Estás en: facilisimo / mascotas / foros / conducta y adiestramiento de perros / perro tragones, q es lo mas raro q se ha comido vuestro perro?
111969
  tamoa
● offline » Karma: 107,3 Mk
» Vivo en Sevilla, España y tengo 29 años
» Fecha: 07/02/2010 - 23:09
0  

Perro tragones, q es lo mas raro q se ha comido vuestro perro?

Nº de lecturas: 242 - Nº de respuestas: 23

Hola xic@s ! contestando a un post de una compi, me he dado cuenta q seria un buen tema o al menos entretenido, comentar q es lo mas raro q come o ha comido vuestro perro. Yo, como algunos sabeis tengo un labrador, y tiene fama de ser todo un gloton. Os puedo confirmar q no es solo fama, sino q es cierto, Tamoa come todo lo q pilla, creo q ni lo saborea. Le hemos dado uvas, zanahorias, manzana,.....pero lo q mas nos ha extrañado, es q las naranjas q se caen al suelo de los arboles, vamos, las ácidas, no solo las utiliza para jugar, sino q las pela y se las come!, si!!!!! jajaja. Luego se le pone la boca q la pobre parece q tiene la rabia con tanta baba, jajajja.

Y vuestros pekes? q es lo q mas raro q se ha comido?Sorpresa

199078
  sergio-leo
● offline » Karma: 778,52 Mk
» Vivo en Barcelona, España y tengo 19 años
» Fecha: 07/02/2010 - 23:23
Uyy pues lo mas raro fue de cachorrin un perservativo xD
240751
  chuky69
● offline » Karma: 154,69 Mk
» Vivo en Madrid, España y tengo 41 años
» Fecha: 08/02/2010 - 00:18

El mio cuando era peque se comio media casa pero lo mas raro a parte de sillones sillas rodapie zapatillas un trozo de pared etc etc lo mas raro a parte de eso un movil lo destrozo y se trago la tecla de enmedio al dia siguiente la vomito en fin un horror , saludos .

187338
  nana_6
● offline » Karma: 280,55 Mk
» Vivo en Toledo, España y tengo 19 años
» Fecha: 08/02/2010 - 00:45

jajaj valla estos canes!!

Pues el mio igual a parte de comerse media casa se comio la funda del movil, bueno no se la comio se la trago directamente! y las bolas del bingo en nochevieja jajajaja

creo que no se a comido nada mas raro .. eso si a destrozado to lo q pillaba jaja

221051
  Marga23
● offline » Karma: 1,03 Gk
» Vivo en Sevilla, España y tengo 23 años
» Fecha: 08/02/2010 - 09:13
20393
  cocky
● offline » Karma: 1,66 Gk
» Vivo en Alicante, España y tengo 30 años
» Fecha: 08/02/2010 - 10:26

el mio la chapa de una botella de cerveza, y ahi estaba.. en la radiografia...perfectamente alojada en su estómago.

por suerte se la pudieron sacar con una endoscopia y no le abrieron, asi que la broma me costó unos 600 euros "solamente"

eso si.. llevó bozal los siguientes 3 meses al salir a la calle.

111969
  tamoa
» Fecha: 08/02/2010 - 22:06
La verdad es q estos pekes, no paran de sorprendernos. cocky, no me extraña q le pusieras bozal, vaya la gracia x lo q te salió. Yo tengo q tenr muxo cuidado con Tamoa, pq esta va siempre pillando todo lo de la calle.
95456
  nanano
● offline » Karma: 1,39 Gk
» Vivo en Badajoz, España y tengo 37 años
» Fecha: 08/02/2010 - 22:29
Hola Tamoa!!!!!! Cuanto tiempo sin verte por aquí!!!

Febea lo mas raro que se ha comido es un calcetín, lo se porque lo cagó enterito, tal y como entró. Y, ahora que vomita mucho, el otro día vomitó una piedra!!! Ni siquiera sabía que se la había tragado!! Vamos, que esta se lo traga todo, y luego se queda atascada!Sonrisa
11928
  rayito!
● offline » Karma: 441,94 Mk
» Vivo en Córdoba, España y tengo 25 años
» Fecha: 09/02/2010 - 14:01
Estos peludines.... Pues Rayito lo más raro que se ha comido ha sido un zapato de cuero de mi madre, que luego cagó y en principio creí que era una super lombriz (el zapato era de cuero blanco) y claro, con toda la fatiga del mundo lo míré con más detalle hasta que mi madre dijo:: ***n!! Ese es mi zapato!!!! jajajajaja
231097
  Loreto_I_J
● offline » Karma: 895,96 Mk
» Vivo en Afganistán y tengo 26 años
» Fecha: 09/02/2010 - 14:51
Kenya se suma como chuky al móvil, este se estaba cargando pero lo tomo como chicle, lo malo q lo hizó con la bateria de litio.....

Bayron lo más raro lo sigue comiendo, un dia por accidente se cayó un mejillón y se lo comió, a partir de akellsa e ha echo adicto, ahora le compro un malla de vez en cuando para él y no deja ni las barbas el cabrito.

219911
  Ariann_
● offline » Karma: 114,66 Mk
» Vivo en Madrid, España y tengo 27 años
» Fecha: 09/02/2010 - 16:40

joeee, me estais dejando flipá´SorpresaLoreto, hasta un movil con batería...............y luego como lo "echó" la pobre¿?

Val no se come nada (por ahora), cualquier comida que tenga a mano si, pero nada más. Si le dejo algo, por ejemplo un peluche, lo hace trozos, pero no se traga na´de na´.

9068
  narú
● offline » Karma: 13,66 Gk
» Vivo en Segovia, España y tengo 32 años
» Fecha: 09/02/2010 - 16:46

MODERADORA

IP: 81.xxx.xxx.162

Jejejejejeejej pues si que es tragona si ejejejejej

Flashy loq ue mas raro s eha comido fue el otro dia, jejejeej, unos pantalones ed la poli poket de la niña, jejejeejej casi em da algo, yo que en sus cacotas veo como dos tubos blancos, jope que susto em lelve.. cuando con unas piedras, als desmenuzo apra ver que puede ser, y alli estaban lso pantalones de la poli poket que no encontraba la niña esa mañana jejejeejej y estaban enteritos, y como si nada, solo que manchados de cacotas, ejjejejejeej es increible, y encima fueron todo el viaje por los intestindos, con las patas rpo delante, vamso que si se llegan a separar, igual se la prepara un atasco de aupa... menos mal a que son de goma elastica y muy blanda que sino... epor anda alli se quedaron los pantalones de la poli, en la basura jejeejejeje

Último post de mi blog: Los sentimientos y las emociones afectan nuestro estado psicologico.
249843
● offline » Karma: 665 k
» Vivo en Guatemala y tengo 64 años
» Fecha: 09/02/2010 - 17:40

Que se comen los perros cachorros y los no tan cachorros

Mi perro de suerte no me ha comido, el come todo lo que puede jalar que esté a su alcance, es chaparro, un Beagle, pero como es largo alcanza la mesa y si te descuidas jala todo lo que puede, si es una bolsa plástica con pan, se come parte de la bolsa y todo el pan que esté adentro, le encantan los controles remotos, lo más raro que se ha casi tragado ha sido un celular, cuando subi a la terraza detrás de él, había una batería del celular humeante y super caliente, deshizo la carátula, menos mal no se tragó el chip, es tiene la costumbre que roba algo, le gustan también los billetes y se traga parte de ellos,, lapiceros, etc. etc., a propósito ha estado algo desganado y ha vomitado algunas veces realmente pienso llevarlo al vet, a ver que me aconseja, ya que solo falta que se lo coma a uno, ya va para los dos años, pero no ha entrado en formalidad, le encantan los sobres y se come cualquier carta o facrtura que llega, en fin es un consuelo a veces saber que hay otros perritos también tragones igual al que nos perteneces, sim embargo, yo lo amo y el me corresponde.

231097
  Loreto_I_J
● offline » Karma: 895,96 Mk
» Vivo en Afganistán y tengo 26 años
» Fecha: 09/02/2010 - 17:57
Ariann se ve que al estar conectado le metió un buen susto, estaba de un cariñosa cuando llegamos a casa.... y el movil enganchado descuajeringado. Lo unico que me preocupaba fue ver la bateria de litio partida en mil trozos por lo cual, al vete, comerse no se comio nada pero el susto buffff, por eso decia que hizó como chicle.
82602
  reixa
● offline » Karma: 223,68 Mk
» Vivo en Asturias, España y tengo 31 años
» Fecha: 09/02/2010 - 18:10

a mí lo más raro , fue una parte de abajo de un pijama, me entere cuando ya lo había vomitado, al vete, radiografía y cachondeo durante dos semanas... ahora ya no le da por eso...xo me llevé un susto.......

ah!! y tb un menú del chino enterito, ahora es super fan de la comida china: especialmente le gusta el bambú.....

219911
  Ariann_
● offline » Karma: 114,66 Mk
» Vivo en Madrid, España y tengo 27 años
» Fecha: 09/02/2010 - 18:24

Asi que se puso cariñosa la Kenya, ya sabía lo que había hecho....pero que lista!!!!jejejej

Reixa con lo que has dicho me acabo de acordar de que Val se me comió como una cucharadita de "kubak tres delicias" no le dió tiempo a más, pues casi me tengo que poner pinzas para recoger su kk, no veas que asco.......Durmiendo ahora cada vez que lo huele viene volando, le debe encantar al niño, ahora, una y no más.........

127316
  nuriaaa
● offline » Karma: 991,42 Mk
» Vivo en Barcelona, España y tengo 34 años
» Fecha: 09/02/2010 - 18:40
Pues el yogui con dos meses se trago un papel de madalena, jejejejje yo llamando al veterinario por si le habia pasaba algo muy preocupada era tan chiquitin, y ahora hace poco se ha tragado la corteza de un jamon hay que tener un cuidado con el ejjejejjeje
97472
  mmelina
● offline » Karma: 550,46 Mk
» Vivo en Granada, España y tengo 50 años
» Fecha: 09/02/2010 - 21:42

la ensalada de lechuga, pero ya aliñada con limon aceite y sal...

las hojas de las macetas... jazmines, romero... etc.

97472
  mmelina
● offline » Karma: 550,46 Mk
» Vivo en Granada, España y tengo 50 años
» Fecha: 09/02/2010 - 21:42

la ensalada de lechuga, pero ya aliñada con limon aceite y sal...

las hojas de las macetas... jazmines, romero... etc.

111969
  tamoa
» Fecha: 09/02/2010 - 22:10
jajajaj, pues si q hay variedad! y yo q creia q Tamoa se llevaba la palma! jajjaaj. Yo aun no me he encontrado nada en las cakotas, pero la verdad es q hay q tener cuidado con q se hagan daño. Un amigo me contó q su labrador se comió un aironman de juguete. No se dió cuenta hasta q dejó de comer. Le tuvieron que operar, y la gracia le salió cara......... asi q mejor q estemos pendiente de estas pekeñas aspiradoras, jajajajSonrisa
54507
  ISIS - AST
● offline » Karma: 1,41 Gk
» Vivo en Asturias, España y tengo 30 años
» Fecha: 09/02/2010 - 23:00
Aunque no sea un caso mío ¿puedo contar uno que leí en LA RAZÓN a un veterinario que le hicieron una entrevista?

La perra estaba mala. El matrimonio la llevó al vet, radiografía ¡ZAS! Le extraen un tanga rojo!!

Movida..... el tanga rojo no era de la mujer.
Recomendado:
» Comunidades facilisimo
» Usuarios + activos ayer
» Publicidad