Por lo que veo desde un tiempo a esta parte, nos han dejado muchos d

e nuestros amigos, para irse al cielo, y cuidarnos en forma de angeles libres.
Por esto quisiera dedicar este post para ellos, para que nunca nos olvidemos de ellos, así como jamás lo aran los que fuimos sus papis, y hermanos.
Tan sólo os pido que este post no es para opinar, sino para que lo
respetemos con el culto que se merece.
Poner las fotos e historias de los que nos dejaron, con una breve despedida. Para que podamos verlos en sus momentos felices.
Para todos los que nos esperareis eternamente, que seais felices en el Edén. Porque aquí nunca nos olvidaremos de vosotros.
QUE DESCASEIS EN PAZ ANGELITOS
A tí Rapsy mi pequeña compañera, que siempre te llevaré en el corazón y en
las lágrimas de mis ojos.
Pues los tuyos eran especiales, al ser uno azul cielo, y el otro marrón tierra. Tú te fuiste, pero no lo hiciste sola, pues en tu bientre te llevaste a tus niños, que no pudieron nacer, por morir dentro de tí, y tú hacerlo con ellos.
Tú la mejor madre del mundo, que sin ellos no pudiste vivir, y preferiste conocerlos y cuidarlos en el cielo.
Aquí el primer recuerdo de nuestra unión cuando Charlyy, y yo te recogimos para ser tu nuva familia. A la que dejaste a los 3 días de casarnos, un 23 de Abril de 2.002
Te quise, te quiero, y siempre te llevaré con migo, pues siempre te querré, como este primer día en que nos vimos.
Siempre tuyos Narú, y todos sus familiares.
Atí Perla que me acompañaste toda mi infancia, 14 años ni mas ni menos. Disfrute de tus cachorros, fuí contigo a cazar, en navidades muy a pesar de todos te entrava en casa y te ponias a mis pies a esperar que te diera algo de comer, aguantantes a todos los pequeñajos de la familia, y cuando llegó tu hora te enterramos en el huerto, con todos tus hijos... Nunca te olvidaré, ojalá hubieras podido conocer a Dream.

Aquí estamos Perla y yo con unos 3 añitos
A mis pekeños angelitos con alas,su plumaje tan brillante alegraban mi terrazita,los mas bonitos k hay.
estareis en el cielo volando como os gustaba

mis primeras mascotas propias,nunca os olvidare,sois los mejores
para jorge y sofia
A Puck, mi primer amigo de cuatro patas. Estuviste con nosotros casi dos años y te fuiste demasiado pronto pero nos dejaste un maravilloso recuerdo.
Un desaprensivo se deshizo de ti con sólo 1 añito porque descubrió que te había picado el mosquito y tenías leishmania. Nosotros te conocimos por internet y nos faltó tiempo para ir a por tí. Nos lo diste todo. Viviste felizmente hasta 15 días antes de irte. Hicimos todo lo que pudimos por salvarte pero tus riñones ya no respondían. Hasta el veterinario lloró cuando tuvo que dormirte, eras tan especial...
De todo esto hace casi un año y todavía me duele el corazón cada vez que veo un bóxer. Ya no estás, pero no te olvidamos.
T''estimem Puck
Ami hebe mi peque ya en julio hara un añito que te fuistes pero de verdad mi amor no te olvido siento un vacio tan grande tan desgarrado joder que te hecho de menos mi hebe mi niña te compre en una tienda de animales(en carrefour sur la tienda de animales que hay en jerez de la fra)y esos hijos de puta no te supieron cuidar bien y mi peque tuviste el moquillo siento no poder haber hecho nada mas por ti y siento que murieras solita alli con la veterinaria sin que te diera el ultimo beso ,sin una caricia pero es que pablo y yo no pudimos estabamos demasiados destrozados lo siento mucho .
aun sigo conservando tu foto en la puerta de la nevera y aun te siento se que estuviste poco tiempo junto a mi pero el amor que senti tan grande tan inmenso no lo he sentido por nadie nunca .
ojala hubieras conocido a ceniza y a pompom que ha llegado despues te hubiera gustado jugar con ellos como lo hacias con mau (ella te hecho de menos ,lloraba cada vez que olia tu cojincito.
mi niña ,mi cielito te recordare siempre gracias por enseñarme a querer espero que te llevaras mucho cariño y aun sigo escuchando nuestra cancion de jhon willians la lista de shindler esa melodia tan apenada pero bella como tu pequeña aventura por aqui .
no encuentro las palabras para despedirmede ti parece como si pudieras leerlo espero que ese cielito donde estes seas feliz y que no me hayas olvidado por favro yo nunca lo hare ni yo ni tu papi pablo .te amamos con todo nuestro corazon .

por favor no compreis nunca un perro en una tienda de animales que no este con su vacuna y bien cuidado si lo veis denunciadlo por que se esta jugando con vidas.
espero que estos de la tienda del carrefour sur en jerez de la fra les caiga lo peor del mundo
y ojala que alguien de ellos lea esto .sois unos traficantes de vidas y a mi me la arruinasteis cerdos.
Que en el cielo encuentres la familia que aquí no te quiso por tu aspecto y enfermedad.
Y que a pesar de ello todos los que luchamos por tu adopción, te llevaremos siempre en nuestros corazones.
Peluso que logres la mayor de la felicidad en copañia de todos los perritos que nos dejaron, para ser ahora tu nueva familia.
ESTO ES LO QUE SUCEDE POR LOS ABANDONOS.

Dama, gracias por ayudarnos a descubrir "la sonrisa del samoyedo". Sin ti nunca hubiera sido posible.

Tas, gracias por hacernos descubrir al Siberian Husky

Shinka, gracias por tener tanta personalidad.

West gracias por dejarnos un legado tan grande.

Xsara gracias por ser como eras, contigo descubrimos lo que es tener un husky escapista

Karen, gracias porque contigo descubrimos el significado de la palabra "fidelidad"
Os echamos en falta, pero estamos seguros de que nos esperais al otro lado del puente del arco iris y que algún día nos reencontraremos con todos vosotros.
a ti que en principio no te queria por ser enana pelo corto cuerpo largo, pero que luego vi que dentro tenias un corazon de oro, que te enfrentabas a cualquiera incluso a mi propio hermano contal de defenderme te quiero.
PERLA tenia 8.5
A ti que me salvaste la vida que por ti ahora estoy aqui que me querias con locura gracias por todo lo que me diste en tus 12.5 años guapo guapo mi PITUFO

asi la conoci criandola a bibe 4 meses cada 3 horas y asi era de mayor al final me cogio una variante de la enfermedad humana Alcehimer ya no comia y ya tampoco por darle a ell se lo trituraba todo y se lo daba en cucharilla no puedo sacarmela de la cabeza asta el ultimo aliento me estuvo llamando ya no ladrava ni siquiera aullaba pero yo se que me llamaba a mi le dieron una inyeccion y se me fue de entre los brazos ahora esta con sus amigos y espero como se lo prometi a todos ellos que algun dia me los pueda traer con migo aunque siempre estaran en mi corazon les quiero mas que a mi vida
y finalmente esta es SHENA princesa guerrera no llego a ser mia pero cuando la vi no pude mas que cogerla en brazos y llevarla al vet. para ver si tenia alguna solucion su problema pero como veis tiene una pata delantera torcida aunque realmente no es ese el problema, era que le faltaba el hueso de la espalda de esa pata y el veterinario me dijo que no sobrebiria por ser en esos momentos demasiado pequeña para operarla y de tamaño en adulta demasiado grando puesto que era mezcla de pastor con haski y alaska yo sin problemas me la hubiera quedado pero no pude y la tuve que devolver con todo el dolor del corazon .
Bueno por el momento os envio estas fots aunque quisiera tardar muchos años en enviaros ninguna mas por lo menos para este asunto tengo 3 perros mas y no quiero desprenderme de ninguno por el momento quiero que me duren por mucho mucho tiempo.
Pues yo se lo dedico a mi Jenny, que murió el 13 de septiembre del 2005. Era ya muy viejecilla, tenía 17 años y era ley de vida, pero no hay día que no me acuerde de ella. 
Me acompañó desde que era una niña y siempre le estaré agradecida por todo su amor incondicional y porque gracias a ella aprendí a amar a los perros.
Te quiero mi Jenny!!!!
A tí YOLY que me enseñastes a querer incondicionalmente, que nos distes innumerables ejemplos de generosidad y amor ...quiero decirte, mi niña, que siempre te llevaré en mi corazón....
Te fuistes el 2 de Enero de 2005...pero tu recuerdo está siempre entre nosotros...tu familia...para siempre....
¡Espérame allá en el Puente de El Arco Iris!... lo atravesaremos juntas....
Te quiere mucho, tu mami humana:
Pepi

¡Hasta siempre....!
Que bonito post.Que cantidad de sentimientos y emociones.Yo tambien quiero homenajear a mi amigo sin nombre,salvado de el abandono y el mal trato.
Era un anciano cojo y ciego de un ojo,pero vivió con nosotros cuatro años maravillosos que le llenaron de felicidad.Todos los días me acuerdo de él.
Va por tí amigo inseparable,te sigo queriendo mucho.
Felicidades a todos por vuestro buen corazón.![]()
mi linda marea con su mirada de angel!!! gracias por haber dejado que te recogiera

A tí Bambi, que tanto amor nos diste, como el más fiel de los perritos. Que al fin, seas feliz junto a tu mami, de la cual te separó un maldito cazador, que por pasar un ratito fanfarroneando, a ti te desgració la vida.
Y perdonalos pues ellos no saben lo que hacen, y algún día no muy lejano lo pagarán, como lo sufriste tú. Siempre en nuestros corazones, llenos de tu amor.![]()
Dedicatoria del Puente del arco iris, con musica de fondo.
Lo mejor para los que esperan reunirse de nuevo con nosotros...

A ti mi vida, eso eras para mi , mi vida,sabes Bay? creo que ya te lo he dicho en alguna otra ocasión, cuando estabamos esperando por el vete... tú en tu camita rodeada de todos los que te queriamos , yo pensaba dentro de la nube en que me había metido ese 14 de sebtiembre del 2005, por qué no puedo yo poner mi brazo por ti? sería lo mejor , hoy no tendría tanto sufrimiento, cuando estoy dónde tu duermes solo me gustaría hacer una cosa ,abrazarte con toda mi alma .
Se que no es posible pero no me hago a la idea de no volverte a ver.
Te quiero , sí , no sabes como
Charly....gracias con el corazón por recordar aqui a LUNA....
Voy a dejar tambien esto que le escribí en su recuerdo...
Pasan los días…y en la soledad de la noche…allí donde tu luz más brilla, tu reflejo llena mi soledad de recuerdos, regalándome el placer de poder disfrutar de nuestros momentos vividos, y aprendo de ti, de ti que no sabes nuestro idioma, de ti que no entiendes de codicia ni de maldad, aprendo de ti, porque tu me enseñaste a amar sin pedir nada cambio, a regalar sin dinero, a comunicarte con el corazón, y te llaman irracional, porque andas a cuatro patas, te llaman irracional porque ladras, y para mi fuiste mi maestra, mi maestra del corazón, de ver lo feliz que se puede ser simplemente con cariño y amor, de ver que no importa cuanto estaremos en esta vida sino como de felices seremos al terminarla, y tu la terminaste, tu lección acabo en esta vida, cien años necesitan algunos “racionales” para dar el amor que tu diste en tres, para dejar la luz de tu mirada hasta en el último rincón de casa, y a veces te veo, pero no a través de mis ojos, te veo a través de mi corazón, te acaricio con mi alma, y eso nunca lo perderé, y no solo no lo perderé sino que engrandeceré tu lección cada día, porque el día que yo termine está vida quiero que me recuerden como yo te recuerdo a ti…luna gracias por lamer mi alma… y gracias por hacerme sentir irracional…nuca te olvidare.
Un abrazo para tod@s... nunca olvidemos a quienes nos regalaron el placer de disfrutar del amor y cariño verdadero...