemos de tres productos para nuestra campaña:

Loteria Benéfica. Num 69329.

¿Qué deseas estas Navidades?

Ellos una familia… ¿nos ayudas a conseguirla? Cincuenta céntimos por una vida feliz, no te cuesta nada y ayudas a los más desamparados. Han sufrido demasiado, merecen tu ayuda, puedes cambiar su destino. Por solo 1.50 juegas 1€ en el sorteo del 22 de diciembre (0.50 en concepto de donativo) y además, entras en el sorteo de una cesta de navidad con el número de serie de tu papeleta. ¿a qué esperas?

manda un mail con tu nombre, apellidos, dirección y nº de participaciones que deseas a cualquiera de los mails de contacto del final del post y contactaremos contigo lo antes posible para hacer realidad nuestro sueño y el de nuestros pequeños!!

Calendarios Solidarios.

2€ la unidad. se envian únicamente por correo ordinario. elaborados por nosotras mismas, tamaño folio, de pared, una sola hoja. los gastos de envio son de 0.30 centimos, si pides mas de 3 unidades no hay gastos de envio.

manda un mail con tu nombre, apellidos, dirección y nº de calendarios que deseas a cualquiera de los mails de contacto del final del post y contactaremos contigo lo antes posible.

Postales Navideñas.

próximamente a la venta en packs de 5 unidades a 6€ el pack, los gastos de envio son de 1€. personalizadas con las fotos navideñas de nuestros peques y las de los tuyos si nos las envias antes del 15 de noviembre a cualquiera de los mails del final del post!!

ayudanos a ayudarlos... la unión hace la fuerza y juntos podemos hacerlo!!

celia@granfamilia.org

sharo@granfamilia.org

patricia@granfamilia.org

araceli@granfamilia.org

anap@granfamilia.org

si quieres conocer a nuestros peques... pulsa_aquí

Muchas gracias a todos!! Guiño

686
  onix
» Vivo en y tengo años
» Fecha: 10/11/2009 - 22:57

COLABORADORA

IP: 79.xxx.xxx.76

!!!!!!!!!!!!!AYUDA URGENTE!!!!!!!!!

Hace falta urgente conseguir mantas para 69 perros de una perrera de Girona, están en sus jaulas en el suelo pelado y ayer la temperatura era de 1 grado! Hay muchos cachorros que están en el suelo, algunos sin madre.
Sirve todo, mantas, sábanas, cortinas, telas grandes.... tal vez se puedan conseguir preguntando en hoteles.
CONTACTO: montsea1@yahoo.es

228326
  pacomezar
● offline » Karma: 110 k
» Vivo en México y tengo 23 años
» Fecha: 12/11/2009 - 04:04

Hola. Mi perrito (raza Beagle) acaba de fallecer hace poco y me quedé con su medicina para una enfermedad llamada CUSHING. La medicina se llama MITOTANE, con la cual iba mejorando mucho. Sin embargo, murió por otra causa. En México, esta medicina es muy cara y difícil de conseguir. A mí me la trajeron de Canadá. Si saben de alguien que necesite esta medicina en México, con gusto se la doy al mismo precio que a mí me la compraron en Canadá; sobretodo para que se aproveche. El frasco contiene 30 tabletas, está cerrado y tengo factura para comprobar su autenticidad, legalidad y demás cuestiones.

Puede enviar un correo electrónico a pacomezar@gmail.com

225217
  celia_gf
» Fecha: 15/11/2009 - 14:43

PROYECTO: Construir un nuevo refugio para mantener a salvo y en mejores condiciones a nuestros pequeños Guiño

¿Que puedes hacer tu?
Colabora con nosotros a ello! puedes elegir tu producto de la lista y pondremos tu nombre en uno de los ladrillos del refugio!

¿Te parece poco? Risa
¡Puedes hacer mas! pon tu nombre a una de las jaulas de los peludos, puedes elegir quienes seran tus inquilinos!!

LISTA DE PRODUCTOS
Cada persona que compre, se pone su nombre en un ladrillo, compre lo que compre: ladrillos, cemento, palas...
precios segun la empresa contructora que proporcione el material.

****** JAULAS: listado de perros que hay en cada jaula, con sus fotos para que los compradores elijan. precio: 20€ y se pone su nombre en una de las paredes de la jaula con baldositas.

****** LADRILLOS: 1€ la unidad
****** CEMENTO:5€ saco de 35 KG
****** ARENA DE RIO: 1€ bolsa
****** BLORQUE DE HORMIGÓN: 3€ la unidad
****** REJAS PARA LAS PUERTAS DE LAS HABITACIONES:20€ la unidad
****** PALA: 15 € unidad
****** PALETAS: 10€ unidad
****** TEJAS:2€ unidad
****** MANGUERA: 15€ unidad
****** BOMBA DE POZO:60€ (1/4)

Segun vayan surgiendo nuevas necesidades las iremos incluyendo.

Envianos un mail cuando hayas realizado el ingreso con tu nombre apellidos (acuerdate que debes dar tu nombre y apellidos al realizar el ingreso en el banco para poder identificarte) y el nombre que quieres que pongamos en el ladrillo, compres lo que compres, tienes derecho a poner tu nombre en un ladrillo.

En el caso de los nombres en las habitaciones (20€), envianos un mail con lo mismo pero especifica que es para una habitacion.

sharo@granfamilia.org
anap@granfamilia.org
celia@granfamilia.org
araceli@granfamilia.org
patricia@granfamilia.org

Gracias!!Secreto

Santander Central Hispano
0049 3502 32 2695515576
IBAN: ES55
BIC: BSCHESMM
CONCEPTO: Pon tu ladrillo (ladrillo/habitacion)

Conclusion: ayudanos este año a cambiar el destino de nuestros animales ¡pon un ladrillo para crear su nuevo hogar!

Sonrisa

225217
  celia_gf
» Fecha: 15/11/2009 - 14:45

APADRINA UN CHIP PARA UN PERRITO DE GRAN FAMILIA Risa

Empezamos con las obras del nuevo refugio, posibles gracias a vuestras donaciones que empiezan a llegar... pero todavia queda mucho camino por recorrer!! no solo la limpieza del caserón y su reconstruccion, elaboración de jaulas y acondicionamiento de las instalaciones...

tambien tenemos que preparar a nuestros peques para el traslado!! no queremos que ninguno se quede atras!! para eso, necesitamos chipearlos.

¿nos ayudas?

Detallo aqui los pequeños que aún no tienen microchip y no queremos arriesgarnos a llevarlos al nuevo Refugio sin él.
Ya en el anterior cambio se perdió un perrito Rubio y nunca más se encontró, también dejamos atrás a Pepe Luis, desgraciadamente tuvo la mala suerte de dejarnos, esta vez queremos que todo se haga con cautela y que nuestros pequeños tengan la oportunidad de encontrar esa casa que tanto queremos para ellos.

El precio del apadrinamiento del chip son solo 30€.

* Nora
* Kia
* Febrero
* Enero
* Linda Apadrinado por Guadi y Sergio
* Pita Apadrinado por Mari
* Cholo Apadrinado por Araceli
* Panchito Apadrinado por Mari
* Campeón Apadrinado por Charo
* Mickel
* Pulgui
* Bonita
* Valor apadrinado por Ana
* Boni
* Xata
*Coca apadrinado por su casa de acogida
* Rocher
* Lunita
* Tempestad
* Tormenta
*Chaparron
*Borrasca

Y los cuatro pequeños que están en el campo, que nunca nos acordamos de ellos
*Aron
* Nora
* Agosto
*Julio

Para poder apadrinar un chip, debeis ingresar 30€ en la siguiente cuenta:

Santander Central Hispano
0049 3502 32 2695515576
CONCEPTO:CHIP nombre_perro

sin vosotros, gran familia no tendria manera de salir adelante...

muchisimas gracias a todos!!

podeis verlos en nuestra galeria del foro:

Risa

211786
  chicandco
● offline » Karma: 609,07 Mk
» Vivo en Balears (Illes), España y tengo 34 años
» Fecha: 16/11/2009 - 13:05
Os pongo la web de una amiga mía que tiene una asociación donde sortean 2 cestas (perro y gato) por 2 euros la papeleta.Guiñohttp://asociacionpatitas.spaces.live.com/d efault.aspx?sa=441238094
Último post de mi blog: Hotel Son Brull. Mallorca.
106890
  DYGGYD
● offline » Karma: 40406 k
» Vivo en Málaga, España y tengo 24 años
» Fecha: 25/11/2009 - 00:18
hola a tod@s!!yo soy una amante de los perros y mi hermana y yo estamos buscando algún refugio o algo pare poder ir ayudar en lo k podamos, en limpiar, en bañarlos en jugar con ellos...
Pero aki en malaga no he encontrado nada, lo que he encontrado son las k estan sub.por la junta o algo así y tengo k ser socia para poder ir a ayudar, y la verda eske no puedo ser socia ...
Bueno si alguien me puede contestar sisabéisalgo!!!os dejo mi correo: bou-oliveros@hotmail.com
Recomendado:
» Comunidades facilisimo
» Usuarios + activos ayer
» Publicidad