Hola chicas,tengo un problemon, cuando compre a luna el vendedor no em dijo naa de que tenai el rabo cortado y yo la verdad ni me fije,y total que cuando lleve a lunaal vete,a la revision me a dicho que lo tenia cortado,y que esta prohibido como todos bien sabemos,yo no me habia dad cuenta anque osparezca increible pensaba que le ira creciendo como su cuerpecito,pero no a sido asi y la veterianaria se a dado cuenta y ahora viene el problema:
Que hago ya qu dice la veterinaria que tiene multa de 30 mil euros y puede tener hasta carcel y tambien me pregunto que si lo habia cortado yo,yo el dije que no,me pregunto que si tenia contacto con la persona que me vendio la perra y yo le dije que si que tenai su telefono,ella me dijo que para que yo no tubiera problemas queel me tenia que firmar un papel diciendo que el me habia vendido la perra con el rabo cortado y que yo no tenia nada que ver,y que si habia sido o bien el o bien el veterinario que necesitava sus datos y la firma del vendedor.El hombre me a dicho que no me da los dato ni me va a firmar nada ya que le caeria el marron pero esq sino me lo da, el marron va para mi y no se que hacer,o me di cuenta de eso y ahora no se que hacer si alguien se a visto en sta situacion o me puede orientar lo agradecere muchisimo por favor ayudarme.
Gracias.

Gracias luna-s por contestar, y pense ya en eso pero...como demuestro que el me la a vedido si el lo negara?.
Besos.
Habia pensado en grabar a conversacion que o parece?nose si podre pero eso tambien se me ocurrio de todos modos quiero llarlo y volver a hablar del tema,nose intentare hablar con esa pesona de nuevosino hablare con el veterinario.
Por lo visto lo dle rabito porauqi lo estancontrlando bastante,nose en otros sitios pero aqui si.
No sabia esto de los rabitos, conozco gente que ha cortado el rabo a su mascota nada mas nacer y nunca ha pasado nada.
No tienes ningun papel de la venta?? ese hombre no lo vacunó nunca?? si los tenia de cachorros, cuando parió la madre ¿no le asistió ningun veterinario?? algo habrá que pueda demostrar que se lo compraste asi ¿era una tienda o un particular? algun testigo que haya visto al perro antes de comprarlo tu... en fin... indaga todo lo que puedas, no dejes que te carguen las culpas, pero nunca grabes una conversación eso si que esta penado y a lo mejor no te sirve de prueba, consultalo con algun abogado o experto...
yo haria lo k te dice luna - s por que sino...¿que solucion? espero que tengas suerte besos
No no lo voya hacer eso de grabar sino fue una cosa que se me vino a la cabeza,voy a hablor con el hombre haber que me vuelve a decir,noel hombre no la vacuno para nada ni a ido a ningun veterinario la que le esta poniendo las vacunas y ahciendole revisiones a las pequeñas soy yo,esto no se va a quedar asi quiero llamrlo haber que explicacion o que em dice sino hablare con mi veterinaria haber que consejo me da.
Mil gracias por vuestro interes chicas y todo lo que queis aportar hacerlo
.
¿y como demuestra la veterinaria que fuiste tu quien le cortó el rabo? Es que esto es la pescadilla que se muerde la cola. Si ese señor no te dio una factura ¿como demuestras que te lo vendió?
Pero ¿tu puedes demostrar de alguna manera desde cuando tienes a la perra? ¿has hablado con el hombre y le has dicho lo de la multa por cortarle el rabo? porque si es asi ten por cuenta que hara todo lo posible para desentenderse del tema-
Igual nacio asi, sin rabito no? No se. es otra opcion no?
De todos modos, decir que, a no ser por una malformacion y que nazcan sin rabo, todos los perritos nacen con su rabito larguito, vamos que no les crece con el tiempo.
Suerte
No no el rabito s elo a cortado el ya que conozco a una familiar de el y me a dicho que el se lo a cortado que ella lo a intentado convencer para que em e nuemro pero que nada que no puede hacer nada mas,mañana lo llamo hoy se me hizo tarde pero estoy asi no se va a quedar,si llego saver sto no la compro peo ya con todo el amor que siento por ella seria imposible de decirle toma yo asi no la quiero por que esq era para hacerle eso peo no,es una pera super especial y preciosa y para mi super valiosa y por nada dle mundo se me pasria eso por al cabeza,luchare para que ese hombre se carge el el pato ino que no hubiera incumplido una norma,hber sino me meten en lios por que seria mi ruina.
No me dio nada ya queno fe en una tienda y no me dio n factura ni nada lunali,pues demostrarlo pues diciendole la direcion a la policia otra cosa pero no se si me acordare.
Prometo en cuento sepa novedades contaros haber si soluciono este temita y gracias de nuevo por el interes.
Spy ¿como le vas a devolver a Lunita ahora? no mujer. Se que sea como sea, tu la quieres igual.
O sea que es un particular que ha criado con su perra y te ha vendido uno no? Sabes si tiene mas cachorros? Pues lo que puedes hacer es poner la denuncia a la policia y darle su direccion para que lo compruebe.
PAra que tu la hubieras cortado el rabo tendiras que tenerla desde casi bebé, y no recuerdo con cuanto tiempo la cogiste pero no era recien nacida no? Chica alguna forma habra de demostrar que no Lunita llego a tu casa con el rabito asi no?
Ay mantennos informadas vale?
Mucha suerte guapa
Vaya la verdad aqui no es penado nada de eso aunque creo que deberia de serlo , como tambien la crianza indescriminada , creo que no lo compraste en un criadero verdad? , bueno pues si talvez tndrias que ir a la policia porque creo que eso es mucho dinero ....
pero lunali , amm obvio que la quiere con rabo o sin rabo jeje pero , que ella no la quisiera devolver , ya que alamejoral devolverla se quita de ese gran problema , y el rabo se le puede quitar cuando sea por cirujia , claro que casi siempre se hacen recien nacidos :)
y bueno talvez eso sea una leccion de no comprar nadamas asi por que si sin ir a criadero , yo vivi un caso similar pero fue con la muerte de la perrita , tenia parasitos muy avanzados , y nosotras fuimos muy tontas y no le pedimos nada al hombre que nos vendio a la chihuahua , por lo que perdimos esos 2000 pesos, asi que si compras de raza que sea en criadero ![]()