Estás en: facilisimo / mascotas / foros / conducta y adiestramiento de perros / seguimiento perro perdido!!
84735
  Tyne
● offline » Karma: 3295 k
» Vivo en Barcelona, España y tengo 27 años
» Fecha: 02/07/2009 - 03:15
0  

SEGUIMIENTO PERRO PERDIDO!!

Nº de lecturas: 162 - Nº de respuestas: 6
Hola a todos! Como algunos ya sabrán, yo me puse en contacto con este foro para poder recopilar información, consejos e incluso ayuda para poder encontrar a mi perro. Durante 2 intensas semanas, yo hice de todo para encontrarlo y gracias a Dios, así fué.

Me dirigí a vosotros, y os dí las gracias x vuestro apoyo, vuestros consejos, etc...y os dije que mandaría fotos de cuando el día del reencuentro.

Hace bastantes meses de ello, y quería pediros disculpas. Porqué? Por que sí hubo reencuentro, pero el caso es que Tyson se quedó con quien realmente sí era su dueño (mi ex pareja y padre de mi hija de 1año). Hubo reencuentro conmigo, 1mes más tarde de haberlo recuperado con mi ayuda, ya que este chico se limitaba a quedarse en casita (a saber haciendo el qué) mientras yo me pasaba los días haciendo de todo y buscando hasta debajo de las piedras para encontrar a Tyson.
Bien! Por motivos personales con esta persona, yo decidí muy a mi pesar y muy tristemente; adiós a Tyson. Por qué? Porque quien se quedaba con el perro, era él. Yo me volví a casa de mis padres en Enero de este año, aunq ya llevaba desde Agosto '08 que volví con ellos. Pero lo que era, instalarme definitivamente aquí. Y el 6 de Febrero, Tyson cumplía su 1r añito. Como yo ya supe de antemano que no lo iba a volver a ver más en la vida, el día que fui a por mis cosas, le llevé 2regalitos. Un cuenco precioso para la comida y el bozal de tela transpirable que tanta falta le hacía para poder pasear por la calle sin problemas.

Llevo ya meses sin saber de Tyson. Pienso a cada momento del día en él, lo echo muchísimo de menos y ojalá almenos esta persona se dignara en decirme de vez en cuando que está bien....es que esta persona, ni siquiera se preocupa por la niña. No llama, ni me pasa nada de dinero para los gastos de la niña.
La relación tanto con él, como con su madre no acabó siendo buena. Ahora me encuentro con mucho papeleo para el cambio de apellidos, y demás de la niña y con el hecho de que cuando veo a un perro de la misma raza que Tyson, se me emborrona la vista, de lágrimas de tristeza por no saber nada.

Quería pediros disculpas por no haber cumplido lo que mencioné en su día, de publicar aquí el día del reencuentro. Pero es que preferí el último día con él, disfrutarlo al máximo teniéndolo conmigo hasta el último segundo.

Deseo de todo corazón que Tyson esté bien cuidado, que esta persona no haya sido capaz de haberlo perdido nuevamente, y de que Tyson reciba el mismo cariño y amor, o incluso más, de lo que yo le daba. Para mí, él no era un simple perro. Para mí, él fue mi 1r hijo, en lo que consta en mi vida, yo tengo 2 hijos. Tyson y Caroline (mi preciosa hija y que tanta protección recibió de su hermano). Desde el 1r día que llegué a casa con la niña recién nacida, Tyson la aceptó muy bien. La buscaba cuando ella lloraba, se quedaba al ladito nuestro cuando le daba el pecho, siempre estaba cerca del cochecito de la niña y le daba besitos.

Tyson: seguro que habrás crecido muchísimo y aprendido a hacer pipí levantándo la patitaGuiño y espero que te estén tratando bien. Que recibas el cariño y el amor que te mereces y que siempre siempre estaré pensando en tí. Te voy a querer siempre, por muy lejos de tí que esté.

* La que fué tu mami *
63445
  ROYZA
● offline » Karma: 553,9 Mk
» Vivo en Madrid, España y tengo 41 años
» Fecha: 02/07/2009 - 13:24
Hola tyne.. me acuerdo del post que pusiste cuandose perdióTysson y de que finalmente apareció... si.. si lo recuerdo. No he podido evitar ponerme triste cuando he leido este post, con lo que has contado de que el perro no está contigo y de como lo echas de menos. ¿Y no tienes forma de saber como se encuentra el perro?.
84735
  Tyne
» Fecha: 04/07/2009 - 01:44
Hola Royza! Siento haberte creado tristeza al haber leído el post, pero agradezco tu comprensión y tu preocupación. No tengo ninguna manera de poder verlo o almenos de saber si está bien, ya que yo me encuentro viviendo a muchos kilómetros lejos de donde está viviendo Tyson.

Con estas personas, no puedo mantener ninguna conversación civilizada y trankila, y menos aún si preguntara x Tyson. No sé si lo cuidan bien o si lo volvió a perder, ya q dejé de mantener contacto con ellos x como me lo hicieron pasar a mí y x como se comportaron con mi nena.

Yo, sólo deseo y espero q esté bien y desearle todo lo mejor xq se lo merece x buen perro que era y seguro q sigue siendo.
97489
  Mechy85
● offline » Karma: 69576 k
» Vivo en Valencia, España y tengo 24 años
» Fecha: 04/07/2009 - 13:23
Y no concocés a nadie q viva cerca o se pueda acercar para ver si lo ven a Tyson y así poder deciret como está??
127316
  nuriaaa
● offline » Karma: 991,3 Mk
» Vivo en Barcelona, España y tengo 34 años
» Fecha: 04/07/2009 - 15:20
Como dicen Mechy te podrian ayudar algun vecino que lo viera para decirte como esta, por lo menos que tengas noticias suya tiene que ser muy duro no saber nada de tu perrito.
60846
  Nuky
● offline » Karma: 199,68 Mk
» Vivo en Lleida, España y tengo 53 años
» Fecha: 04/07/2009 - 17:23
Jo Tyne que pena, pero como te dicen las compañeras no hay ningun vecino que te pueda dar alguna noticia, mucha suerte ya nos diras algo
84735
  Tyne
» Fecha: 29/11/2009 - 03:28
Hola amigos y amigas!!!!
Quería daros las gracias x responder y x darme ánimos. Sé q nunca me paso x este sitio pr os tengo en mente. También era para informaros de que esta semana me "atreví" a preguntarle a una "amiga-conocida" en común del chico y también "padre" de mi niña, en si podía decirme si veían a Tyson. La respuesta fue buena xq me dijo q de cuando en cuando sí q lo ve x la calle. Q estuvo un tiempo muy delgado xq estuvo malito, pr q parece ser q ya está mucho mejor.
Ahora estoy un poco más tranquila xq la amiga-conocida me hizo ese favor de responder a mi pregunta, pr tmb estoy un tanto preocupada xq no entiendo xq no lo cuida si realmente esta persona quería con insistencia tener este perro. Tanto q me lo quitóLlorando
Bueno amig@s!!! Buen fin de semana y gracias nuevamenteSonrisa
Recomendado:
» Comunidades facilisimo
» Usuarios + activos ayer
» Publicidad