Estás en: facilisimo / mascotas / foros / conducta y adiestramiento de perros / playas para perros
4895
  Lola !!!
● offline » Karma: 0 k
» Vivo en y tengo años
» Fecha: 23/05/2008 - 09:11
0  

Playas para perros

Nº de lecturas: 3.545 - Nº de respuestas: 25

Si existen playas acotadas y específicas para nudistas (cosa que me parece muy bien, faltaría más) ¿Porqué no dejan en las playas un espacio, aunque sea pequeño, para que la gente que tenemos perro podamos ir con nuestros nenes y que también disfruten de la playa?

¡¡¡playas con perros ya!!!

Que pena no ser política....

66040
  aryadna
● offline » Karma: 18 k
» Vivo en y tengo años
» Fecha: 23/05/2008 - 09:17
9068
  narú
● offline » Karma: 13,64 Gk
» Vivo en Segovia, España y tengo 32 años
» Fecha: 23/05/2008 - 09:24

MODERADORA

IP: 81.xxx.xxx.178

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y si recogemos firmas, para que nos habiliten un espacio????'

Lo que ya no tengo ni idea es de donde se llevan lass firmas ni que se puede hacer con ellas, a ver alguien que sepa de estoq ue nos asesore..

Papitoooooooo sabes que se puede hacer con esto??? Porfa informanos reina.


Último post de mi blog: Los sentimientos y las emociones afectan nuestro estado psicologico.
4895
  Lola !!!
● offline » Karma: 0 k
» Vivo en y tengo años
» Fecha: 23/05/2008 - 10:05

ehhh, veo que os gusta la idea...

Pues verás Narú, la competencia en materia de playas es de los municipios, así que las firmas habría que recogerlas en el municipio de cada uno y enviarlas al Ayuntamiento

43941
  miriamxjordi
● offline » Karma: 1,49 Gk
» Vivo en Tarragona, España y tengo 27 años
» Fecha: 23/05/2008 - 11:55

pues en donde vivo no hay playa pero esto seria una idea estupenda...

besos

66040
  aryadna
● offline » Karma: 18 k
» Vivo en y tengo años
» Fecha: 23/05/2008 - 12:01
Yo vivo en Madrid asiqe aqui no ai playa pero cuando voy de vacaciones suelo ir a la playa y me gustaria poder llevarme a mis niñas asiqe!! creo qe no es una mala idea! recoeger firmas para que habiliten una playa para nuestros niños!!!! ¿donde ai que firmar? jejeje
9068
  narú
● offline » Karma: 13,64 Gk
» Vivo en Segovia, España y tengo 32 años
» Fecha: 23/05/2008 - 12:13

MODERADORA

IP: 81.xxx.xxx.178

Osea que si cada uno recogemos firmas de nuestros municipios podriamos depositarlas en el lugar al que vallamos a la playa????

Pues yo creo que se podrian recoger firmas de toda España o de todo el mundo que desee firmar, y una vez tengamos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas, juntar todas, escanear los folios formados y enviarlas a todos los municipios con playas, para que no solo tengamos un lugar de destino, sino que podamos tener un apartadido en todos lo mayores lugares posibles con playas españolas no????

Ainsss no se, si se podria hacer así o no, porque lo de las firmas es algo que tengo en mentre desde hace muchos años, y si lo consiguiesemos entre todos, waooooo seria la leñe.

Ademas para estas cosas igual podamos apoyarnos en las protectoras, porque si nos dejan ir con los perros a la playa estoy segura de que no habria tantos abandonos en verano.

Asique a ver nos falta el lado judicial, en el que alguien nos asesore para no meter la pata, y así hacerlo todo bien y dentro de la legalidad.

Que os parece la idea se puede llevar a cabo???


Último post de mi blog: Los sentimientos y las emociones afectan nuestro estado psicologico.
79486
  paulacre
● offline » Karma: 54 k
» Vivo en Madrid, España y tengo 24 años
» Fecha: 15/07/2008 - 20:44
SÍ!!!! Playas para perros ya!!!
¿Qué hay que hacer? Yo pido firmas por donde sea, y las presento donde sea. Lo ideal sería hacerlo a nivel nacional pues por municipios las firmas se quedarían muy pobres. Habría que presentar las firmas de toda España en los distintos municipios.
Sería algo así?
Los abajo firmantes solicitan que se habiliten espacios acotados en las playas de todo el territorio Nacional/ municipio X para animales de compañía a los que se pueda acudir en cualquier época del año.

Lo más difícil es empezar a moverse, pero luego ya va rodado. Además, el NO ya lo tenemos, ¿no? No perdemos nada por intentarlo y podemos ganar mucho!!!
79486
  paulacre
● offline » Karma: 54 k
» Vivo en Madrid, España y tengo 24 años
» Fecha: 15/07/2008 - 20:46
78415
  Selene26
● offline » Karma: 71891 k
» Vivo en Sevilla, España y tengo 27 años
» Fecha: 15/07/2008 - 20:53
Sería un verdadero puntazo. Poder llevarte a tu/s niño/as y que puedan bañarse contigo sin que haya que aguantar a bañistas pejigueras... sería lo suyo.
6980
  aluna
● offline » Karma: 532,19 Mk
» Vivo en Sevilla, España y tengo 28 años
» Fecha: 15/07/2008 - 22:38
Es una idea estupenda!!Yo firmo donde sea. Ademas asi puede que la gente no abandone tanto a sus perritos
34833
  XIPIA
● offline » Karma: 549,11 Mk
» Vivo en Barcelona, España y tengo 32 años
» Fecha: 16/07/2008 - 00:35
EN bARCELONA ESTÁ prohibidisimo llevar perros en verano (personalmente hay otros elementos que molestan más, pero en fin) peeero me han dicho que en la playa del delta del llobregat que está por el prat de llobregat se pueden llevar perros.Este sábado heos quedado los de la pandilla perruna de mi barrio para ir..ya os contaré (espero que no acabemos todos en la cárcel, jeje!)
79486
  paulacre
● offline » Karma: 54 k
» Vivo en Madrid, España y tengo 24 años
» Fecha: 16/07/2008 - 11:42
Bien, pues ¿alguien sabe como se hace una recogida de firmas por Internet?
Se me ocurre que se puede hacer el escrito que puse yo y que cada uno ponga su nombre y DNI.
¿se podría hacer en un blog? Y las firmas irían en comentarios.

Si no siempre se puede hacer por el método tradicional, pero por Internet tendría más fuerza.

Ya se, voy a mandar un mensaje a las protectoras exponiendo el caso y las posibles ventajas que tendría pues se podría reducir el número de abandonos. Cuando me contesten os cuento. Y si se os ocurre otra manera de pedir firmas, me lo decís.

PODEMOS Guiño
73817
  damarisypipo
● offline » Karma: 59720 k
» Vivo en Madrid, España y tengo 28 años
» Fecha: 16/07/2008 - 13:21
me apunto!!!!!!!!!!!!!!!! y deciros que en las protectoras están de acuerdo, yo estuve informandome para este verano y me puse en contacto con alguna, me pidieron que cuando supiese algo se lo comunicase....... y me pidieron que llamase a las oficinas de turismo para explicar la situación, así lo hice pero ya sabeis, ni caso.......................Tristeza
55640
  RaKeLiYaAaA
● offline » Karma: 950,49 Mk
» Vivo en Valencia, España y tengo 22 años
» Fecha: 16/07/2008 - 13:40

COLABORADORA

IP: 85.xxx.xxx.119
playas para perrossssssssssssssssssssss...aunk no lo habeis pensado nunka?? todos los perros ahi jugando unos kon otros jajajajajaja en el awa......
besoteeeeeeeeeeessss
70512
  olgapaloma
● offline » Karma: 63480 k
» Vivo en Madrid, España y tengo 41 años
» Fecha: 16/07/2008 - 13:44
Que buena idea ,seria genial ,no hay ninguna playa? yo creia que si ,yo firmo donde sea ,suerte.
79486
  paulacre
● offline » Karma: 54 k
» Vivo en Madrid, España y tengo 24 años
» Fecha: 16/07/2008 - 13:45

He enviado un mensaje a unas cuantas protectoras.

Me he estado informando y en principio vale sólo con el nombre y el DNI en las firmas, pero sigo sin saber como hacerlo por internet y sólo se me ocurre la opción del blog.

GuiñoÁNIMO QUE PODEMOS

79486
  paulacre
● offline » Karma: 54 k
» Vivo en Madrid, España y tengo 24 años
» Fecha: 16/07/2008 - 13:53

Lo encontré!!!

Un sitio de recogida de firmas.

Lo estoy completando:

Título de la campaña. Perros a la playa!

Texto: Los abajo firmantes piden que se habiliten playas de todo el territorio nacional en las que se permita el acceso de animales de compañía en cualquier época del año incluyendo los meses de verano.

¿Qué osparece?

Destinatario ???? (Congreso???, ayuntamientos???)

Categoría: Política Nacional?? Otros??

79486
  paulacre
● offline » Karma: 54 k
» Vivo en Madrid, España y tengo 24 años
» Fecha: 16/07/2008 - 14:02

No hace falta!!! Ya existe!!!

pulsa_aquí

El último párrafo del escrito es este:

Desde aquí, pedimos al Congreso que tenga en cuenta nuestra petición y que la situación de nuestras mascotas se iguale al status que tienen en la mayoría de los paises Europeos, permitiéndoles convivir plenamente en sociedad junto con nosotros, admitiendo su entrada en establecimientos públicos, playas y parques siempre y cuando, cumplan las condiciones de educación, higiene y sanitarias que Ustedes tengan a bien establecer.

Y es de junio de este año y ya tienen más de 2000 firmas!!!

183053
  bubelilla
● offline » Karma: 4136 k
» Vivo en Málaga, España y tengo 39 años
» Fecha: 23/06/2009 - 22:18
Yo tambien estoy contigo, tengo una perra y me gustaria llevarmela a la playa. En alguna que no molestara a los bañistas. O tambien que habilitaran algunas playas para nuestras mascotas
144040
  Hanuken
● offline » Karma: 336 k
» Vivo en Madrid, España y tengo 38 años
» Fecha: 03/07/2009 - 17:49
He encontrado algunas playas para perros buscando en Google.
Tambien hay un apartado en pulsa_aquí donde estan recopilando las playas donde admiten perro, pero de momento solo veo playas en el norte de España.
¿Hay alguien que sepa de playas en la zona de Andalucia?

Recomendado:
» Comunidades facilisimo
» Usuarios + activos ayer
» Publicidad