Estás en: facilisimo / mascotas / foros / gatos adopciones / busco amiga para mi gody!

Busco amiga para mi Gody!

Mujer, 25 años

Badajoz

España

Antigüedad: 23.01.2009

● offline 90,692k

16/03/2010 - 13:32    83.***.***.40  Lecturas: 233  Comentarios: 11

Hola a todos!!Desde que entre en este foro.. me han empezado a fascinar la raza ragdoll.... e visto foto de algunas gatitas vuestra de esa raza y son una pasada... parecen peluche..Bueno pues me gustaria tener una.. he estado consultando criaderos y las diferencias de precio son una barbaridad!! nose mucho del tema... pero me gustaria saber todo lo q me podais decir sobre el tema!
Mi gody sta muy solito y me gustaria q tubiese una amiguita de juego ( pero no penseis mal) q me Gody esta esterelizado y no kiero criar ni nada por el estilooo... solo q tenga una compañera de juego!!y es que despues de ver esta raza.. no kiero otra!!   
Gracias de antemano!
220143
 Raggie
» 4,705k
» y tengo años
» Fecha: 16/03/2010 - 14:05

hola gody, te he enviado un privado!  
1205
 sharon
» 2,1Gk
» Vizcaya, España y tengo 32 años
» Fecha: 16/03/2010 - 15:23

me alegro que hayas decidido darle una hermanida a gody no te arrepentiras los ragdolls son una maravilla de perciosos bueno la verdad que a mi me s¡gustan todos todos y te iva a decir que le comentases a raggie que ha adquirido una preciosidad de esa raza hace poco pero por lo que veo ya vio el post

enhorabuena yo nos contaras

Último post de mi blog: ROGER EL REY DE MI CASA
160560
 garuypucca
» 120,22 Mk
» Alicante, España y tengo 30 años
» Fecha: 16/03/2010 - 15:26

yo tb me alegro de q hayas decidido q tu gato tenga otro compañero......

esperamos noticias y fotos del nuevo miembro de la familia

126931
 gody1
» 90,692k
» Badajoz, España y tengo 25 años
» Fecha: 16/03/2010 - 17:31

Sharon y garuypucca, pues la verdad es q es mi idea pero no stoy del todo segura!!
Raggie se sta portando genial..informandome de los mejores sitio, y de todo lo q sabee sobre esta raza y su experiencia!Pero... el problema q tngo es mas bien economico.. su precio es elevado para mi.... y aunque me fascina esta raza si adquiero una quiero acerlo en un sitio seguro... y bien echo!!Bueno como veis aun stoy sin saber que hacer.... tmb me gusta todas las razas pero nose.. esq esa en especial me ha cautivaoo!!!Si consigo el dinero y me decido a dar el paso os informaré y os la presentaré!! un besazo a tod@s
1205
 sharon
» 2,1Gk
» Vizcaya, España y tengo 32 años
» Fecha: 16/03/2010 - 20:39

oye gody hay gatos preciosos en adopcion de caracteristicas similares o preciosisimos que te puedes ahorar el precio y ser tambien un buen compañero para tu nene mira te pongo un ejemplo esta preciosidad esta en adopcion

Último post de mi blog: ROGER EL REY DE MI CASA
220143
 Raggie
» 4,705k
» y tengo años
» Fecha: 16/03/2010 - 20:54

ay gody, que me sacas los coloreeeeeeees!!!!!! jajajajaja  
10544
 xami
» 256,47Mk
» Ceuta, España y tengo 33 años
» Fecha: 16/03/2010 - 21:19

Ese gatín que ha puesto Sharon es un cruce de ragdoll, fijo!!

Yo tengo dos ragdoll y son un pasote, son de dos criaderos distintos. Guíate por Raggie que ella está super puesta ;).

126931
 gody1
» 90,692k
» Fecha: 16/03/2010 - 21:22

ay sharon q preciosidad!!! pues alomejor me doy alguna vuelta por algún centro de animales en adopción a ver si me enamoro de alguna gatita!!lo q pasa q me tedre q desplazar porq por mi zona q yo sepa no hay ninguno... a ver si engaño al novio y me lleva algun finde.. aunq tndre q mirar un pokito por internet a ver cual me coje mas cerkita!!!oye y es gatito o gatita la foto q me as puesto???
Raggie...es la verdad..me pareces muy simpatica y siempre das consejo e intentas ayudar a todos en lo q puedes!! leo mucho post, intervienes en casi todos con consejos bastante acertados!!!  Soy novata aki como kien dice.. pero aunq no intervengo muxo ya q soy un pelin ignorante aun en temas de gatito leo muxo post.. y mas o menos ya voy conociendo a la gnte !!!!Aunq me sorprende la amistad q abeis cojido muxas de vosotras... y a mi tmb me gustaria....
Un besazooo 
11344
» 503,84Mk
» Sevilla, España y tengo 37 años
» Fecha: 16/03/2010 - 22:24

Esto último es una muy buena decisión, de verdad, pues adoptar no solo es bueno, sino que dejas el lugar para que entre otro gato que lo necesite. Además sale muchísimo más económico y te sientes mejor por hacerle un favor enorme al gato elegido, pues le dasel amor que necesitay un hogar donde ser feliz. Te lo recomiendo, la experiencia es ..inexplicable de verdad.

209562
 MIMI_ZGZ
» 1,035k
» y tengo años
» Fecha: 17/03/2010 - 08:47

Buena suerte gody, pregunta en muchos sitios y si lo de la adopcion te convence visita muchas protectoras! y cuando te decidas nos mandas unas fotos eee????
126931
 gody1
» 90,692k
» Fecha: 17/03/2010 - 09:48

Roxy-violeta, si yo se q la adopción es la mejor idea.. ya q lo necesitan mas esos gatitos que los que estan en criaderos.. pero es que si me decido a darle una hermanita al Gody.. es por la raza Ragdoll.. q me ha impresionado muchisimo.. antes de registrarme en el foro no tenia ni idea q existia esta raza....Primero voy a intentar coseguir el dinero.. y superar los obtaculos q tengo( dinero, y mis padres q no le convence la idea) y si lo consigo... pues tedre la gatita de mis sueños!!!...pero si veo q me resulta muy dificil.. pues ya me pasare por protectoras de animales.. para adoptar a alguna q lo necesite.. aunque me encantarías que tubiese rasgos de ragdoll.. para quitarme el gusanillo q tengo...je!
Aunq os puedo asegurar.. q venga la que venga a casa.. vivirá muy feliz y con muchos mimos!!
Mimi,seréislos primeros en conocerla si al final consigo traer una a casaa!!
Gracias por todo!    
Recomendado:

2772 visitas
5 respuestas

08/12/2011

por amurle

» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + populares ayer

2 +26
POSICIONES

karlos-cassey