Hola a todos! Como algunos ya sabrán, yo me puse en contacto con este foro para poder recopilar información, consejos e incluso ayuda para poder encontrar a mi perro. Durante 2 intensas semanas, yo hice de todo para encontrarlo y gracias a Dios, así fué.
Me dirigí a vosotros, y os dí las gracias x vuestro apoyo, vuestros consejos, etc...y os dije que mandaría fotos de cuando el día del reencuentro.
Hace bastantes meses de ello, y quería pediros disculpas. Porqué? Por que sí hubo reencuentro, pero el caso es que Tyson se quedó con quien realmente sí era su dueño (mi ex pareja y padre de mi hija de 1año). Hubo reencuentro conmigo, 1mes más tarde de haberlo recuperado con mi ayuda, ya que este chico se limitaba a quedarse en casita (a saber haciendo el qué) mientras yo me pasaba los días haciendo de todo y buscando hasta debajo de las piedras para encontrar a Tyson.
Bien! Por motivos personales con esta persona, yo decidí muy a mi pesar y muy tristemente; adiós a Tyson. Por qué? Porque quien se quedaba con el perro, era él. Yo me volví a casa de mis padres en Enero de este año, aunq ya llevaba desde Agosto '08 que volví con ellos. Pero lo que era, instalarme definitivamente aquí. Y el 6 de Febrero, Tyson cumplía su 1r añito. Como yo ya supe de antemano que no lo iba a volver a ver más en la vida, el día que fui a por mis cosas, le llevé 2regalitos. Un cuenco precioso para la comida y el bozal de tela transpirable que tanta falta le hacía para poder pasear por la calle sin problemas.
Llevo ya meses sin saber de Tyson. Pienso a cada momento del día en él, lo echo muchísimo de menos y ojalá almenos esta persona se dignara en decirme de vez en cuando que está bien....es que esta persona, ni siquiera se preocupa por la niña. No llama, ni me pasa nada de dinero para los gastos de la niña.
La relación tanto con él, como con su madre no acabó siendo buena. Ahora me encuentro con mucho papeleo para el cambio de apellidos, y demás de la niña y con el hecho de que cuando veo a un perro de la misma raza que Tyson, se me emborrona la vista, de lágrimas de tristeza por no saber nada.
Quería pediros disculpas por no haber cumplido lo que mencioné en su día, de publicar aquí el día del reencuentro. Pero es que preferí el último día con él, disfrutarlo al máximo teniéndolo conmigo hasta el último segundo.
Deseo de todo corazón que Tyson esté bien cuidado, que esta persona no haya sido capaz de haberlo perdido nuevamente, y de que Tyson reciba el mismo cariño y amor, o incluso más, de lo que yo le daba. Para mí, él no era un simple perro. Para mí, él fue mi 1r hijo, en lo que consta en mi vida, yo tengo 2 hijos. Tyson y Caroline (mi preciosa hija y que tanta protección recibió de su hermano). Desde el 1r día que llegué a casa con la niña recién nacida, Tyson la aceptó muy bien. La buscaba cuando ella lloraba, se quedaba al ladito nuestro cuando le daba el pecho, siempre estaba cerca del cochecito de la niña y le daba besitos.
Tyson: seguro que habrás crecido muchísimo y aprendido a hacer pipí levantándo la patita

y espero que te estén tratando bien. Que recibas el cariño y el amor que te mereces y que siempre siempre estaré pensando en tí. Te voy a querer siempre, por muy lejos de tí que esté.
* La que fué tu mami *