Si existen playas acotadas y específicas para nudistas (cosa que me parece muy bien, faltaría más) ¿Porqué no dejan en las playas un espacio, aunque sea pequeño, para que la gente que tenemos perro podamos ir con nuestros nenes y que también disfruten de la playa?
¡¡¡playas con perros ya!!!
Que pena no ser política....
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y si recogemos firmas, para que nos habiliten un espacio????'
Lo que ya no tengo ni idea es de donde se llevan lass firmas ni que se puede hacer con ellas, a ver alguien que sepa de estoq ue nos asesore..
Papitoooooooo sabes que se puede hacer con esto??? Porfa informanos reina.
ehhh, veo que os gusta la idea...
Pues verás Narú, la competencia en materia de playas es de los municipios, así que las firmas habría que recogerlas en el municipio de cada uno y enviarlas al Ayuntamiento
pues en donde vivo no hay playa pero esto seria una idea estupenda...
besos
Osea que si cada uno recogemos firmas de nuestros municipios podriamos depositarlas en el lugar al que vallamos a la playa????
Pues yo creo que se podrian recoger firmas de toda España o de todo el mundo que desee firmar, y una vez tengamos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas, juntar todas, escanear los folios formados y enviarlas a todos los municipios con playas, para que no solo tengamos un lugar de destino, sino que podamos tener un apartadido en todos lo mayores lugares posibles con playas españolas no????
Ainsss no se, si se podria hacer así o no, porque lo de las firmas es algo que tengo en mentre desde hace muchos años, y si lo consiguiesemos entre todos, waooooo seria la leñe.
Ademas para estas cosas igual podamos apoyarnos en las protectoras, porque si nos dejan ir con los perros a la playa estoy segura de que no habria tantos abandonos en verano.
Asique a ver nos falta el lado judicial, en el que alguien nos asesore para no meter la pata, y así hacerlo todo bien y dentro de la legalidad.
Que os parece la idea se puede llevar a cabo???
He enviado un mensaje a unas cuantas protectoras.
Me he estado informando y en principio vale sólo con el nombre y el DNI en las firmas, pero sigo sin saber como hacerlo por internet y sólo se me ocurre la opción del blog.
ÁNIMO QUE PODEMOS
Lo encontré!!!
Un sitio de recogida de firmas.
Lo estoy completando:
Título de la campaña. Perros a la playa!
Texto: Los abajo firmantes piden que se habiliten playas de todo el territorio nacional en las que se permita el acceso de animales de compañía en cualquier época del año incluyendo los meses de verano.
¿Qué osparece?
Destinatario ???? (Congreso???, ayuntamientos???)
Categoría: Política Nacional?? Otros??
No hace falta!!! Ya existe!!!
El último párrafo del escrito es este:
Desde aquí, pedimos al Congreso que tenga en cuenta nuestra petición y que la situación de nuestras mascotas se iguale al status que tienen en la mayoría de los paises Europeos, permitiéndoles convivir plenamente en sociedad junto con nosotros, admitiendo su entrada en establecimientos públicos, playas y parques siempre y cuando, cumplan las condiciones de educación, higiene y sanitarias que Ustedes tengan a bien establecer.
Y es de junio de este año y ya tienen más de 2000 firmas!!!