Voy a hacer mis minipruebas... jejejejje
![]()
![]()
![]()
Saludos y enhorabuena.... a mi me gustaria que fuera más vistoso o visual... la pantalla principal de cada foro un poco cómo antes.
Por lo demás P E R F E C T O ! !
![]()
Jijijiji..... ![]()
Otra cosa que se me ha ocurrido para la próxima reforma (si es que no lo habeis pensado antes):
Los links con acceso directo:
http://www.altarriba.org/bb/monograficos.htm#44
Por cierto si quereis leer el artículo es muy interesante.
![]()
A ver a ver... si creo que va a funcionar y toooodo. Si es así... es lo mejor de lo mejor.
Saludos.
Socorrooooo!!! No me deja contestar ingun post. Solo este o nuevas consultas... Dios!!! no te das cuenta de que algo te encanta hasta que no lo puedes manejar. Sera cuestion de paciencia...![]()
A mí me gusta mucho la estetica que está cogiendo la página, se la ve... muy juvenil con lo de los emoticonos etc... espero que no sea via para que el foro se desmadre, y sigamos estando en cada foro, los amantisimos del tema en cuestión...
Una cosa que no entiendo muy bien es que, si yo entro al foro con mi nick y mi password, por qué luego en la parte de arriba de cada consulta tengo que volver a remeterlo si quiero contestar el post.. si no no me deja contestar o me sale sin mi nombre... me estoy volviendo un poco loca con ese punto, porque tengo que repetir mil veces mi nick y mi password...
a mi me pas igual, por ahora no puedo insertar un nuevo mensaje y con foto, bueno será cosa de practica,
Cómo cortar las uñas de tu gato
■ ►Gatos general, por fígaro el 18/04/2012
220 visitas
5 respuestas
Ayer 19:19
por mammy4
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2673 visitas
21 respuestas
Ayer 03:33
por 3000c200