Hola xic@s ! contestando a un post de una compi, me he dado cuenta q seria un buen tema o al menos entretenido, comentar q es lo mas raro q come o ha comido vuestro perro. Yo, como algunos sabeis tengo un labrador, y tiene fama de ser todo un gloton. Os puedo confirmar q no es solo fama, sino q es cierto, Tamoa come todo lo q pilla, creo q ni lo saborea. Le hemos dado uvas, zanahorias, manzana,.....pero lo q mas nos ha extrañado, es q las naranjas q se caen al suelo de los arboles, vamos, las ácidas, no solo las utiliza para jugar, sino q las pela y se las come!, si!!!!! jajaja. Luego se le pone la boca q la pobre parece q tiene la rabia con tanta baba, jajajja.
Y vuestros pekes? q es lo q mas raro q se ha comido?![]()
El mio cuando era peque se comio media casa pero lo mas raro a parte de sillones sillas rodapie zapatillas un trozo de pared etc etc lo mas raro a parte de eso un movil lo destrozo y se trago la tecla de enmedio al dia siguiente la vomito en fin un horror , saludos .
jajaj valla estos canes!!
Pues el mio igual a parte de comerse media casa se comio la funda del movil, bueno no se la comio se la trago directamente! y las bolas del bingo en nochevieja jajajaja
creo que no se a comido nada mas raro .. eso si a destrozado to lo q pillaba jaja
el mio la chapa de una botella de cerveza, y ahi estaba.. en la radiografia...perfectamente alojada en su estómago.
por suerte se la pudieron sacar con una endoscopia y no le abrieron, asi que la broma me costó unos 600 euros "solamente"
eso si.. llevó bozal los siguientes 3 meses al salir a la calle.
joeee, me estais dejando flipá´
Loreto, hasta un movil con batería...............y luego como lo "echó" la pobre¿?
Val no se come nada (por ahora), cualquier comida que tenga a mano si, pero nada más. Si le dejo algo, por ejemplo un peluche, lo hace trozos, pero no se traga na´de na´.
Jejejejejeejej pues si que es tragona si ejejejejej
Flashy loq ue mas raro s eha comido fue el otro dia, jejejeej, unos pantalones ed la poli poket de la niña, jejejeejej casi em da algo, yo que en sus cacotas veo como dos tubos blancos, jope que susto em lelve.. cuando con unas piedras, als desmenuzo apra ver que puede ser, y alli estaban lso pantalones de la poli poket que no encontraba la niña esa mañana jejejeejej y estaban enteritos, y como si nada, solo que manchados de cacotas, ejjejejejeej es increible, y encima fueron todo el viaje por los intestindos, con las patas rpo delante, vamso que si se llegan a separar, igual se la prepara un atasco de aupa... menos mal a que son de goma elastica y muy blanda que sino... epor anda alli se quedaron los pantalones de la poli, en la basura jejeejejeje
Que se comen los perros cachorros y los no tan cachorros
Mi perro de suerte no me ha comido, el come todo lo que puede jalar que esté a su alcance, es chaparro, un Beagle, pero como es largo alcanza la mesa y si te descuidas jala todo lo que puede, si es una bolsa plástica con pan, se come parte de la bolsa y todo el pan que esté adentro, le encantan los controles remotos, lo más raro que se ha casi tragado ha sido un celular, cuando subi a la terraza detrás de él, había una batería del celular humeante y super caliente, deshizo la carátula, menos mal no se tragó el chip, es tiene la costumbre que roba algo, le gustan también los billetes y se traga parte de ellos,, lapiceros, etc. etc., a propósito ha estado algo desganado y ha vomitado algunas veces realmente pienso llevarlo al vet, a ver que me aconseja, ya que solo falta que se lo coma a uno, ya va para los dos años, pero no ha entrado en formalidad, le encantan los sobres y se come cualquier carta o facrtura que llega, en fin es un consuelo a veces saber que hay otros perritos también tragones igual al que nos perteneces, sim embargo, yo lo amo y el me corresponde.
a mí lo más raro , fue una parte de abajo de un pijama, me entere cuando ya lo había vomitado, al vete, radiografía y cachondeo durante dos semanas... ahora ya no le da por eso...xo me llevé un susto.......
ah!! y tb un menú del chino enterito, ahora es super fan de la comida china: especialmente le gusta el bambú.....
Asi que se puso cariñosa la Kenya, ya sabía lo que había hecho....pero que lista!!!!jejejej
Reixa con lo que has dicho me acabo de acordar de que Val se me comió como una cucharadita de "kubak tres delicias" no le dió tiempo a más, pues casi me tengo que poner pinzas para recoger su kk, no veas que asco.......
ahora cada vez que lo huele viene volando, le debe encantar al niño, ahora, una y no más.........
la ensalada de lechuga, pero ya aliñada con limon aceite y sal...
las hojas de las macetas... jazmines, romero... etc.
la ensalada de lechuga, pero ya aliñada con limon aceite y sal...
las hojas de las macetas... jazmines, romero... etc.